Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelucas.

Iniciado por shaomi, 02 de Diciembre de 2008, 02:43:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

La gente ve raro que alguien salga a la calle con peluca, pero no ve raro que lleven postizos o extensiones.
Yo personalmente lo veo normal, y por eso y por mi complejo de pelo corto me he autoregalado una para mi cumpleaños.

Personalmente me encanta y en foto por lo menos parece natural,y por las demás fotos que me han mandado(en distintas luces) tambien lo parece, además de que ya he visto pelucas de esta tienda.
Pues me ha salido muy economica además.

Vosotros que opinais de las pelucas?

Luis

Te follaba con o sin peluca.

Kuranes

¿Pero no tienes ya el pelo largo?

Ax3l

Cita de: Kuranes en 02 de Diciembre de 2008, 02:48:15 AM
Se refiere al de la cabeza.

shaomi

Yo desde hace 7 meses que me quite las extensiones tengo el pelo por encima del hombro

Tarantino

Me voy a comprar una a lo Cobain y me voy a dejar bigote y perilla a ver si me parezco :lol:

Kuranes

Cita de: shaomi en 02 de Diciembre de 2008, 02:56:03 AM
Yo desde hace 7 meses que me quite las extensiones tengo el pelo por encima del hombro

Pues cómpratela si te hace feliz.

City17

Shaomi, cada mensaje tuyo es un centímetro más que me aleja de la esperanza de leerte algo que no me haga pensar que eres gilipollas.

Kuranes

Cita de: City17 en 02 de Diciembre de 2008, 03:02:31 AM
Shaomi, cada mensaje tuyo es un centímetro más que me aleja de la esperanza de leerte algo que no me haga pensar que eres gilipollas.

Ahora me he vuelto bueno, dejadla vivir.

shaomi

La verdad es que es mutuo, me resultas bastante subnormal y retrasado.
pero sin animo de ofender eh.

Tentacle Sex

Las lentillas de colores y las pelucas siempre me parecieron accesorios demasiado artificiosos para lo que entiendo yo por belleza. Pero sólo es mi opinión.

Cita de: Kuranes en 02 de Diciembre de 2008, 03:13:27 AM

Eh, que sólo ha dicho 'un centímetro'...  :-D

shaomi

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Diciembre de 2008, 03:27:50 AM
Las lentillas de colores y las pelucas siempre me parecieron accesorios demasiado artificiosos para lo que entiendo yo por belleza. Pero sólo es mi opinión.

Cita de: Kuranes en 02 de Diciembre de 2008, 03:13:27 AM

Eh, que sólo ha dicho 'un centímetro'...  :-D
Hombre, si se mira asi, pues sí, pero yo por ejemplo no tendre un pelo así nunca y poder tenerlo aunque sea artificial mola.
Lo de las lentillas me mola menos la verdad

soyesatia

jajajajajajajaja

Joder, este es tu mejor hilo con diferencia...

deusego

Cita de: shaomi en 02 de Diciembre de 2008, 03:54:35 AM
Hombre, si se mira asi, pues sí, pero yo por ejemplo no tendre un pelo así nunca y poder tenerlo aunque sea artificial mola.
Lo de las lentillas me mola menos la verdad

no lo tendras asi nunca, de largo o de esa forma?  >:(

Travis

las pelucas es eso q usa uno para disfrazarse no?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.