Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quiero descubrir un nuevo grupo

Iniciado por Xarku_Belial, 03 de Diciembre de 2008, 16:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Daraniz

Cita de: San_339 en 03 de Diciembre de 2008, 23:45:50 PM
NO, no, te equivocas. NO se heredó para nada la voz ni de Lennon ni de McCartney. Bueno, sí. Pero estas no son si no "copias" del estilo inventado por los Beach Boys (Brian Wilson, apra ser exactos).

Ergo la forma de cantar la música actúal fue "inventada" por los Beach Boys. Y de eso he discutido eones.
Tienes razón, pero según tu razonamiento los Beatles y por extensión un gran porcentaje de cantantes de rock son mediocres.

San_339

Técnicamente,, vamos, realmente, el rock, es decir, la múisca popular (nunca entendí porque no llamarle pop a secas) ha variado un 1% desde el 69.

Sg. Peppers, Abraxxas, Hot Rats, Umagumma, Electric Lady...

Obviamente, luego está el metal, que es arena de otro costal, pero el rock menos duro... ¿o me vas a decir que el punk no es LO MISMO que el garage de unos primerizos Who que no sabían tocar? ¿o que el grunge de Pearl Jam no es más que un rock muy clásico con la letra cambiada? ¿o que el pop actúal comercial no es si no lo de hace 40 años pero sin atreverse a dar una nota en falso?

Desde hace 40 años que la música no ha evolucionado. Y estoy siendo reduccionista, pero realista, aunque suene paradójico. Y lo sabes. Menos mla que siempre hay grupos que so la vanguardia. Ahí tenemos a Radiohead que son lo que uno Talk Talk a su época... por decir algo.

No sé, no sé... no ha habido nada realmente nuevo tras el Meddle de Pink Floyd. NADA DE NADA.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Iba a recomendarte la tira, pero poner "Kakatonia" ha hecho que solamente te recomiende uno:

Escucha únicamente el grupo que tiene montado tu vecino cuando le hace el martillito al coño de tu madre.

Rafisnicov

Joder, cómo no he caído, y cómo no has caído tú Xarku. El grupo que buscas es DIO.

El cantante de Rainbow (y Black Sabbath) en solitario. Hazte con sus dos primeros discos, realmente buenos:

Holy Diver y Last In Line. Si quieres oír cómo suenan ponte la canción que da título al segundo disco. Na, venga que te la pongo yo:
[youtube=425,350]ZL1RguQL4jQ[/youtube]

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Xarku_Belial

Nada, no sé si tendrá algo que ver que Dio fuera el que menos me gustaba de los 3 cantantes de Rainbow (no me peguéis)... pero no me llama demasiado. La verdad es que de todo lo que se ha puesto lo que más me ha gustado es Bullet for my valentine. No sé si tengo remedio X-D

Darkokova

Jaifman

:))))

gryphonheart

Twilightning. Poco conocidos, hablan de amor, de otras cosas, y no van (demasiado) de duros.

Empezaron como un grupo de Power, con el disco Delirium Veil, pero los siguientes son más Heavy metal normalico, bebiendo un poco del rock de los 80.

YouTube - TWILIGHTNING - Isolation Shell

Xarku_Belial

Muahaha salgo en una firma!

Bueno pues Twilightning me ha molado bastante, de momento voy a conseguir canciones sueltas, espero que luego quiera conseguir discos :o

Jaifman

San_339

Cita de: Jaifman en 04 de Diciembre de 2008, 20:56:30 PM
Wolfmother.

Si no quiere a Led Zeppelin, ¿por qué iba a querer a unos PLAGIADORES de ellos pero en malos?

Por cierto, prueba con Venom.

Jaifman

Yusuke

Para al que le guste Nickelback, que escuche Creed, que son mejores

Sobre el post, que escuche Thin Lizzy
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Macho, no puedes recomendar rock sureño a alguien que pide metal o hard rock.

Y por cierto, Creed sigue siendo otra mierda, sobretodo tras human Caly (My Own Prison... pseeee...). ¿Van de metaleros? ¿Van de rockeros? ¿O van de moñas? Y de nuevo, Eddie Vedder plagius.