Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Galería de arte.

Iniciado por City17, 01 de Diciembre de 2008, 20:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 15:25:36 PM
Cita de: HighLight en 07 de Diciembre de 2008, 01:13:52 AM
Cita de: mery_mery en 06 de Diciembre de 2008, 20:59:59 PM
Qué chulada ;D Me lo dejas para fondo de pantalla?

Hm... Me temo que no guardé la imagen original. Y desde luego ese tamaño no sirve. De todas formas, siempre puedo hacer otra y sacar otra foto. Lo pondría en este mismo hilo, pero no lo esperes antes del martes.

Es que la tiraste?

Es probable... No suelo encariñarme con ellas. Bueno, esta en concreto creo que se la quedó una compañera de clase. Hará unos 3 años.

Meri

Cita de: HighLight en 07 de Diciembre de 2008, 15:42:07 PM

Es probable... No suelo encariñarme con ellas. Bueno, ésta en concreto creo que se la quedó una compañera de clase. Hará unos 3 años.

Ni yo... empiezo a meter micro-pajaritas en los cajones y al final me quedo sin espacio... :-S

Saludos de Meri

City17

Cita de: spunka en 06 de Diciembre de 2008, 21:00:38 PM

Este también me gusta mucho, pero no está bien perfilado.

Me gustan mucho, ¿estudias o has estudiado diseño?

mery_mery

Muy chulos esos personajes, spunka, a veces me da por hacer algo parecido, pero mis chorradas no llegan a la suela de los zapatos a eso, lo mío se queda en lápiz, y siempre acaba siendo reciclado ;D

Por cierto, muchas gracias, HL.
HL :-[ Ax3l :$

spunka

Estudio FP superior de artes plásticas y diseño, especializado en ilustración. Así dicho queda mas pro, pero vamos, que esudio ilustración.

Yusuke

Yo tengo un par de cuadros hechos por mi y algun dibujo suelto. A ver si me animo y los pongo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

spunka

HighLight

Hm... Yo aquí había escrito algo, pero con el jaleo que ha habido se ha borrado. En fin, intentaré decir más o menos lo mismo.

Era algo así como...

Ey, mery_mery, que ya tengo tu pajarita. La habría hecho antes, pero... Lo había olvidado por completo. Ayer por la tarde di en pensar en ello durante una clase que, como podrás imaginar, estaba siendo especialmente entretenida y llevadera. Así que aquí está:

Por supuesto, el photobucket es imbécil y me reduce la imagen cosa mala. Así que, si te va bien, te la enviaría por correo. Si eso me envías tu dirección por mp. No sé qué resolución de pantalla tienes así que de entrada supongo que ya harás tú misma el fondo a partir de la foto. Si no es así, dime tu resolución y yo lo haré.

mery_mery

Uala! ¡Cómo mola! :-[ Ahora te envío un mp, y muchas gracias ^^
HL :-[ Ax3l :$

Kuranes

Cita de: lutien en 11 de Diciembre de 2008, 15:12:08 PM
Bueno, lo puse ayer pero como se ha borrado...

El foro permite subir archivos, está en opciones avanzadas o algo así, por encima del botón de Enviar, cuando escribes un mensaje. Lo digo por si le interesa a más gente.

No lo dijiste exactamente así, ponlo igual palabra por palabra.  >:(

Kuranes

Cita de: lutien en 11 de Diciembre de 2008, 15:14:46 PM
Cita de: Kuranes en 11 de Diciembre de 2008, 15:13:34 PM

El foro permite subir archivos, está en opciones avanzadas o algo así, por encima del botón de Enviar, cuando escribes un mensaje. Lo digo por si le interesa a más gente.

No lo dijiste exactamente así, ponlo igual palabra por palabra.  >:(

Demuestra que no fue así  8)

>:( >:( >:(  te odio.

Si no lo hacéis igual matrix tendrá un error y se tendrá que reiniciar. Igual hasta tengo que volver a hacer el BUP. Qué horror.

Saludos.

Ayssha

Matrix no falla, al menos al ojo humano, pues nuestra mente añade los elementos que faltan para así crear un todo coherente.

Por lo que a mi respecta, el día de ayer no existió y ya no voy a trabajar en la COPE ;D

Kuranes

Cita de: Ayssha en 11 de Diciembre de 2008, 15:49:38 PM
Por lo que a mi respecta, el día de ayer no existió y ya no voy a trabajar en la COPE ;D

Igual allí ves la luz y abrazas la fe.

HighLight

Bullshit!

Ejem... No tenía presente esa posibilidad. De todas formas, veo que dice que el tamaño máximo son 1000 KB, y la foto ocupa bastante más. Se lo enviaré por correo. Gracias por el apunte, en cualquier caso.

City17

Aquí parece que todo el mundo tiene algo que enseñar, pero "ya se animará a ponerlo". Al final, ni dios pone nada.  :roto2:

Aquí os dejo unos bocetos y algunas fotografías representativas del nuevo corto-paranoia que estoy haciendo con un colega: