Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis puntos débiles?

Iniciado por NNapalm, 02 de Diciembre de 2008, 14:55:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: deusego en 02 de Diciembre de 2008, 19:18:44 PM
Cita de: Cooll en 02 de Diciembre de 2008, 19:17:25 PM
Cita de: Tanis en 02 de Diciembre de 2008, 19:00:39 PM
Eso es porque sois unos raros no acostumbrados a enfrentarse a la vida real... :lol:

Mírame. Mírame a los ojos. ¿De qué color son mis ojos? ;D

a mi me importa el tamaño de las tetas

segunda vez que te fecundo hoy... te voy a dejar el culo reventao  :roto2gay:

Mas de uno me empieza a "fecundar",si al final voy a ser normal y todo y no un cani shurprimoh onlain  :$

Jamakukeich

Eso es porque sois unos raros no acostumbrados a enfrentarse a la vida real... :lol:

Negros  :$

:roto2gay:
Gñe

deusego

Cita de: Cooll en 02 de Diciembre de 2008, 19:22:34 PM

Mas de uno me empieza a "fecundar",si al final voy a ser normal y todo y no un cani shurprimoh onlain  :$

si lo de "fecundo" es de canis... en finssss

quien ha sido el lumbreras que te ha dicho eso?

Cooll Woter

Cita de: deusego en 02 de Diciembre de 2008, 19:27:29 PM

estas cortico ein xD

Dada mi imagen de rechupremoh en este foro me resulta extraño que tantos me secunden en comentarios normales,sera que soy normal y no un puto cani descerabrado?

Lo coges ahora?

shalashaska

Mirar a los ojos es algo esencial en cualquier conversación. Como bien han dicho mirar fijamente durante demasiado tiempo puede resultar intimidante e incluso provocador, no obstante esquivar la mirada da muy mala impresión. En el caso de personas tímidas es comprensible pero cuando no es así yo lo interpreto como un acto propio de alguien que se protege de los demás o no es de fiar...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

deusego

Cita de: Cooll en 02 de Diciembre de 2008, 19:29:26 PM

estas cortico ein xD

Dada mi imagen de rechupremoh en este foro me resulta extraño que tantos me secunden en comentarios normales,sera que soy normal y no un puto cani descerabrado?

Lo coges ahora?

si, pero tu deberias aprender a quoquear...  :roto2:

Nole

Las alturas, solamente cuando tengo sensación de inseguridad (de que te puedes caer y matar).

Cita de: City17 en 02 de Diciembre de 2008, 15:08:05 PM
Nunca consigo soportar una mirada a los ojos más de unos segundos. No sé, es superior a mí. Y eso da una sensación de desconfianza o miedo que no me mola, pero es lo que hay.

Te quedas como hipnotizado y pierdes la concentración. Es como si te leyeran la mente, como si adivinaran todas tus intenciones, como si estuvieses desprotegido... de ahí la desconfianza que puedes causar.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cooll Woter

Cita de: deusego en 02 de Diciembre de 2008, 19:35:41 PM
Cita de: Cooll en 02 de Diciembre de 2008, 19:29:26 PM

estas cortico ein xD

Lo coges ahora?

si, pero tu deberias aprender a quoquear...  :roto2:

me niego! xD

Tambien tengo miedo a las alturas...no vertigo,porque no me mareo,pasa que si me subo a una atraccion alta o con loopins y tal empiezo a pensar en catastrofes en parques de atracciones y demas y paso xD

deusego

yo es que directamente no me monto en ningun cacharro de feria que no controle yo...

eso de que parezca un pollo asado dando vueltas...  :roto2:

Ayssha

Millones:

- Para hacerme llorar/ ponerme nostálgica: habla de tiempos pasados, recuerdos, etc. Lo más probable es que a la 4ª palabra ya estén mis ojos aguantando para no soltar la lagrimilla.
- Para hacer que me ahogue/ anular mi voluntad: hazme cosquillas, soy incapaz de reir y respirar al tiempo, estoy casi segura de que yo moriré de risa, literalmente.
- Para convencerme de algo: carita de buena persona seguida de un "por faaaaa" (sólo con cosas banales)
- En el tema (ejem): besitos en el cuello.
- Para intimidarme: mirarme a los ojos durante un rato largo.
- Miedo: las arañas.
- Para que pote: habla de potar o cosas asquerosas, me darán arcadas enseguida.

Y un largo etcétera.

Ladril

Cita de: Nole en 02 de Diciembre de 2008, 19:40:36 PM
Las alturas, solamente cuando tengo sensación de inseguridad (de que te puedes caer y matar).

No se me ocurría ningún punto débil digno de mención, pero ahora que me has hecho caer en la cuenta, es ese sin duda.

Llevo muy muy mal las alturas.

Tanis

Cita de: Ayssha en 02 de Diciembre de 2008, 20:25:07 PM
Millones:

- Para hacerme llorar/ ponerme nostálgica: habla de tiempos pasados, recuerdos, etc. Lo más probable es que a la 4ª palabra ya estén mis ojos aguantando para no soltar la lagrimilla.

¿Has visto la peli Cinema Paradiso? Te la recomiendo. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

Cita de: Ayssha en 02 de Diciembre de 2008, 20:25:07 PM

- Para convencerme de algo: carita de buena persona seguida de un "por faaaaa" (sólo con cosas banales)

Quitate esa firma por faaaaaa

Ayssha

X-D
Sabía que alguien diría lo de "quita la firma, por faaaaa", para vuestra tranquilidad os diré que nada de lo dicho funciona en formas impersonales de conversación, teléfono e Internet no sirven para sacar mis puntos débiles.

Tanis, he visto esa película, me gustó mucho y me inflé a llorar, si es que soy una sentimental.

le_banner

Cita de: Ayssha en 02 de Diciembre de 2008, 20:36:08 PM
X-D
Sabía que alguien diría lo de "quita la firma, por faaaaa", para vuestra tranquilidad os diré que nada de lo dicho funciona en formas impersonales de conversación, teléfono e Internet no sirven para sacar mis puntos débiles.

Entonces te miraré fijamente hasta que llores  >:)