Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Quiero descubrir un nuevo grupo

Iniciado por Xarku_Belial, 03 de Diciembre de 2008, 16:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Joder, ¿te gusta el rock duro, te gusta Rainbow, y no Deep Purple, quizás el mejor gurpo de los 70 en virtuosismo? No me lo creo.

¿Has oído Brujería, Gorgoroth o similares? Eso buscas, creo yo... xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Xarku_Belial

Vale tío que te den X-D

Aaaah se me olvidaba decir que Alcatrazz se me acerca bastante pero busco algo "distinto".

le_banner

A ver si te gustan estos, a mi me sorprendieron mucho en su dia pero igual no te gustan un cristo  X-D:

[youtube=425,350]hKUmcLfOaMg[/youtube]

[youtube=425,350]FvkkBvtneuU[/youtube]

[youtube=425,350]LuxyXsdS4vY[/youtube]

[youtube=425,350]5A3X1nk_sS4[/youtube]

Y bueno, busca más si te gustan.

Rafisnicov

Prueba con Black Sabbath, y si te parece muy "oscuro" pásate a Ozzy Osbourne que tiene unos cuantos discos legendarios.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

Bueno, Xarku, yo te recomiendo Muse, aunque ya los conocerás.

P.D: San, ni se te ocurra quotearme y/o dirigirte a mi en este post, porque como lo hagas te voy a mandar allí donde Jesucristo perdió el mechero. :)

¡Por la Horda!

Daraniz

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

bájate los 2 últimos discos de nickelback, yo estoy que no cago con ellos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Cita de: munduan galduta en 03 de Diciembre de 2008, 23:21:14 PM
bájate los 2 últimos discos de nickelback, yo estoy que no cago con ellos.

La mayor basura que he oído en mi vida. ¿Eres consciente de que es lo mismo que el Canto dle Loco pero con la guitarra distorsionada, no?

NIckelback allá cuando el post-grunge (maldito género creado apra vender ¬¬) nacía, en el Silverside, aún molaba. Pero ahora, con esa mierda popera, empalagosa, repetitiva, haciendo lo mismo que hacían los Beatles en el 67 pero distorsionado... no me jodas.

BASURA ÉPICA. Desde el Road al Photograph.

Daraniz

Me jode que sean penosos, por que el cantante me parece que tiene muy buena voz.

San_339

Cita de: Ángel en 03 de Diciembre de 2008, 23:16:24 PM
Bueno, Xarku, yo te recomiendo Muse, aunque ya los conocerás.

P.D: San, ni se te ocurra quotearme y/o dirigirte a mi en este post, porque como lo hagas te voy a mandar allí donde Jesucristo perdió el mechero. :)

¿Pero que pinta Muse si pide rock duro o jebi? ¿Eres tonto? Que pregunta.. sí eres tonto.

Por cierto, apuesto a que lo que estás buscando es Def Lepard. El grupo del manco.

San_339

Cita de: Daraniz en 03 de Diciembre de 2008, 23:28:47 PM
Me jode que sean penosos, por que el cantante me parece que tiene muy buena voz.

¿Hablas de Nickelback?

Macho, esa es la voz grunge que puso de moda Eddie Vedder y todos le copiaron, desde Wylde a Kroger, del 95 en adelante.

Cantar medio ronco, grave, y con uuuuhhhhhh  y   aaaahhhhhh y gemidos.

Putos copiones...

Ichigo ja

Venia a decir que me gustaba nickelback, pero mejor me voy  :(

P.D. La canción de Spiderman tampoco? Es una bso y pega bien...

P.D.2 Lo de Muse se veía venir.
Alquilo espacio para publi.

Daraniz

Cita de: San_339 en 03 de Diciembre de 2008, 23:30:48 PM
Cita de: Daraniz en 03 de Diciembre de 2008, 23:28:47 PM

¿Hablas de Nickelback?

Macho, esa es la voz grunge que puso de moda Eddie Vedder y todos le copiaron, desde Wylde a Kroger, del 95 en adelante.

Cantar medio ronco, grave, y con uuuuhhhhhh  y   aaaahhhhhh y gemidos.

Putos copiones...
Está claro que Nickelback nació como un pseudo Pearl Jam que ha ido degenerando, pero eso no quita que la voz de Kroeger sea buena, aunque beba mucho de Vebber.

La mitad de los cantantes de rock siguen la estela en mayor o menor medida de los diferentes modos vocales de lo Beatles, pero eso no quita que no tengan buena voz.

El de los Black Crows recuerda mucho a Plant, y eso no es un impedimento para que el caballero tenga voz sobresaliente.

San_339

NO, no, te equivocas. NO se heredó para nada la voz ni de Lennon ni de McCartney. Bueno, sí. Pero estas no son si no "copias" del estilo inventado por los Beach Boys (Brian Wilson, apra ser exactos).

Ergo la forma de cantar la música actúal fue "inventada" por los Beach Boys. Y de eso he discutido eones.