Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A favor o en contra del recorte de gasto en luces y adornos navideños??

Iniciado por wo ni i danio, 01 de Diciembre de 2008, 10:04:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: soyesatia en 02 de Diciembre de 2008, 12:43:01 PM
Evidentemente, estoy a favor del ahorro energetico. Aunque yo del ahorro de mi señor alcalde no me fio, que el año pasado recorto gastos de becas a estudiantes y aparecio con un Audi A3.
De todos modos, lo unico que me preocupa de la navidad es la maldita cena del 24. Este año le he propuesto a mi madre cocinar yo, que el año pasado casi muero de una indigestion por langostinos, pero no le parece una gran idea. No entiendo porque...

Cita de: City17 en 01 de Diciembre de 2008, 15:44:05 PM
Querido San:

Almacenaría toda la energía eléctrica del mundo en mi mano para soltarte una hostia que te temblaran las muelas, por pedante.

Atentamente, City17.

¿Quien mas se ha puesto potencialmente excitado/a con este quote? ¿Nadie?  :(
Solo a una persona tan corta como tu podria pasarle.

Travis

Las luces y adornitos cursis de navidad sobran pq son un gasto innecesario q pagamos todos...mas gasto social y menos gasto en chorradas  >:(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

HighLight

Una cosa que acabo de pensar... ¿Creéis que es justo que los ciudadanos que no celebran la navidad (musulmanes, por ejemplo) tengan que pagar impuestos por todo el tema de las luces y los adornos?

Ya sé que tampoco te puedes poner en ese plan porque la mayoría de la gente escogería pagar menos impuestos y mandar la parafernalia navideña a tomar viento fresco, pero el planteamiento me parece válido a un nivel abstracto.

Tanis

¿Vais a comprar turrones y polvorones? Yo no. Ni voy a decorar mi casa. Soy así de soso. ;D

Encima ya os he dicho que me piro a Egipto, ¿no?. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: Tanis en 02 de Diciembre de 2008, 13:33:02 PM
¿Vais a comprar turrones y polvorones? Yo no. Ni voy a decorar mi casa. Soy así de soso. ;D

Encima ya os he dicho que me piro a Egipto, ¿no?. :sisi:

mantecados llevo ya unos pocos, mi primo se va de viaje de fin de carrera y le ha endosao a mi madre una bonita caja de mantecados y otra de bolitas de coco  8)~

nosotros siempre esperamos a que nos den las cajas de navidad en la empresa y luego ya miran si falta algo. somos 3 currando en casa, asi que ha habido años que sobraba por todos lados...

el año pasado o el anterior, nos juntamos con 3 jamones en navidad  :roto2: fijatetú que pena mas grande...

Marc0

Voy a comprar turrones,vamos a hacer el caldo de NAvidad,vamos a hacer cagar al Tió (tipical in catalonia),vamos a pasear por Barcelona,vamos a montar el Belen, y en definitiva,vamos a disfrutarla como todos los años.

deusego

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2008, 13:45:20 PM
En mi casa viene hasta papa noel en persona, aunque yo no como turrón ni mantecados, no me gustan nada además que los segundos están hechos con manteca, puaj.

vamos, que la manteca de cerdo que llevan, se nota mucho acaso... :agh:

Ayssha

Cita de: deusego en 02 de Diciembre de 2008, 13:49:28 PM
En mi casa viene hasta papa noel en persona, aunque yo no como turrón ni mantecados, no me gustan nada además que los segundos están hechos con manteca, puaj.

Es porque es vegetariana. Hay polvorones sin manteca, lutien, yo los compro en la panadería.

HighLight

¿Mantecados hechos con manteca? Qué mundo este... No sé a donde iremos a parar.

deusego

Cita de: Ayssha en 02 de Diciembre de 2008, 13:51:18 PM

Es porque es vegetariana. Hay polvorones sin manteca, lutien, yo los compro en la panadería.

una vegetariana es como un caramelo sin azucar, que ni es caramelo ni es na...

y como ha dicho la de la firma mas que cuestionable, hay mantecados sin manteca de cerdo

Ayssha

Cita de: deusego en 02 de Diciembre de 2008, 13:53:55 PM
Cita de: Ayssha en 02 de Diciembre de 2008, 13:51:18 PM

una vegetariana es como un caramelo sin azucar, que ni es caramelo ni es na...

y como ha dicho la de la firma mas que cuestionable, hay mantecados sin manteca de cerdo

¬¬

Y sobre mi firma, dejadla ya que en el fondo se que os mola.

HighLight

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2008, 13:57:11 PM
A ver, que no me gustan. Lo de la manteca era una razón de más ;D

Si a mi tampoco me gustan... Pero deberás reconocer que eso tuyo ha sido un poco como aquello de "people die if they are killed". De hecho había pensado ponértelo (venganza, supongo), pero era desproporcionado.

Shaiyia

A mi me encanta la navidad, especialmente nochebuena y nochevieja, porque nos reunimos la familia entera (cosa que otros dias del año no podemos por el trabajo de unos y otros) Además es cierto que cuando hay niños pequeños en la familia se vive de forma muy diferente y te contagian la ilusión que tienen durante estas fechas.

¿Que las luces son un derroche? Es cierto, pero yo admito que me encanta andar por las calles y ver la iluminación navideña. Especialmente la de Malaga, porque hay que ver lo bonito que ponen el centro. En ese sentido lo que deberían hacer es ahorrar y encender las luces del 22 al 6 y punto, y el resto del año controlar que a las 12 de la mañana no estén encendidas las farolas de todo un barrio, como ocurre muy habitualmente en algunos de mi tierra.

Aunque claro, fiate tu que ese "ahorro" realmente no vaya al bolsillo de nadie...

Marc0

Tanis

Cita de: Shaiyia en 02 de Diciembre de 2008, 14:03:25 PM
A mi me encanta la navidad, especialmente nochebuena y nochevieja, porque nos reunimos la familia entera (cosa que otros dias del año no podemos por el trabajo de unos y otros) Además es cierto que cuando hay niños pequeños en la familia se vive de forma muy diferente y te contagian la ilusión que tienen durante estas fechas.

¿Que las luces son un derroche? Es cierto, pero yo admito que me encanta andar por las calles y ver la iluminación navideña. Especialmente la de Malaga, porque hay que ver lo bonito que ponen el centro. En ese sentido lo que deberían hacer es ahorrar y encender las luces del 22 al 6 y punto, y el resto del año controlar que a las 12 de la mañana no estén encendidas las farolas de todo un barrio, como ocurre muy habitualmente en algunos de mi tierra.

Aunque claro, fiate tu que ese "ahorro" realmente no vaya al bolsillo de nadie...

X-D

Tu avatar me mata cada vez que apareces...

Sí, la navidad estaría bien porque se reúne toda la familia, pero la realidad es que en la mayoría de los casos es una época en la que los niños sólo están pendientes de los regalos y los mayores sacan los malos rollos a relucir. En mi familia somos pocos y afortunadamente no hay malos rollos, pero todo eso de los regalos me quema.

Es una fiesta eminentemente consumista. Sólo se gasta y los precios se disparan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.