Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

E=MC²

Iniciado por why, 04 de Diciembre de 2008, 12:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jiang Wei

Ese es un ataque letal en el Parodius, pero de corto alcance. :)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ángel

¡Por la Horda!

Ladril

Siempre me hará gracia que esta fórmula sea tan conocida.

shalashaska

S-E+A=G
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Ladril

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Lillis

Ichigo ja

Obviamente la Carey, no insulto tan gratuitamente a los foreros  :(
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Lo terrible es que en Google imágenes, si pones E=mc2 salen más referencias a ese disco que a la propia fórmula de Einstein. Y en la búsqueda creo que es el cuarto enlace. :'(

Travis

Cita de: Ladril en 04 de Diciembre de 2008, 15:34:14 PM
Siempre me hará gracia que esta fórmula sea tan conocida.

Haciendo una especie de "Explicacion de la Relatividad para Dummies" creo recordar de cdo estudie Relatividad ,hace siglos, q  la formulacion completa no es la famosa formula de todos conocida sino:

E=γmc2   siendo γ un factor dependiente de la velocidad del objeto respecto de la velocidad de la luz
γ=1/sqrt[1-(v2/c2)]

por lo que la ecuacion E=mc2 se obtiene si el objeto esta en reposo (v=0) .

Por ello no se puede superar la velocidad de la luz puesto que en este caso tendriamos E=mc*(1/0)=∞
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

PES Hero

No me hagas mucho caso, pero si en esa fórmula la velocidad supera a la velocidad de la luz en el vacío, lo que obtienes es una raíz cuadrada de un número negativo, no un cero. Bah, supongo que quieres decir que no se puede igualar...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Travis

Cita de: PES Hero en 04 de Diciembre de 2008, 19:11:04 PM
No me hagas mucho caso, pero si en esa fórmula la velocidad supera a la velocidad de la luz en el vacío, lo que obtienes es una raíz cuadrada de un número negativo, no un cero. Bah, supongo que quieres decir que no se puede igualar...

llevas razon solo si V=c la energia es infinito;si v>c se tiene una raiz negativa
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.