Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Galería de arte.

Iniciado por City17, 01 de Diciembre de 2008, 20:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo creo que tú eres más crítico contigo mismo de lo que podamos ser nosotros. ¿Aguantarías tu propia mentira? 8)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Tanis en 02 de Diciembre de 2008, 15:08:16 PM
Yo creo que tú eres más crítico contigo mismo de lo que podamos ser nosotros. ¿Aguantarías tu propia mentira? 8)

Bah, para esto no hace falta mentir. Si mostrara los mismos dibujos en un foro específico para dibujantes, entonces sí que podría pensármelo.  :-D

Marc0

le_banner

Pr0ZaK

Cita de: Marc0 en 02 de Diciembre de 2008, 18:59:34 PM
Pr0ZaK,tu si que sabes.

Hay que tener mucho arte a la hora de elegir a las madres 8)

Cita de: le_banner en 02 de Diciembre de 2008, 19:01:54 PM
Prozak, tu madre es una artista.

Estoy orgulloso de ella :-[

mery_mery

Uau, qué efecto más chulo el de las fotos de City. :$
HL :-[ Ax3l :$

Darkokova

Está copiado de la portada de un libro... y está a medias, que la "sombra" de la cara no me gustó y lo dejé...
Viendo el nivel, me da vergüenza ponerlo :$

Cardemm

Joder, yo esperaba churros para poder poner mis dibujos recientes y encontrarme entre los mios y veo cuadros , fotos y dibujos que me dejan en ridículo xD

Bueno, por si hay algun interesado, acabo de empezar un comic (sin intenciones de que quede profesional, total, es para mi, no soy un experto precisamente en dibujo, y para que lo lean unos cuantos allegados no creo necesitar pasar por bellas artes xD) del que tengo la historia en la cabeza desde hace siglos, lo que pasa es que es de estilo manga (entiéndase como que la inspiración proviene de este, además de guardar el sentido oriental de lectura, esto por capricho mio) , y claro, eso aquí está mal visto xD

HighLight

Cita de: Cardemm en 04 de Diciembre de 2008, 16:13:30 PM
...

Hey, pues a mi me gusta tu estilo, Cardemm. Tiene tintes Kishimotianos.

En cuanto a mi contribución al hilo... Deberá limitarse a algo de papiroflexia. Llamarlo arte es tan adecuado como considerar que el tenis es un deporte de contacto, pero supongo que me gusta colar mis pajaritas a la mínima que la gente se despista. Además, diría que es la mejor de cuantas he hecho. Así que ahí queda (el duro es por aquello de la escala):

Tanis

Eso con el rayo reductor no tiene mérito, High. ¿Lo has usado?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 06 de Diciembre de 2008, 20:34:55 PM
Eso con el rayo reductor no tiene mérito, High. ¿Lo has usado?.

Solo mis manitas. Crafty me, huh?

mery_mery

Qué chulada ;D Me lo dejas para fondo de pantalla?
HL :-[ Ax3l :$

spunka

El chico con el que salía también hacía pajaritas diminutas con la ayuda de dos palillos.

Bueno, personajes hechos a partir de garabatos:

Este también me gusta mucho, pero no está bien perfilado.

Representa que son personajes infantiles.
Los colores se ven fatal, como fluorescentes, en realidad no son así, pero al subirlo a internet no se porque se me ve así.

HighLight

Cita de: mery_mery en 06 de Diciembre de 2008, 20:59:59 PM

Hm... Me temo que no guardé la imagen original. Y desde luego ese tamaño no sirve. De todas formas, siempre puedo hacer otra y sacar otra foto. Lo pondría en este mismo hilo, pero no lo esperes antes del martes.

Meri

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 15:25:36 PM
Cita de: HighLight en 07 de Diciembre de 2008, 01:13:52 AM
Cita de: mery_mery en 06 de Diciembre de 2008, 20:59:59 PM

Hm... Me temo que no guardé la imagen original. Y desde luego ese tamaño no sirve. De todas formas, siempre puedo hacer otra y sacar otra foto. Lo pondría en este mismo hilo, pero no lo esperes antes del martes.

Es que la tiraste?

¿A un dedal?

:-D

Saludos de Meri