Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cambiaríais internet por vida social?

Iniciado por City17, 26 de Noviembre de 2008, 13:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Rafisnicov en 26 de Noviembre de 2008, 13:29:20 PM
Cita de: Smacher en 26 de Noviembre de 2008, 13:25:07 PM
No hago vida social quedándome encerrado mucho tiempo en mi casa y me vuelvo loco... ya sea estando en internet, viendo la tele, o lo que sea.... no puedo estar un día entero encerrado y sin hablar con nadie xD

Pues me parece triste.

¿No lees, escuchas música, estás en el ordenador, ves películas...?

Y si tienes esas aficiones caseras, ¿no puedes pasar un día sin hablar con nadie?

Tío, me compadezco de ti...  :(

¿Compadecerte de alguien por no ser un ermitaño? 

Evidentemente, será una exageración lo de que no puede pasar un día entero encerrado en casa, seguro que lo ha hecho muchas veces... pero por norma general entiendo perfectamente que se aburra y/o muera del asco sin contacto humano.

M_A_R_E_A

Dificil pregunta. Hoy por ejemplo, te contesto que prefiero Internet, pero porque en la calle hace un frio de tres pares de cojones, a muchos de mis amigos (los que conforman mi vida social, se entiende) los tengo bien localizados a traves de internet y tengo a una de las personas mas importantes de mi vida ahora mismo a 450km. Asi que hoy prefiero internet.

La semana que viene te puedo decir otra cosa tranquilamente  :lol:

PD. Soy la unica que en invierno aumenta alarmantemente las conexiones a internet? No, verdad? En verano como que me la suda mas.

Bodom

Tanis

Yo puedo estar muy a gusto solo, pero la verdad es que un mes es mucho tiempo. De hecho unos cuantos días es demasiado tiempo.
Poniendo ambas cosas en una balanza elijo vida social...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Me quedo con el mes de internet.

La vida social también significa de forma indirecta el mantener obligaciones, responsabilidades, ralladas, etc. de las que me libraría durante esos días de aislamiento.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Bastardo Al Teclado

Pff nose eh, esto es peor que lo del perro y el niño, lo digo enserio.

munduan galduta

Prefiero estar 1 mes rodeado de gente, no todo el rato, que me estreso. Si fuese un par de días elegiría Internet sin ningún problema, tendría tiempo para ver pelis y series a las que les tengo ganas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Pr0ZaK

Cita de: Nole en 26 de Noviembre de 2008, 15:20:39 PM
Me quedo con el mes de internet.

La vida social también significa de forma indirecta el mantener obligaciones, responsabilidades, ralladas, etc. de las que me libraría durante esos días de aislamiento.

Acabas de convencerme del todo. Si dispongo del cargamento necesario de tabaco, papel, hachís y mecheros para aguantar el mes entero, te digo yo que no salgo de casa ni para comprar, pido por Internet que me lo traigan a casa.

Eso sí, que al cabo del mes de devuelvan mi puesto de trabajo, por favor.

Smacher

Cita de: NNapalm en 26 de Noviembre de 2008, 14:59:38 PM
¿Compadecerte de alguien por no ser un ermitaño? 

Evidentemente, será una exageración lo de que no puede pasar un día entero encerrado en casa, seguro que lo ha hecho muchas veces... pero por norma general entiendo perfectamente que se aburra y/o muera del asco sin contacto humano.

Lógicamente, no soy un robot... hay dias en los que te puedes sentir mejor estando en casa :)

Seroko

PC.
Puedo aguantar un mes sin salir de casa, estuve un verano entero castigado sin salir y sigo vivo. Pero sin tocar teclado y ratón, no aguanto ni 2 semanas.
Además, no me gusta mucho estar todo el día con los colegas, o con mucha gente.

Chino Puteiro

Para un mes al año tipo descanso e ver gente y estar de relax en casa si.
Ademas siempre pueden venir mis colegas a mi casa ^^
Ere un gufi sosio

cloud633

Vida social, un mes sin vida social es demasiado ;D. Podría estar 3-5 días, una semana... pero no mucho más.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Cita de: Seroko en 26 de Noviembre de 2008, 15:52:22 PM
PC.
Puedo aguantar un mes sin salir de casa, estuve un verano entero castigado sin salir y sigo vivo. Pero sin tocar teclado y ratón, no aguanto ni 2 semanas.
Además, no me gusta mucho estar todo el día con los colegas, o con mucha gente.

¿Qué harías...?

Vida social de calle, de hecho hay épocas en las que casi no toco el Internet y si quiero alguna serie o peli le digo a alguien que me la pase, que pa' eso están los amigos. Pero no podría soportar un mes sin salir de casa, me daría un yuyu, si estuve 3 días con lo de la muela y quería tirarme por la ventana*. Además, hay ciertas personas en mi vida a las que no veo un día y ya las echo de menos, así que...

*Se trata de una exageración para ilustrar el caso, no saltéis cual monos en celo.

Ángel

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Gñe