Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es comparable el no poner el cinturón de seguridad con el maltrato infantil?

Iniciado por Nena_Babs, 28 de Noviembre de 2008, 14:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Ichigo ja en 28 de Noviembre de 2008, 18:31:08 PM
No me he leido el hilo y paso de debatir temas como estos cuando me piro en media hora, pero me resulta cuanto menos curioso: "todo se lo ha hecho su padre" y como le mira la madre incriminándolo.

El anuncio me parece bien, pero estoy aburrido de la discriminación positiva y demás imagen de la mujer hoy en día.

si te hubieras leido el hilo, te habrias dado cuenta de que ya dos hemos dicho lo mismo que tu  :roto2:

Nena_Babs

Es cierto que el detalle que comentais es importante y debieron tenerlo en cuenta, pero tratando de hacer un poco de abogada del diablo diré que estais dando por hecho que la madre iba en el coche con ellos cuando eso no tiene que ser así. En cuyo caso, vería (hasta cierto punto) normal la rección de la mujer.

De lo contrario el anuncio resulta absurdo, porque tanta culpa tendrían el uno como el otro.

Claro, que si eso es lo que quieren dar a entender, debieron hacer otro anuncio similar donde la protagonista fuese una mujerporque hemos llegado a un extremo en que hay que medirlo todo al milímetro o se lía parda.

Cuando no es por una cosa, es por otra.

Ichigo ja

Cita de: deusego en 28 de Noviembre de 2008, 18:56:33 PM
Cita de: Ichigo ja en 28 de Noviembre de 2008, 18:31:08 PM
No me he leido el hilo y paso de debatir temas como estos cuando me piro en media hora, pero me resulta cuanto menos curioso: "todo se lo ha hecho su padre" y como le mira la madre incriminándolo.

El anuncio me parece bien, pero estoy aburrido de la discriminación positiva y demás imagen de la mujer hoy en día.

si te hubieras leido el hilo, te habrias dado cuenta de que ya dos hemos dicho lo mismo que tu  :roto2:

Perdón, suelo leerme todo el hilo, pero iba con prisa  :redface:

Nena Babs, yo lo he dicho porque me ha resultado curioso,en realidad me da bastante igual, creo que en ocasiones ese tipo de discriminación positiva es necesaria, pero bueno no es el caso que ocupa el hilo.
Alquilo espacio para publi.

cigaretteman

No sé, viendo el punto de vista desde el que lo enfoca el anuncio, lo veo bien. Es una manera de mostrar a la gente que también podemos ser uno de ellos (quiero decir, a los que les pasan accidentes).

Yandros

Pues no, no es comparable porque en un caso es algo fortuito, a consecuencia de una negligencia mas que habitual, y en el otro seria una agresion totalmente intencionada; por lo que comparar una cosa con la otra ya es de por si una chorrada.

No os monteis peliculas, que solo es un recurso para captar la atencion porque el maltrato, ultimamente, esta como de moda...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

City17

Al margen de la campaña, no sé qué puta manía le ha entrado a la gente con meterse con la DGT. Parece que no se enteran de que las multas no las ponen ellos, se las ponen a sí mismos los propios conductores que no cumplen las normas. Si tienes un coche y circulas por vía pública, jódete y acata las normas, y si no, a pata o en transporte público.

A mí sólo me han puesto multas en mi vida por estacionar en carga y descarga, y las he pagado religiosamente y punto. Nunca me han multado por hacer una estupidez porque no soy ningún estúpido. Si lo eres y te gusta hacer el gamba con el coche y ponerlo a 160 porque crees que 120 son pocos, asume tu puta responsabilidad y cállate la boca.

Por cierto: casi 40% menos de siniestralidad desde la implantación del carné por puntos. Qué diabólica, la DGT.

Tarantino

Me ahorro la opinión por que la media de palabrotas por mensaje cuadrado aumentaría peligrosamente.

soyesatia

Hablando de la DGT...

YouTube - Ausonia - Seguridad en ti misma

En los primeros segundos de este anuncio, ¿alguien mas penso que era de la DGT? ¿Alguien mas penso que de repente un conductor borracho se llevaria por delante esta preciosa y tipica familia? ¿Nadie?  :(

Bueno, esta es solo una prueba de lo traumatizada que me tiene la DGT con sus mensajitos...

Tarantino

Igual lo hicieron para que las mujeres no conduzcan con un tampax en el coño, por si causaba molestias y movimientos en el asiento, y zas, accidente.

Sí, es una chorrada, pero es una posibilidad. ¿Molestan los tampones? :roto2:

soyesatia

Cita de: Tarantino en 30 de Noviembre de 2008, 01:36:26 AM
...

Me has dejado sin palabras. Aunque es una posibilidad mas, si ... Yo aun sigo sin comprender del todo el mensaje del anuncio.

Tarantino

El mensaje del anuncio es que el niño es un flipao que no se atreve a dirigirle palabra a hembra, por que se pone rojito y le da vergüenza hablar con las mujeres.
Ahora, las pajas pensando en ella caen fijo, seguro de eso estoy.

pakcorro

El anuncio me parece curioso a la par que impactante, pero lo veo ineficaz. Para lo único que va a servir va a ser para que la gente sensata siga siendo sensata y siga poniéndose el cinturón de seguridad, porque a los chalaos que cogen un coche y se vuelven locos se la va a sudar totalmente este spot de la DGT.

Penas de cárcel para los conductores asesinos. Esa es la única solución posible para este problema.

Bastardo Al Teclado

mery_mery

Lo que decís de que el anuncio es sexista y tal... Yo creo que ha coincidido que querían expresar que el conductor era el padre como dice Nena, por eso "todo se lo ha hecho su padre", por eso la mirada de reproche de su madre... Pero bueno, lo menos polémico habría sido decir "todo se lo han hecho sus padres" eso indicaría que en el coche iban los dos.
HL :-[ Ax3l :$