Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Acaban de llamarme para el campeonato del GH III.

Iniciado por Jiang Wei, 27 de Noviembre de 2008, 21:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: San_339 en 30 de Noviembre de 2008, 22:12:21 PM
Cita de: shalashaska en 30 de Noviembre de 2008, 22:06:46 PM
Cita de: San_339 en 30 de Noviembre de 2008, 22:01:43 PM
¿Jiang habla con Ángel por el msn? ¿Pero no rondaba los 30 ese hombre? ¿Hablando con ese niño?

Diría que se me cae un mito, pero ese nunca ha sobrepasado la altura del betún...

Creo que tengo a Ladril, Daraniz y Cloud... y de las épocas ancestrales de cuando tú no conocías internet. Alguno más tendré, pero vamos... esos.

No tienes porque hacerlo San pero me gustaría disponer de una lista de tus contactos de messenger del foro para así evitar desperdiciar mi tiempo en quotear o iniciar una argumentación de adultos con ellos. Gracias.

Gracias, eso sí, la próxima vez quoteas bien y me evitas esfuerzos visuales innecesarios.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

San, lo de Jiang todo fue porque angel se hacia pasar por tia, con el nick de aya brea o algo así, a modo de vacile.

Por cierto, que chupis sois no?  :lol:
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 30 de Noviembre de 2008, 22:24:08 PM
San, lo de Jiang todo fue porque angel se hacia pasar por tia, con el nick de aya brea o algo así, a modo de vacile.

Aya Brea

Ángel

Cita de: Cooll en 30 de Noviembre de 2008, 22:25:38 PM

X-D

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Pero qué cojones... X-D

cloud633

A mí me han llamado para más de un torneo de PES en mis años de crack, hace 3 o 4.... lástima que mi mejor puesto fuera octavo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Yo al tekken 3 quedé 2º en un torneo de mi pueblo  8)

Nunca he tenido la play X-D

Luis

JODEEEEERRRR!!!! X-D X-D X-D X-D

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 30 de Noviembre de 2008, 23:59:53 PM

vamos, que los de tu pueblo son algo mantas o erais 4 gatos X-D. Yo nunca he participado en ninguna frikada parecida  :'(

Ichigo ja

Cita de: wo ni i danio en 01 de Diciembre de 2008, 09:49:12 AM
Cita de: Ichigo ja en 30 de Noviembre de 2008, 23:59:53 PM

vamos, que los de tu pueblo son algo mantas o erais 4 gatos X-D. Yo nunca he participado en ninguna frikada parecida  :'(

Mitad y mitad, pero es que yo soy muy bueno  :lol:

He de alegar que por aquellos tiempos nos tirabamos tardes y tardes un colega y yo en su casa jugando, aparte de bajarnos las guias e intentar todos los movimientos habidos y por haber X-D

Pr0ZaK

Yo he ganado varios torneos de Magic en los que me llevé un total de 40€ y 160 puntos de respeto 8)

Yusuke

Cita de: San_339 en 30 de Noviembre de 2008, 22:17:33 PM
Joder, de eso va a hacer 3 años, y fue ¡UNA TARDE! Créeme que desde los 16 años (more or less) he cambiado mucho.

Fue mas de una tarde. Y te has olvidado que me tienes a mi en el msn

Yo la unica vez que participe en un torneo fue con el Pro5 que quede eliminado en las semifinales a penaltys porque el portero saco el balon con la rodilla. Eso si, gane un concurso de triples, que tiene mas merito que ganar a las Magic o a las consolas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Cita de: Yusuke en 01 de Diciembre de 2008, 11:57:19 AM
Yo la unica vez que participe en un torneo fue con el Pro5 que quede eliminado en las semifinales a penaltys porque el portero saco el balon con la rodilla. Eso si, gane un concurso de triples, que tiene mas merito que ganar a las Magic o a las consolas

¿Porque tú lo digas? :-\