Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis puntos débiles?

Iniciado por NNapalm, 02 de Diciembre de 2008, 14:55:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

NNapalm

le_banner

Luli

Cosquillas, da igual en el lugar que sean, me dejan sin fuerza ninguna..
Que me toquen el pelo o el cuello también me deja OUT.
Y no, yo no puedo mirar a nadie a los ojos, me cuesta bastante.. Soy demasiado tímida, vergonzosa y nerviosa y no aguanto ni medio segundo xD
FCB*

Jamakukeich

MMMMmmmMmM nose si tengo puntos débiles....creo que no.

Eso si, me jode, mucho, cuando hablo y no me miran a los ojos.Yo siempre miro a los ojos, es más, muchos profesores cuando les miro a los ojos y estan explicando, se me quendan mirando a mi X-D X-D.

Hay muy poca gente que me miren a los ojos cuando hablo o me hablan.

AH!, ahora que lo recuerdo, ME TOCA MUCHOS LOS COJONES, que cuando estoy en una conversación de teléfono me cuelgen y me dejen con la palabra....sobre todo si estamos discutiendo. Mataría a todo aquel que lo hace, me parece ser de un cobarde a parte de ser una persona mal educada y que no le gusta que le digan las cosas como son.

Ya me he desaogado.
Gñe

Cooll Woter

Cita de: City17 en 02 de Diciembre de 2008, 15:08:05 PM
Nunca consigo soportar una mirada a los ojos más de unos segundos. No sé, es superior a mí. Y eso da una sensación de desconfianza o miedo que no me mola, pero es lo que hay.

idem  X-D

Miro todo,pero los ojos los miro 2 segundos xD

munduan galduta

Cita de: Jamakukeich en 02 de Diciembre de 2008, 17:32:35 PM

Yo siempre miro a los ojos, es más, muchos profesores cuando les miro a los ojos y están explicando, se me quedan mirando a mi X-D X-D.
[/quote

lo mismo digo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

deusego

Cita de: Cooll en 02 de Diciembre de 2008, 18:53:10 PM
Nunca consigo soportar una mirada a los ojos más de unos segundos. No sé, es superior a mí. Y eso da una sensación de desconfianza o miedo que no me mola, pero es lo que hay.

idem  X-D

Fecundo a los dos... miro pa todos lados menos a quien me habla...  :-|

y punto debil no es, es mas un trauma infantil provocado por mi queridisima madre... y es que no soporto los pellizcos.

si alguna vez quereis que ponga cara de cabreado/apunto de soltar una ostia/desencajado/cara diabolica, darme un pellizco... eso si, no aseguro que no os lleveis una ostia.

Tanis

Eso es porque sois unos raros no acostumbrados a enfrentarse a la vida real... :lol:

Mírame. Mírame a los ojos. ¿De qué color son mis ojos? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Cita de: Cooll en 02 de Diciembre de 2008, 18:53:10 PM

idem  X-D

A mi me pasa lo mismo, cada vez que me mira el tio de tú firma no puedo evitar girarme.

le_banner

A mi de pequeño me costaba mucho mirar a los ojos, era por timidez. Ahora ya no, aunque pienso que tampoco ha de mirarse fijamente durante mucho tiempo, me parece como intimidante para la otra persona. Y lo que no soporto es que me hablen con las gafas de sol puestas cuando no hace sol.

Tanis

Cita de: le_banner en 02 de Diciembre de 2008, 19:04:30 PM
Y lo que no soporto es que me hablen con las gafas de sol puestas cuando no hace sol.

¿Qué te gustaría que dejara de estar mal visto? :lol:

Te presento a Soyesatia. Creo que os llevaréis bien... ;D

PD: Me acabo de acordar del malo de Quién engañó a Roger Rabbit. ¿No le pasaba algo cuando se quitaba las gafas? xDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 02 de Diciembre de 2008, 19:00:39 PM
Eso es porque sois unos raros no acostumbrados a enfrentarse a la vida real... :lol:

a mi me importa el tamaño de las tetas

le_banner

Cita de: Tanis en 02 de Diciembre de 2008, 19:13:39 PM
Cita de: le_banner en 02 de Diciembre de 2008, 19:04:30 PM
Y lo que no soporto es que me hablen con las gafas de sol puestas cuando no hace sol.

¿Qué te gustaría que dejara de estar mal visto? :lol:

Te presento a Soyesatia. Creo que os llevaréis bien... ;D

PD: Me acabo de acordar del malo de Quién engañó a Roger Rabbit. ¿No le pasaba algo cuando se quitaba las gafas? xDDD

Me gusta mirar a los ojos de la gente con la que hablo, y que hagan lo mismo. Por eso me parece una falta de educación. Joder, cuando me hacen eso me dan ganas de ponerme un casco integral de moto de esos con la visera tintada y hablarle así a ver que le parece.

deusego

Cita de: Cooll en 02 de Diciembre de 2008, 19:17:25 PM
Cita de: Tanis en 02 de Diciembre de 2008, 19:00:39 PM

a mi me importa el tamaño de las tetas

segunda vez que te fecundo hoy... te voy a dejar el culo reventao  :roto2gay: