Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imita al forero de arriba

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Diciembre de 2008, 12:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: Cooll en 03 de Diciembre de 2008, 17:55:41 PM
Cita de: Luis en 03 de Diciembre de 2008, 17:55:00 PM
Mi legado como forero se limita al recuerdo de quererme follar a shaomi, molo. :roto2:

PD: Imitad al forero de arriba, no a mi, que esto era solo un comentario aparte.

griton retrasado cooll hijo puta

:lol:

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 03 de Diciembre de 2008, 17:56:11 PM
Cita de: Cooll en 03 de Diciembre de 2008, 17:55:41 PM
Mi legado como forero se limita al recuerdo de quererme follar a shaomi, molo. :roto2:

PD: Imitad al forero de arriba, no a mi, que esto era solo un comentario aparte.

griton retrasado cooll hijo puta

Me van echar del currele  :roto2:

no veas si tengo ganas de que eso suceda,segun me echen vuelvo al anterior :sisi:

mmmm...me hago fotos y tengo un gemelo clavado a mi (obvio X-D )

deusego

este post no cuenta

es que de las ultimas 6-7 respuestas que te he visto, en todas era a shaomi y diciendo que te la quieres beneficiar...  :roto2:

spunka

Cita de: deusego en 03 de Diciembre de 2008, 17:53:48 PM
tengo gafas, me las voy a quitar la semana que viene y me gusta que me digan que soy guapisima aunque solo haya enseñado mis labios

Eso de guapa siempre lo digo irónicamente, creo que muchos todavía no lo pilláis   :'(
(Ichigo sí  :cejas2:)

PD: Gñé  :roto2:

Cooll Woter

Cita de: spunka en 03 de Diciembre de 2008, 17:58:51 PM
Cita de: deusego en 03 de Diciembre de 2008, 17:53:48 PM
tengo gafas, me las voy a quitar la semana que viene y me gusta que me digan que soy guapisima aunque solo haya enseñado mis labios

Eso de guapa siempre lo digo irónicamente, creo que muchos todavía no lo pilláis   :'(
(Ichigo sí  :cejas2:)

PD: Gñé  :roto2:

me salen golondrinos de la sobacada y quiero un hijo del perroflautas ese polaco  :$

spunka

Salir por mi pueblo de fiesta es una puta rayada

Cooll Woter

Cita de: spunka en 03 de Diciembre de 2008, 18:01:25 PM
Salir por mi pueblo de fiesta es una puta rayada
pero vamos

mmmmm........eeehhh.....prozak friki  :)

spunka

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

ey, mirad, casualmente me tropecé con una persona con camara digital y me hizo unas fotos de borracho rodeado de tetas , ¿os he dicho que corté con mi parienta y que soy un tio de esos sensibles que cuando mis hamijas se acuestan conmigo pueden hacer la posicion fetal mientras la abrazo por detras  y como hamijo,  sin miedo a sentir un nabo mas duro que un fusil en el escote del culo???

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 03 de Diciembre de 2008, 18:15:40 PM
ey, mirad, casualmente me tropecé con una persona con camara digital y me hizo unas fotos de borracho rodeado de tetas , ¿os he dicho que corté con mi parienta y que soy un tio de esos sensibles que cuando mis hamijas se acuestan conmigo pueden hacer la posicion fetal mientras la abrazo por detras  y como hamijo,  sin miedo a sentir un nabo mas duro que un fusil en el escote del culo???

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Gñe

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bodom

Ichigo ja

Han descubierto mi secreto  :(

Por qué todo el mundo me da karma negativo?
Alquilo espacio para publi.