Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Acaban de llamarme para el campeonato del GH III.

Iniciado por Jiang Wei, 27 de Noviembre de 2008, 21:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Y yo soy campeón de Cantabria de salto con pértiga.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

spunka

Yo gané 300 euros con un dibujo de una tortuga para el consell esportiu de catalunya  :$

citrure

Yo gané un concurso de escribir cuentos cuando tenía 11 años y fui de viaje a Cádiz con toda mi clase y conocí a mi primera novia. :$
Qué tiempos aquellos  :rolleyes:

Ax3l

Yo clasifiqué a las Olimpíadas Nacionales de Biología en Córdoba y perdí :). Que gran experiencia. Que puta profesora que no soportaba dormirse más de las 10 p.M. Oh, pero ya me vengaré, la fotografíe mientras meneaba bailando >:).

cigaretteman

Cita de: shalashaska en 01 de Diciembre de 2008, 16:40:43 PM
Cita de: Ángel en 01 de Diciembre de 2008, 16:33:40 PM
Cita de: shalashaska en 01 de Diciembre de 2008, 16:28:24 PM
Guardaré este hilo para torturar a aquella persona que en un caso hipotético osase llamarme freak.

Eres un freak por guardar el hilo. X-D

Freak no lo sé, gilipollas un rato. Espera, a ver si me van a expulsar por llamarme gilipollas :(

No, si no te pides moderación :roto2:

dead wish

Yo fui campeón regional de karate de mi categoría, cuando tenía 10 años. 8)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

CNL

Yo fui el subcampeón de mi categoría del campeonato de parchís de mi casa.

City17

Yo gané el accésit del 1er certamen de creación literaria de mi colegio. Se presentaron tres más, creo.

Tentacle Sex

Yo una vez me caí al suelo y me hice una herida en la rodilla. Era superficial, pero también molesta. Y luego me arranqué la costra con otra caída, y vuelta a empezar.

Kuranes

Yo de crío hacía barcos muy chulos jugando con el tente. Andeandará...

Saludos.

Ax3l

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Diciembre de 2008, 02:41:53 AM
Yo una vez me caí al suelo y me hice una herida en la rodilla. Era superficial, pero también molesta. Y luego me arranqué la costra con otra caída, y vuelta a empezar.
Ey, hablando de heridas de niño en la rodilla, yo una vez me lancé deslizando de rodillas sobre un piso y, estando de noche y habiendo algunas baldosas rotas, en mi rodilla izquierda se clavo la punta de una de estas dejando una herida muuuuuy sangrante de 2x2 cm aprox. Que susto esa noche...

Luis

Tentacle Sex

Cita de: Ax3l en 02 de Diciembre de 2008, 02:54:06 AM
Cita de: Tentacle Sex en 02 de Diciembre de 2008, 02:41:53 AM
Ey, hablando de heridas de niño en la rodilla, yo una vez me lancé deslizando de rodillas sobre un piso y, estando de noche y habiendo algunas baldosas rotas, en mi rodilla izquierda se clavo la punta de una de estas dejando una herida muuuuuy sangrante de 2x2 cm aprox. Que susto esa noche...

Las heridas en la rodilla de nuestra infancia siempre fueron subestimadas. Recuerdo otra que patiné por una ladera y se me formó una herida que dibuja un tres en raya sanguinoliento por el que se asomaba la gravilla del camino por el que me desgracié.

Nunca olvidaré la piscina que se formó una vez me eché alcohol...  :roto2:

Luis

Me gusta el nuevo rumbo que ha tomado el hilo. :roto2:

Hablando de heridas en la rodilla, creo que el que no se haya hecho una herida en la rodilla no tuvo infancia... La que mas recuerdo fue una en la que tropecé y me caí de rodillas, pero habían unos cristales rotos en el sitio y uno de ellos se encajó en mi rodilla izquierda, hubo que sacarlo con una pinza, fue realmente doloroso, todavía tengo la marca en la rodilla, mide aproximadamente centímetro y medio.

Kuranes

Yo que soy de la generación de la mercromina, me pegaba todo el verano con las rodillas rojas...

Saludos.