Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de sexo

Iniciado por spunka, 25 de Noviembre de 2008, 22:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Smacher en 30 de Diciembre de 2008, 14:04:08 PM
Cita de: luisamorena en 30 de Diciembre de 2008, 10:23:53 AM
pues a mi los condones no me van prefiero el sexo natural y por ahora voy teniendo suerte pq no me he quedado embarazada (y mira que he tentado a la suerte veces y veces) y eso de tomar la pildora nanai que engorda y es malo para la salud

X-D X-D X-D X-D X-D

A tí te la han tenido que meter por el culo, y no es por lo de que no te quedaras embarazada...  :roto2: :roto2:
O folla menos que una monja.

cigaretteman

pues a mi los condones no me van prefiero el sexo natural y por ahora voy teniendo suerte pq no me he quedado embarazada (y mira que he tentado a la suerte veces y veces) y eso de tomar la pildora nanai que engorda y es malo para la salud

Engorda más no tomarla.

shaomi

Cita de: cigaretteman en 30 de Diciembre de 2008, 14:38:58 PM

Engorda más no tomarla.
XD

Ichigo ja

Cita de: cigaretteman en 30 de Diciembre de 2008, 14:38:58 PM

Engorda más no tomarla.
Muy buena  X-D
Alquilo espacio para publi.

shaomi

Tengo un problema que no me habia pasado antes, llevo con el anillo desde octubre y no me toca quitarmelo hasta dentro de 4 días, pero me ya empezado a bajar la regla :S eso puede ser? suelo llevar al día el tema aro por eso me parece raro que me pase que hago?

Tanis

Cita de: shaomi en 09 de Febrero de 2009, 22:48:46 PM
Tengo un problema que no me habia pasado antes, llevo con el anillo desde octubre y no me toca quitarmelo hasta dentro de 4 días, pero me ya empezado a bajar la regla :S eso puede ser? suelo llevar al día el tema aro por eso me parece raro que me pase que hago?

Hemorragia interna repentina, muerte en 48 horas.

Espero que hayas disfrutado de tu corta vida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

¿Padeces estrés? Son normales las pérdidas en estos casos.

mery_mery

Seguro que se ha caducado, no folles por si acaso.
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

o lo mismo estas putrefacta por dentro

shaomi

Cita de: cigaretteman en 09 de Febrero de 2009, 23:04:21 PM

¿Padeces estrés? Son normales las pérdidas en estos casos.
Lo he pensado, ya me habia pasado más veces, pero nunca con el aro.

wo ni i danio

mejor que folle, con lo que molaria tener a una madre soltera adolescente de forera  :chachi:

NNapalm

Con el aro se supone que no te baja la regla hasta al de dos días de quitártelo :o 

A saber qué te has metido en tu vagina con dientes.

shaomi

shaomi

Cita de: lutien en 10 de Febrero de 2009, 14:47:28 PM
Cita de: shaomi en 10 de Febrero de 2009, 14:16:53 PM
Cita de: lutien en 10 de Febrero de 2009, 12:36:55 PM
Sangras como con la menstruación o sólo manchas?
Manchas

Entonces no te preocupes, es normal aunque no habitual. Siempre y cuando te lo hayas puesto cuando tocaba y no lo hayas tenido fuera más de 3 horas en 24.
Pues me quitas el susto.
Por lo demás me lo puse cuando tocaba y no me lo quito más de tres horas nunca.