Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dietas

Iniciado por shaomi, 03 de Diciembre de 2008, 04:00:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: Luis en 03 de Diciembre de 2008, 04:05:11 AM
Soy la mejor dieta para ti, follemos.

Lo tuyo ya es obsesión X-D

Tanis

Cita de: shaomi en 03 de Diciembre de 2008, 13:28:26 PM
Podria venir Tanis tambien pero ese solo esta donde no se le necesita.

;D Chica, que estaba en clase...

Te comento, aunque ya te han dicho algunas cosas.

Correr es un ejercicio buenísimo, sobre todo si lo haces de manera sana (tengo amigos que se dan palizas y eso en el futuro repercutirá en su salud).

Yo corro unas dos veces a la semana, pero siempre o casi siempre. Como ya te ha dicho Ichigo, estirar es sobre todo importante cuando terminas y no tanto cuando empiezas. Eso sí, no viene mal hacerlo. Lo importante cuando empiezas es que vayas trotando y poco a poco según vayas calentando, subir el ritmo. Porque la clave está en no pararse. Tienes que ir de menos a más, o como poco mantenerte.

Yo empecé corriendo 30-35 minutos y durante mucho tiempo permanecí así. El motivo es que cada vez iba más rápido y hacía más distancia, sin incrementar tiempo. Tú debes correr lo que te permita el cuerpo. Pero siempre con la premisa de no parar. Tampoco tienes que ir muy despacio...

Controla mucho la respiración. Es muy importante. Hay que exagerarla al principio hasta que salga de manera natural. Inspira por la nariz y espira por la boca, rítmicamente. Yo creo que con unos 20 minutos estaría bien. Recuerda que tienes que ir de menos a más, así que si a los 15 ves que vas muy bien, incrementa el ritmo esos 5 minutos que te quedan.

Yo podría salir más veces a correr. Se termina convirtiendo en una especie de droga y cuando no sales te sientes mal, pero hay que tener equilibrio, así que ponte un horario semanal para salir y cúmplelo. No seas muy exigente queriendo salir 3 ó 4 días porque te quemarás y lo dejarás.

A mí correr me cambió la constitución. Siempre digo que yo no estaba gordo, pero sí tenía las piernas fuertes. A fuerza de correr me he quedado hecho un "tirillas", pero ha merecido la pena.

Los resultados se consiguen a medio-largo plazo.

Si al principio sales con alguien a correr es más divertido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Mis nike, me las compre para hacer deporte en general. No necesitas ni de coña una zapatilla de estas, depende de lo que te quieras gastar.

Y de acuerdo con Ichigo, si correr no crees que pueda gustarte, ni lo intentes, sera tiempo perdido.

Si te gusta el aerobic y tienes sitio en casa te recomiendo de nuevo los videos de Fitness Corner. Te pongo un video del calentamiento de uno de ellos. Luego se pone mas hard. Al principio desmotiva un poco  :roto2:  porque estan todas tela de buenas. El secreto esta en vestirte como ellas  X-D

[youtube=425,350]ld55T09tfFY[/youtube]

shaomi

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2008, 16:37:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Diciembre de 2008, 12:28:09 PM
Muchisimas gracias, cuando hice el hilo, estaba pensando en que me contestarias con la solucion, muchas gracis otra vez.
La verdad es que yo soy un desastre, hago como 2 comidas al día o a veces incluso 1 pero me pongo cerda a comer T_T y normalmente suele ser por la noche, y luego hay veces que me paso días sin comer.. pero luego me pego el arracon del siglo, por eso voy a ir a ese sitio, para que me ayuden a comer, pues me voy a guardar lo que me has dicho porque me va a ser de mucha ayuda.

Mujer, es que con esos hábitos que tienes, qué pretendes? Hazme caso, haz cinco comidas y aunque no tengas mucha hambre, come un poquito sólo para ir acostumbrándote y contrólate a partir de la tarde.

El dietista este te va a decir algo parecido a eso, pero de ti depende cumplirlo. Como no tengas un mínimo de voluntad, te vas a gastar un dineral para nada. El tío no va a ir a tu casa a ver lo que comes o no.

Y lo del ejercicio, es relativo. Si es cierto que la mejor combinación para adelgazar es dieta + ejercicio, pero si adelgazas lentamente no te has de quedar fláccida ni nada. El problema es que a la gente le encanta comer y entonces la única manera de compensarlo es con ejercicio, porque otra no hay. Si no tienes unos buenos hábitos dietéticos, la única solución para bajar peso es ejercicio a saco. Si tienes unas buenas costumbres, con andar un poco cada día tienes suficiente.

fuerza de voluntad tengo lo que me cuesta más es ponerme y decidirme y eso es lo que ya he hecho asi que para mi sera coser y cantar.
Citartodo lo que ha dicho tanis.
he de decir que yo siempre he tenido facilidad para correr en el colegio no me costaba correr los 30 minutos sin pausa en el examen ese que se hacia, por eso creo que me será facil hacerlo.
Yo pensaba que el salir a correr había que hacerlo cada día para que diese resultado, asi que haciendolo 4 veces por semana me dara resultado? tampoco espero bajar muchisimo en un mes corriendo, pero más que nada es el hacer deporte lo que me interesa,  me gusta el deporte, yo siempre he hecho muchas cosas, ballet, gym ritmica, todo tipo de deporte(futbol, baloncesto...)Y ahora cuando puedo hacerlo mejor, me he dejado y me da rabia.

Citara marea
Casi lo mismo que le he dicho a tanis pero agradecerte el video ^^
y cuanto te costaron las playeras? estoy en crisis y no puedo gastarme demasiado aunque viene mi cumple y me interesa pedir unas.

Cooll Woter

[youtube=425,350]a4STdimkuk8&feature=related[/youtube]

:-*

shaomi

Cita de: Cooll en 03 de Diciembre de 2008, 18:41:36 PM

No me molesta porque no estoy gorda.
try again

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 03 de Diciembre de 2008, 18:43:06 PM

try again

"Yo no estoy goddo,estoy fuehtecito"

shaomi

Cita de: Cooll en 03 de Diciembre de 2008, 18:46:12 PM

try again

XD eso sí me ha hecho gracia, toma una galleta:
Citarhttp://www.lacoctelera.com/myfiles/swiblog/Galleta-con-tumor.jpg

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 03 de Diciembre de 2008, 18:51:54 PM
Cita de: Cooll en 03 de Diciembre de 2008, 18:46:12 PM

try again

XD eso sí me ha hecho gracia, toma una galleta:
Citarhttp://www.lacoctelera.com/myfiles/swiblog/Galleta-con-tumor.jpg

la galleta para ti,so perra

M_A_R_E_A

Mis Nike 100€, las compre del BuyVip (la unica compra por internet de mi vida), pero iba sobre seguro, ya que en calzado deportivo he usado mucho esa marca, aunque las Cortez, ya que no las usaba para practicar deporte.

Las hay mucho mas baratas e igual de validas.

Por cierto... sacando el tema, alguien de aqui nota la direfencia entre unas zapatillas con camara de aire a unas sin camara?

Ichigo ja

Yo. Y mucho.

Aunque por ejemplo no es lo mismo unas playeras planas sin camara de aire, que otras mas acolchadas.
Pero vamos, creo que la diferencia es abismal.
Alquilo espacio para publi.