Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PIUM PIUM PIUM PIUM OJOAS KE ME LOL

Iniciado por Seroko, 01 de Diciembre de 2008, 21:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: Bodom en 01 de Diciembre de 2008, 22:17:21 PM
Esto me recuerda a la emboscada que me tendierón una vez:

Estaba en casa de un amigo y fui al baño, al salir vino un amigo con una ametralladora de valines por detras y el muy joputa empezo a disparar por la espalda. Despues me vengue :lol:

jajajjajajajajajajajjjajajajajja, qué bueno tíiiiiiiio.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Seroko en 01 de Diciembre de 2008, 22:14:10 PM
Cita de: Tanis en 01 de Diciembre de 2008, 22:10:45 PM
No entiendo este tipo de compras y tampoco su utilidad. Simplemente me parece peligroso. :-|

¿Por qué?.

Es como el Paintball, un juego. No es peligroso a menos que se dispare desde una distancia corta...
Si le das a alguien a 20 metros, notará un pellizco, nada más.

No sé si será como el paintball. Tú tienes eso en tu casa y puedes sacar un ojo a alguien. No sé si simplemente lo usarás para jugar, pero lo dudo.

En el paintball llevas máscara y esas cosas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Seroko

Tanis

Pero es que yo creo que la gente no compra pistolas de paintball para "casa" y si lo hacen me parece igual de criticable.

Pero da igual, está claro que yo soy el raro. Tengo sueño.

Darkokova

Pero vamos a ver, la pistola la usará cuando vaya a jugar al Airsoft, no creo que ande por casa con ella en la cintura, ni le lea cuentos.
En realidad no entiendo que es lo que le estás criticando... expláyate más

cigaretteman

¿A quién vas a matar con eso? Virtualmente hablando, claro ;D

Seroko

Cita de: Tanis en 01 de Diciembre de 2008, 22:38:27 PM
Pero es que yo creo que la gente no compra pistolas de paintball para "casa" y si lo hacen me parece igual de criticable.

Es que yo no la he comprado 'para casa' X-D. Como ya dije, juego/practico el Airsoft con mis amigos, en un lugar apartado, en medio del campo.

Pr0ZaK

Igual que no todos los que juegan a rol en vivo matan a gente con katanas milenarias, no todos los que juegan a Airsoft se dedican a asesinar a supuestos terroristas.

No todos...  8O

wo ni i danio

esas pistolas nunca podran igualar a las pistolas de agua y a su poder de crear camisetas mojadas con pezones erectos del frio  :agh:

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Diciembre de 2008, 11:15:11 AM

Igual que no todos los que juegan a rol en vivo matan a gente con katanas milenarias, no todos los que juegan a Airsoft se dedican a asesinar a supuestos terroristas.

No hablo de matar, sino simplemente de "jugar" con ellas fuera de los campos de batalla (qué bien me ha quedado eso ;D ) y provocar una desgracia.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 02 de Diciembre de 2008, 13:27:36 PM
Cita de: Pr0ZaK en 02 de Diciembre de 2008, 11:15:11 AM

No hablo de matar, sino simplemente de "jugar" con ellas fuera de los campos de batalla (qué bien me ha quedado eso ;D ) y provocar una desgracia.

Si juegas a fútbol en el salón puedes romper un jarrón o una lámapra y llevarte una buena bronca. ¿Por qué? Porque en casa no se juega a pelota. Los mismo pasa con el Airsoft y con todo en esta vida. Hay que ser responsable :-|

Tanis

Claro, pero si rompes un jarrón, rompes un jarrón. Sin embargo, si saltas un ojo...

Sí, saltas un ojo, pero es peor, a menos que el jarrón sea de la Dinastía Ming, y ni con esas.

Tanis

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2008, 13:37:21 PM
Hombre, no lo sé, pero creo en el Airsoft van con traje y protecciones a mansalva...

Eso no me lo dices a mí, ¿no?.

Y antes de que contestes te digo, que no, no me lo puedes decir a mí porque yo me refiero a cuando haces uso de ello fuera del campo de batalla... De ahí lo del jarrón.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 02 de Diciembre de 2008, 13:34:27 PM
Claro, pero si rompes un jarrón, rompes un jarrón. Sin embargo, si saltas un ojo...

Sí, saltas un ojo, pero es peor, a menos que el jarrón sea de la Dinastía Ming, y ni con esas.

De verdad que no te entiendo. ¿Por qué presupones como algo común el uso irresponsable de las armas de Airsoft? Si no lo presupones es lo que das a antender, al menos a mí. Todo puede acabar en una desgracia si se usa mal.

Además:

Hombre, no lo sé, pero creo en el Airsoft van con traje y protecciones a mansalva...

EDITO: ok, lo de lutien no sirve en este caso, pero da igual, era un "además".

quieroundonut

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2008, 13:43:05 PM
Cita de: Tanis en 02 de Diciembre de 2008, 13:40:21 PM

Eso no me lo dices a mí, ¿no?.

Y antes de que contestes te digo, que no, no me lo puedes decir a mí porque yo me refiero a cuando haces uso de ello fuera del campo de batalla... De ahí lo del jarrón.

Sí, te lo digo a ti. A lo otro ya te ha contestado Prozac, cada cosa en su sitio. Por qué se iba a jugar a Airsoft en casa?
quien es ese?