Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cambiaríais internet por vida social?

Iniciado por City17, 26 de Noviembre de 2008, 13:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Tarantino

soyesatia

Shaomi, no te pondra cachonda Tarantino, no? Porque, si eso, me sobra espacio en la caseta del perro para invitarte estos carnavales... Y bueno, vete a saber lo que pueda pasar  :cejas1: :cejas1:

Tarantino

Hombre, Tarantino, el Quentin, es feo. Yo soy guapo, y mi mirada es ídola :lol:

shaomi

Cita de: soyesatia en 28 de Noviembre de 2008, 04:39:20 AM
Shaomi, no te pondra cachonda Tarantino, no? Porque, si eso, me sobra espacio en la caseta del perro para invitarte estos carnavales... Y bueno, vete a saber lo que pueda pasar  :cejas1: :cejas1:
no gracias, tu ya ocupas bastante, no me gusta dormir apretada.

Tanis

Cita de: shaomi en 28 de Noviembre de 2008, 05:11:06 AM

Era previsible la respuesta, pero parece que Shaomi se defiende bien ante la Sosy... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Yo cuando me operé estuve más de 1 mes sin casi salir de casa más que para ir al médico o a sesiones de kinesiología, y fue insoportable, inhumano. Sin duda hubiese tirado la PC a la mierda por poder salir con mis amigos.

shaomi

Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2008, 15:36:25 PM
Cita de: shaomi en 28 de Noviembre de 2008, 05:11:06 AM

Era previsible la respuesta, pero parece que Shaomi se defiende bien ante la Sosy... :sisi:
No es que lo sea, es que la ha dejado asi a huevo.