Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cambiaríais internet por vida social?

Iniciado por City17, 26 de Noviembre de 2008, 13:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Imaginad que, durante un mes, tenéis que elegir entre tener internet o poder salir cuando queráis con los amigos (en principio esta absurda proposición no iría dirigida a los que tienen pareja, porque es obvio que no vas a poder estar un mes sin verla).

Así pues, si elegís internet, sólo podréis salir de casa para las tareas imprescindibles. Nada de quedarse de tapas a la salida de clases, o ir al cine a relacionarse.

De la misma manera, si elegís vida social, no tendríais posibilidad de conectaros a la red en ningún lugar, durante un mes. Un largo mes.

Y bien, ¿cuál sería vuestra opción?  :)

Requiem

Rafisnicov

Elegiría vida social.

Pero podría pasarme un mes perfectamente enchufado a internet. Otros se volverían locos, yo tengo tantas aficiones caseras que no tendría ningún problema.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Requiem

Venga, y ahora dejemos de ir de guays y disimular y digamos la verdad: haríamos sacrificios humanos si fuera necesario para no perder el ADSL.

Tentacle Sex

Pasar más de tres días encerrado en mi casa, me convierte en Jack Torrance. Así que me quedo con la opción de 'vida social'.

deusego

Cita de: lutien en 26 de Noviembre de 2008, 13:16:53 PM
Cuando me voy de vacaciones estoy un mes sin internet y no se acaba el mundo.

fecundo a la niña... aunque no un mes entero, pero si que he llegado a estar 3 semanas sin tocar un pc...

eso si, recuerdo que cuando me iba del hotel, estaba subido en el mostrador para ver la pantalla del pc del hotel, que tenia mono de pc  :roto2:

Smacher

No hago vida social quedándome encerrado mucho tiempo en mi casa y me vuelvo loco... ya sea estando en internet, viendo la tele, o lo que sea.... no puedo estar un día entero encerrado y sin hablar con nadie xD

Rafisnicov

Cita de: Smacher en 26 de Noviembre de 2008, 13:25:07 PM
No hago vida social quedándome encerrado mucho tiempo en mi casa y me vuelvo loco... ya sea estando en internet, viendo la tele, o lo que sea.... no puedo estar un día entero encerrado y sin hablar con nadie xD

Pues me parece triste.

¿No lees, escuchas música, estás en el ordenador, ves películas...?

Y si tienes esas aficiones caseras, ¿no puedes pasar un día sin hablar con nadie?

Tío, me compadezco de ti...  :(

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Smacher

Cita de: Rafisnicov en 26 de Noviembre de 2008, 13:29:20 PM
Cita de: Smacher en 26 de Noviembre de 2008, 13:25:07 PM

Pues me parece triste.

¿No lees, escuchas música, estás en el ordenador, ves películas...?

Y si tienes esas aficiones caseras, ¿no puedes pasar un día sin hablar con nadie?

Tío, me compadezco de ti...  :(

Claro que escucho música, veo películas y series, etc.

Pero eso me puede llevar unas horas del día... hay tiempo para todo :)

HighLight

¿Gente a mi alrededor durante un mes? La vida social no es mala cosa, pero también cansa... Yo creo que lo suyo es tener la cosa equilibrada en el día a día.

Para el caso que nos ocupa, me quedaría con internet, por dos razones fundamentales. Más bien tres. La primera, que me llama la atención la idea del aislamiento durante un mes. La segunda, que tal como están las cosas ahora mismo en la NBA, con mis Lakers repartiendo a diestro y siniestro, me volvería loco si no pudiera leer los resúmenes de los partidos, artículos, videos y demás. No es un buen momento para desconectar. Y la tercera... Quizá el hecho de que la interacción humana está algo sobrevalorada, en mi opinión.

cigaretteman

s... no. Me quedo con la vida social, me parece algo lógico.

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 26 de Noviembre de 2008, 13:16:53 PM
Cuando me voy de vacaciones estoy un mes sin internet y no se acaba el mundo.

Porque cuando estás de vacaciones no tienes que madrugar, ni estar pensando cómo solucionaré aquello, ni acabas asqueado a las 7 de la tarde... Y tienes tiempo libre para jugar a fútbol, ir a la playa, salir de copas...

No estamos eligiendo entre estar de vacaciones o estar sin Internet.

City17

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Noviembre de 2008, 13:46:51 PM
Porque cuando estás de vacaciones no tienes que madrugar, ni estar pensando cómo solucionaré aquello, ni acabas asqueado a las 7 de la tarde... Y tienes tiempo libre para jugar a fútbol, ir a la playa, salir de copas...

No estamos eligiendo entre estar de vacaciones o estar sin Internet.

Muy acertada, la apreciación.

Ni de coña es lo mismo la rutina con o sin internet.

Lacan

Vida social.

Ya ni me conecto a Internet en el sentido que dice City17. El 95% de lo que os escribo aquí últimamente lo hago en horas de trabajo. :lol:
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Es un dilema importante. Renunciar a internet supondría renunciar a música, películas y series puesto que ese es el único medio que uso para acceder a ellas. Por otra parte también debería renunciar al messenger, con el que mantengo contacto con la mayor parte de gente.

Sin embargo ausencia de contacto social implicaría ir a clases y no mantener ningún contacto con compañeros y amigos, mucho menos estar en la cafetería o los jardines charlando en los largos descansos ocasionales entre prácticas o clases teóricas...

Supongo que me quedo con el contacto social, mientras tuviese la consola sobrellevaría bien el aislamiento cibernético.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.