Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cambiaríais internet por vida social?

Iniciado por City17, 26 de Noviembre de 2008, 13:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Winter

Me parece una pregunta pueril y absurda. En comparación con internet, la vida social no aporta nada a una mente despierta.

shalashaska

No estoy de acuerdo con lo que dice Why.

Aquí no se trata de decir si llevariamos bien 1 mes sin internet, sino de elegir entre 1 mes aislados de contacto social o 1 mes aislado de la red. Obviamente no creo que nadie disfrutase con ninguna de las dos situaciones.

Por otra parte me parece que habría que ser más estrictos con la pregunta. Elegir internet debería suponer también renunciar al messenger o al móvil, puesto que son formas de comunicarse con amigos y familiares y por lo tanto herramientas de sociabilización. Mirándolo desde ese prisma cambia mucho la elección...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Rafisnicov

A mi no me cambiaría nada la situación no utilizar msn ni móvil. El msn es para mí uno de los artilugios más aburridos que existen, vamos, no lo utilizo apenas. Estoy siempre en no conectado y si tengo que decir algo a alguien se lo digo "en la sombra". Y del tuenti y mierdas de esas mejor ni hablemos...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

si quedarte sin internet implica quedarte sin movil y msn, entonces tiro de cabeza a por el internet y que le den por culo a la vida social.

total, tengo que terminar el far cry 2, terminar el silent hunter 4 y en el gtr2 me monto un campeonato y me falta tiempo... asi que el msn se puede ir a chuparla... (existen los chat's muahahahahahahaha)

wo ni i danio

Yo es que soy mas de hamijos que del calle, vamos que prefiero quedar con los hamijos en casa de alguien y tomarnos ahi una copa, no me gusta el frio del calle, los canis con sus botellas voladoras y aglomeraciones que te impidan hablar, escuchar y respirar.

Si me dejais un mes en casa sin salir de casa pero sin impedimento de hamijos ni pareja, lo soportaria, es mas, lo firmaria X-D, solo echaria de menos el mercadona y desde el balcon tengo vistas muy bonitas.

deusego

Cita de: wo ni i danio en 27 de Noviembre de 2008, 17:07:06 PM
Yo es que soy mas de hamijos que del calle, vamos que prefiero quedar con los hamijos en casa de alguien y tomarnos ahi una copa, no me gusta el frio del calle, los canis con sus botellas voladoras y aglomeraciones que te impidan hablar, escuchar y respirar.

Si me dejais un mes en casa sin salir de casa pero sin impedimento de hamijos ni pareja, lo soportaria, es mas, lo firmaria X-D, solo echaria de menos el mercadona y hablar con las maris y desde el balcon tengo vistas muy bonitas.

te lo puntializo...  :roto2:

wo ni i danio

Cita de: deusego en 27 de Noviembre de 2008, 17:14:12 PM

Si me dejais un mes en casa sin salir de casa pero sin impedimento de hamijos ni pareja, lo soportaria, es mas, lo firmaria X-D, solo echaria de menos el mercadona y hablar con las maris y desde el balcon tengo vistas muy bonitas.

ummm, no, es por gula y ganas de descubrir nuevos alimentos como el postre de 3 chocolates y los helados con cucurucho de chocolate macizo.

deusego

Cita de: wo ni i danio en 27 de Noviembre de 2008, 17:25:24 PM
Cita de: deusego en 27 de Noviembre de 2008, 17:14:12 PM

ummm, no, es por gula y ganas de descubrir nuevos alimentos como el postre de 3 chocolates y los helados con cucurucho de chocolate macizo.

eso suena a que tienes que echar unos mojones mañaneros que tienen que asustar  :roto2:

wo ni i danio

ay, si fueran solo mañaneros  :redface:,peroa mi lo que mas efecto me hace es el picante de mi parienta, questa muy rico, pero no veas como ayuda ala digestion y la irritacion de ojete.

si quereis mas detalles tengo fotos  :roto2:

lol

Cita de: wo ni i danio en 27 de Noviembre de 2008, 18:46:46 PM
ay, si fueran solo mañaneros  :redface:,peroa mi lo que mas efecto me hace es el picante de mi parienta, questa muy rico, pero no veas como ayuda ala digestion y la irritacion de ojete.

A ver de que tienes tu futos... :roto2:

Atentamente: lol

why

Cita de: shalashaska en 27 de Noviembre de 2008, 15:24:45 PM
No estoy de acuerdo con lo que dice Why.

Aquí no se trata de decir si llevariamos bien 1 mes sin internet, sino de elegir entre 1 mes aislados de contacto social o 1 mes aislado de la red. Obviamente no creo que nadie disfrutase con ninguna de las dos situaciones.

Claro que nadie disfutaría con ninguna, pero creo que un mes de vida social tal como se plantea sería más exasperante que un mes "sin ver la luz del sol"

We're higher, we're reaching for divinity

deusego

Cita de: wo ni i danio en 27 de Noviembre de 2008, 18:46:46 PM

lo del picante no me lo estaras contando a mi, verdad? porque se de primerisima mano como pica la comidita de tu parient... y eso que la puso light...

dejate de fotos que no es plan

-D7R1-

¿Un mes sin leer artículos de webs alternativas,sin surcar distintos foros en busca y captura de algún juego que quiera tener,sin ladrar en los distintos foros en los que lo hago?

No,gracias,me quedo con Internet.Que en ocasiones creo que mi perro me aporta toda la compañía que necesito  :chachi:

shaomi

Tarantino