Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Galería de arte.

Iniciado por City17, 01 de Diciembre de 2008, 20:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Doy por inaugurado este hilo para que vayáis colgando obras vuestras y que las podamos disfrutar los demás. Sin ninguna restricción de medio, estilo, técnica... Sólo se pide que en la medida de lo posible no jodáis el hilo con fotos de pollones o viejas en pelotas.

No os cortéis, aunque sean dibujos de los que se hacen cuando se habla por teléfono.

Así pues, ya podéis empezar.  :)

Rafisnicov

Estaba pensando crear un hilo igual que este para mostrar unas obras que poseo. Dentro de un ratico las posteo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

:(

Me decepcionas. Creí que era imposible que me hicieses quitar semejante obra porque te quedarías algo así como hipnotizado.

Tu ego te puede.  :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Lo siento Tanis, pero si no, no va a tener gracia. Lo suyo es que sean nuestras.

Rafisnicov

Para mañana quedan los mejores cuadros. Que quede constancia de que no son míos, sino de mi padre. Y estas obras nunca han salido de casa pues me hacía ilusión sacarlas un poco a conocer.
Los tres primeros cuadros son óleos y el último un grabado sobre madera. Este no se ve bien, soy yo y claro, han pasado muchos años y se ha desgastado un poquillo. Mañana cuelgo las que más me gustan, más óleos y algún pirograbado.

Por mi parte tengo que buscar mis dibujos que tengo guardados desde hace un montón de años por alguna carpeta, en cuanto pueda lo haré.

Jimmy Page

le_banner

Primero tengo que grabarlo, luego ir a registralo a la SGAE y luego como este post se hundirá como una piedra y no se puede reflotar...nada.  :)

shaomi

Artistas de mierda, os mataria a todos.

Ichigo ja

Cita de: shaomi en 01 de Diciembre de 2008, 21:29:21 PM
Artistas de mierda, os mataria a todos.
De verdad que te consagras con algunos comentarios  :-|

Yo subiré algo de mi novia, que está haciendo el bachiller de artes y no se le da del todo mal. Pero me da una pereza escanearlo  :uix: , supongo que todo sea por el hilo de City  :$
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Posteo el último por hoy.

Se trata de una mujer de generosos pecho, como podéis comprobar, hecha con escayola, espejos y óleo. Es mi cuadro favorito.

Jimmy Page

City17

Cita de: Rafisnicov en 01 de Diciembre de 2008, 21:03:43 PM

Este me mola mucho.

Y el tríptico ese un poco ghost in the shell, da miedo. :(

spunka

Bueno, cuelgo un dibujillo que hice hace unos días, no es nada del otro mundo pero bueno, a mi me gusta  :$

Rafisnicov

Cita de: City17 en 01 de Diciembre de 2008, 21:48:50 PM
Cita de: Rafisnicov en 01 de Diciembre de 2008, 21:03:43 PM

Este me mola mucho.

Es una pena que no se aprecie bien, porque el cuadro es enorme. Me gusta la sensación de suicidio, con el reloj, y la ventana abierta dejando al descubierto la ciudad.

Jimmy Page

mery_mery

Pastell

Óleo

:cejas2:
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

Aquí un cuadro que me regaló mi amada mery_mery para mi cumple

Obviously, los más freaks se habrán dado cuenta que es Vivi, de Final Fantasy IX  :$

Otro dibujo de la señorita:

Y aquí dos dibujos que hice en un momento de aburrimiento en la Escuela de Idiomas

:)

Winter

Aquí van algunas críticas constructivas. Los comentarios aduladores no son lo mío.  :)

Cita de: Rafisnicov en 01 de Diciembre de 2008, 21:43:22 PM
Posteo el último por hoy.

Se trata de una mujer de generosos pecho, como podéis comprobar, hecha con escayola, espejos y óleo. Es mi cuadro favorito.

Esto... nunca había visto a una tía con las tetas en las costillas... Y donde debería tenerlas hay una planicie tricolor. ¿Y el cuello? No es muy femenino que digamos... ¿Es así el cuadro o es que está mal pintado?

El agua de ese cuadro parece petróleo en vez de agua.