Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de sexo

Iniciado por spunka, 25 de Noviembre de 2008, 22:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

¿Y por qué no folláis el amor?

Atentamente: lol

mery_mery

lol, hoy he visto a un chico igual que tú. Es el novio de un colega gay. Mira a ver, mira a ver...
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: Tarantino en 16 de Diciembre de 2008, 22:57:00 PM
Cita de: Ichigo ja en 16 de Diciembre de 2008, 22:21:50 PM
Cita de: soyesatia en 16 de Diciembre de 2008, 22:05:12 PM
A palo seco llevo el mes entero. Hasta a mi vecino, que es una mezcla entre el risitas y un bulldog frances, le estoy encontrando atractivo sexual.

No nos engañes, es porque quieres. Cualquier tia con un minimo de atractivo puede follar easy si se lo propone.

El poder de un coño es poderoso.
No tanto. 8)

Punisher rules!! :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: mery_mery en 16 de Diciembre de 2008, 23:55:43 PM
lol, hoy he visto a un chico igual que tú. Es el novio de un colega gay. Mira a ver, mira a ver...
Si es igual que yo y vuelves a verlo, dile que lo siento, sé lo que se siente al ser yo :'( .

Tarantino

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 17 de Diciembre de 2008, 00:39:54 AM
Cita de: Tarantino en 17 de Diciembre de 2008, 00:38:23 AM
FOLLADORA la que lo lea  :redface:

No tanto como quisiera, pero gracias. :redface:
Te ayudaría, pero pilla un poco lejos :( .

Tengo el día masunero :S

Griton de dolares

el sexo esta sobrevalorado. no digo mas. y las tias aun mas. de nada  por el consejo.

Squalido

Cita de: Loeva en 16 de Diciembre de 2008, 23:49:14 PM
Cita de: soyesatia en 16 de Diciembre de 2008, 23:13:39 PM
Loeva, que mal te lo montas  :lol: :lol: :lol:

Cita de: Ichigo ja en 16 de Diciembre de 2008, 22:21:50 PM
Cita de: soyesatia en 16 de Diciembre de 2008, 22:05:12 PM
A palo seco llevo el mes entero. Hasta a mi vecino, que es una mezcla entre el risitas y un bulldog frances, le estoy encontrando atractivo sexual.

No nos engañes, es porque quieres. Cualquier tia con un minimo de atractivo puede follar easy si se lo propone.

Sera porque he descubierto que soy una romantica y me gusta hacerlo con hamor  :$ :$ :$

La necesidad es mu fea, m'hija xDDDD

En el fondo somos todas unas sentimentales que preferimos hacer el amor a follar. :$

Yo también prefiero el hacer el amor a el follar  :'(

Griton de dolares

mery_mery

Cita de: lol en 16 de Diciembre de 2008, 23:59:32 PM
Cita de: mery_mery en 16 de Diciembre de 2008, 23:55:43 PM
Si es igual que yo y vuelves a verlo, dile que lo siento, sé lo que se siente al ser yo :'( .

ShA AuToEsTimAa ResHulOna!!
HL :-[ Ax3l :$

Tarantino

¿Alguna fémina quiere echar un polvo? Vengo en son de paz y eso, haciendo propuestas chulas.

Griton de dolares

Cita de: Tarantino en 17 de Diciembre de 2008, 17:13:00 PM
¿Alguna fémina quiere echar un polvo? Vengo en son de paz y eso, haciendo propuestas chulas.

imprimete unos billetes morados y ya veras como tienes q quitartelas de encima....

shaomi

Tengo un problema, apunte mal en el calendario y me he pasado dos dias con el aro T_T
Y aun no me ha bajado la regla( dos días despues de quitarmelo (o sea 4 días despues de cuando deberia haberlo quitado))
No sé si soy una paranoica pero no sé que hacer, cuento una semana desde que me lo quite para ponermelo, o que hago?

shaomi

Cita de: lutien en 21 de Diciembre de 2008, 17:28:55 PM
No pasa nada, póntelo de nuevo a los 5 días en vez de los 7, osea cuando te tocaba realmente colocarlo otra vez, como si no te lo hubieras olvidado quitar. Y la regla no baja al instante, a mí me tarda bastante, casi cuando ya me toca ponerlo de nuevo muchas veces. Y si te lo has olvidado dentro, es normal que tarde más, cuenta con un par de días más tranquilamente pero no pasa nada.
gracias, estaba bastante nerviosa y no sabia cuando ponermelo.
gracias.