Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cambiaríais internet por vida social?

Iniciado por City17, 26 de Noviembre de 2008, 13:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Ayssha en 26 de Noviembre de 2008, 16:12:36 PM
Cita de: Seroko en 26 de Noviembre de 2008, 15:52:22 PM
PC.
Puedo aguantar un mes sin salir de casa, estuve un verano entero castigado sin salir y sigo vivo. Pero sin tocar teclado y ratón, no aguanto ni 2 semanas.
Además, no me gusta mucho estar todo el día con los colegas, o con mucha gente.

¿Qué harías...?

Vida social de calle, de hecho hay épocas en las que casi no toco el Internet y si quiero alguna serie o peli le digo a alguien que me la pase, que pa' eso están los amigos. Pero no podría soportar un mes sin salir de casa, me daría un yuyu, si estuve 3 días con lo de la muela y quería tirarme por la ventana*. Además, hay ciertas personas en mi vida a las que no veo un día y ya las echo de menos, así que...

*Se trata de una exageración para ilustrar el caso, no saltéis cual monos en celo.

lo se cariño, a mi me pasa igual  :redface: :redface: :redface: :$ :$ :$ :-* :-* :-* :-*

X-D X-D X-D

Cooll Woter

vida social ----> vacaciones con loss colegas

Quien elija interneeeel ---->

deusego

joder ese gif es un pelin hijoputesco...

es de verdad?  :-|

Ángel

¡Por la Horda!

Yusuke

Elijo Internet

Mas que nada porque dentro de poco tengo examenes y la mayoria de los apuntes estan en el Internet, y no quiero volver a catear
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Rafisnicov

Cita de: Yusuke en 26 de Noviembre de 2008, 21:34:16 PM
Elijo Internet

Mas que nada porque dentro de poco tengo examenes y la mayoria de los apuntes estan en el Internet, y no quiero volver a catear

Ey, que todo esto es una suposición, no va a ocurrir de verdad.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ax3l

Vida social. Me sorprende en realidad este post :-|.

shalashaska

Cita de: Yusuke en 26 de Noviembre de 2008, 21:34:16 PM
Elijo Internet

Por supuesto, además, ¿qué iba a ser de tu vida sin tener acceso a westlaw?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

why

La mitad de los que dicen vida social no se lo creen ni borrachos, pero como queda bonito decir vida social, digo yo también vida social, aunque sea mentira

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: City17 en 26 de Noviembre de 2008, 21:35:37 PM
Qué poco adictos somos todos, es genial.  :chachi:

Todos somos más o menos adictos y así lo hemos dicho muchas veces (anda que no te gusta revolcarte en tu propia mierda... ;D ), pero eso no quita que si me dan a elegir, escoja vida social...

Yo cuando me voy de vacaciones por ahí me olvido de la "tecnología" y estoy muy a gusto. Otra cosa es que cuando vuelvo lo retomo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Parte importante de mis asignaturas necesitan internet para seguirlas, así que no me quedaría más cojones que tirar para internet :( .

Atentamente: lol

cuellopavo

Mi vida social está unida en cierta manera al hinternec, es lo que tiene vivir de la informática, una se busca sus caminos.

Kuranes

En mi vida real sólo conozco retrasados mentales y en los foros de internet también.

Baldur's Gate II impide mi suicidio.

Saludos.

why

Cita de: Kuranes en 26 de Noviembre de 2008, 22:44:14 PM
En mi vida real sólo conozco retrasados mentales y en los foros de internet también.

Baldur's Gate II impide mi suicidio.

Saludos.

Me cago en la puta madre de BioWare

We're higher, we're reaching for divinity