Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Admiro a los soldados que dan su vida por defender un país u otro

Iniciado por HOTELCALIFORNIA, 25 de Noviembre de 2008, 23:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Ese es el pensamiento que se intenta infundir en los soldados para que comentan la GILIPOLLEZ de dar su vida por cumplir las órdenes de cuatro burócratas de mierda.

En términos racionales, la descripción de "soldado valiente que da la vida por su patria" es lo que se denomina "fanático radical".
Oh, las vampiresas!

Requiem

Alguien ha visto The Wicker Man (la version original de 1973, no esa mierdaremake de Nocillas Cage)? Mi peli de terror preferida. Os la recomiendo. Pero no busqueis ni fa de ella por inet, que os destripan el final a la minima de cambio.

cloud633

Cita de: deusego en 26 de Noviembre de 2008, 13:17:37 PM
mi hermano lleva 13 años en el ejercito, ha estado 2 veces en bosnia, apunto de ir a afganistan y al libano... ;)

vamos, que se un pelin de lo que hablo. y tu puedes estudiar misa en latin... pero si eres mal oficial, no sabes mandar, eres un inutil y no sabes imponer tu mando...

y he hecho la mili.. y me encontre de todo. desde mandos que a los 2 dias eras capaz de partirte la cara con una pared porque el lo decia, hasta mandos que no ibas con ellos ni a que te invitaran a cafe... pero te aseguro que lo segundo, era lo mas comun...

ademas, en el ejercito español, al menos lo que yo conoci, habia un dicho que era "no pienses, nosotros pensamos por ti", a lo que yo respondia "po habiados vamos..."

y nunca segui ese dicho, de ahi que m e tuvieran mania casi todos los mandos, porque pensaba mas y mas rapido que ellos...  ;)

Y para terminar: "la mili la cuenta cada uno como la ha vivido"

con esto te digo que tu me puedes contar tu version de la pelicula, pero yo, siendo la misma pelicula, te puedo contar otra, y ser las dos ciertas.

Deusego, tío, vaya falta X-D. Se dice "aviados", de avíos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

Cita de: Marc0 en 26 de Noviembre de 2008, 13:57:59 PM
Cita de: deusego en 26 de Noviembre de 2008, 13:53:17 PM
al menos por lo que conozco de mi hermano, antes, para pasar de una escala a otra, tenias que meterte en la academia, perder destino y rezar para que no te mandaran a la quinta puñeta...

vamos, que veo que sigue igual... asi que los garrulos seran los mismos... hayan estudiado 5 o 2 años...

Los mismos garrulos que te encuentres en una ingenieria,en la carrera de historia,o la de matematicas.

Si,el mismo indice de garrulos.

a buenos has ido tu a mentar tronco... a buenos has ido a mentar... uffff

cloud633 , tu me has entedio? a que si? po dara igua como este escrito... :-\

ñeñeñeñeñeñe, to el dia poniendo pegas...  :agh: :agh: :agh:

X-D

cloud633

Deu, no veo nada mal en lo que quoteas a marc0, en las ingenierías hay muchos garrulos, son esos los que no acaban la carrera o echan 11-12 o incluso más años en hacerla técnica.... haberlos haylos ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

Cita de: cloud633 en 26 de Noviembre de 2008, 18:12:25 PM
Deu, no veo nada mal en lo que quoteas a marc0, en las ingenierías hay muchos garrulos, son esos los que no acaban la carrera o echan 11-12 o incluso más años en hacerla técnica.... haberlos haylos ;D.

si no es porque no haya garrulos, es por el tema de que aqui (entre ellos tu) cuando sale el tema de los ingenieros se lia la de dios...

si era mas que na, pa que no abriera la caja de pandora otra vez, que parece ser que esta cerradita estos ultimos dias  :-D

wo ni i danio

Cita de: Requiem en 26 de Noviembre de 2008, 14:11:07 PM
Alguien ha visto The Wicker Man (la version original de 1973, no esa mierdaremake de Nocillas Cage)? Mi peli de terror preferida. Os la recomiendo. Pero no busqueis ni fa de ella por inet, que os destripan el final a la minima de cambio.

¿ein??? di al menos de que va ¿zombis militares??¿¿militares vampiros??¿¿arquitectos fantasmas??

shalashaska

Precisamente en las ingenierías hay más garrulos que en el resto de licenciaturas. Y es que muchos con la excusa de la salida profesional y el supuesto prestigio de un ingeniero, se meten en carreras para las que no están intelectualmente capacitados. Así les va, presumiendo de ingenieros pero toda la vida en primero y segundo con Mates 1 y 2, Física 1 y 2 y Química 1 y 2 :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

San_339

Tanto cálculo, como álgebra, como ecuaciones diferenciales, aprobadas. Y física, en todas sus facetas, hasta la eléctrica. Y la química de materiales, también, y con un 9 (de lo fácil que era).

Ahora bien, la programación, es otro cantar... xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Si científicos venidos de todas partes de la Tierra se pusieran a investigar la razón por la que hasta en el hilo más insospechado vuelve a aparecer por enésima vez el tema ingeniero, seguramente se volverían a sus casas con las manos vacías.

Los que no estudiamos ingeniería podríamos hacer una porra en secreto para crear hilos lo más alejados posibles del tema y apostar en cuál saldrá antes.

Lacan

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2008, 01:29:44 AM
Tanto cálculo

Fácil.

Citarcomo álgebra

Fácil.

Citarcomo ecuaciones diferenciales

Fácil.

CitarAhora bien, la programación

Coñazo. Pero fácil.

El puto C++, el Java, el Fortran o la mierda que os enseñen para programar los cutre-ejercicios que os ponen en la uni (haz una función que te calcule el determinante, saca los números primos del 1 al 100000, haz un bucle gigantesco pero optimizado para que te dé tiempo a dar con la solución antes de que se acabe el examen, etc); resolver mecánicamente un polinomio característico, descomponer matrices o integrar una mierda de función ES FÁCIL, por mucho que os paséis los primeros años de carrera diciendo lo contrario.
Oh, las vampiresas!

deusego

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2008, 01:29:44 AM
Ahora bien, la programación, es otro cantar... xD

La programacion es facil, tan solo tienes que tener el coco listo para aprenderla.

AL igual que yo no tengo coco para la fisica o quimica o dibujo artistico o mil cosas mas, si que tengo coco para que me digan "haz esto" y ya en mi cabecita proyectar la pantalla (diseño) y que botones voy a poner, que tienen que hacer y tengo en mente cada tabla de la base de datos y saber de donde tengo que tirar...

Todo es cuestion de valer o no. hay gente que vale para unas cosas y otras que no.

Cita de: City17 en 27 de Noviembre de 2008, 02:09:30 AM
Los que no estudiamos ingeniería podríamos hacer una porra en secreto para crear hilos lo más alejados posibles del tema y apostar en cuál saldrá antes.

Pues la culpa no es ni mas ni menos que del señor Marc0... asi que ya podeis banearlo 3 dias...

y mira que se lo dije, a buenos has ido a mentar... po na.. :-\

San_339

Mi programación no es ni de coña como la que dan los físicos o los matemáticos o arquitectos. Está a años luz de dificultad.

Para muestra, os pongo un examen al que me enfrenté:

ENUNCIADO
La empresa propietaria del aparcamiento de un gran aeropuerto ha solicitado un programa que facilite la gestión de
cobros de dicho aparcamiento. El aparcamiento dispone de 12886 plazas de estacionamiento distribuidas entre las
distintas terminales.
La forma de cobro es:
- del minuto 1 al minuto 30: 0.020600 euros por minuto;
- del minuto 31 al minuto 60: 0.032617 euros por minuto;
- desde el minuto 61: 0.026513 euros por minuto;
- máximo diario hasta cuatro días: 17.45 euros;
- máximo diario a partir del quinto día: 13.95 euros.
En el momento de entrada de un coche en el aparcamiento, el sistema registra:
- la matricula del coche
- la fecha de la entrada
- la hora de la entrada.
y guarda estos datos en orden alfabético tomando como dato la matricula. Al comienzo del programa se le preguntará
al usuario el nombre del fichero donde se guardarán los datos de los coches aparcados y se le informará si ya existe o
no. En caso de que exista, el usuario podrá elegir si quiere utilizar los datos de dicho fichero, o bien si quiere
borrarlos.

La gestión del programa se hará por un MENÚ con las siguientes opciones:

1. Gestionar la entrada de un coche en el aparcamiento. Primero se pedirá la matricula del coche que entra. Para la
validación de la matricula, se considerará sólo el caso de las matriculas españolas nuevas con formato 9999 XXX (4
dígitos espacio 3 letras mayúsculas consonantes). La fecha y la hora de la entrada serán las suministradas por el
sistema operativo. A continuación, se añadirá una nueva entrada en el aparcamiento, manteniendo además el orden
alfabético según la matricula del coche (sin realizar ordenación posterior).

2. Mostrar los datos de los coches aparcados. Para cada coche aparcado se mostrará la matricula seguido de la fecha
y hora de la entrada.

3. Gestionar la salida de un coche del aparcamiento. Primero se pedirá la matricula del coche que sale y se calculará
el precio del estacionamiento según la tabla de precios especificada anteriormente. Para este calculo se considerará
que los años tienen 360 días y los meses 30 días. A continuación se emitirá el justificante de pago que contendrá la
matricula del coche que sale, fecha y hora de entrada, fecha y hora de salida (coincidirán con la del sistema
operativo) y el precio del estacionamiento. Posteriormente se borraran del sistema los datos de ese coche.

4. Finalizar el programa.

La asignatura de programación en mi escuela roza en 80% de suspensos al año, de los presentados, no de los matriculados.

y Safer, ¿que consideras difícil entonces? xD  Tú que coño sabrás si es fácil o difícil eso en una ingeniería...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

deusego

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2008, 11:39:20 AMbla bla bla

En que lenguaje?

y por cierto, eso ta tirao...

en un fichero de texto plano? ni bases de datos ni nada? vaya mierda programa... sin guardar un historico? joer... desde luego el que lo ha planteado, poca idea tiene...