Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El blog de Offtopicalia

Iniciado por why, 04 de Diciembre de 2008, 12:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Cita de: Ladril en 04 de Diciembre de 2008, 15:37:16 PM
Cita de: Marc0 en 04 de Diciembre de 2008, 15:24:33 PM
Cita de: Ladril en 04 de Diciembre de 2008, 15:11:47 PM
Una pregunta. La cuestión era que nos sobraban recursos del servidor a mansalva. ¿Hacer un   blog en wordpress tiene algo que ver con esos recursos?

Intentar atraer mas gente y augmentar el trafico. A mas trafico,mas recursos se consumen.

¿Y no hay forma de alojar un blog en el servidor y así se aprovecha algo? Hablo desde la ignorancia más supina, puede que esté diciendo un disparate...

El blog por supuesto que estara alojado aqui.Aqui tengo un espacio y puedo meter lo que quiera,para que nos entendamos.

Ángel

Y el diseño del blog quien lo llevará?

¡Por la Horda!

Marc0

Rafisnicov

Cita de: Marc0 en 04 de Diciembre de 2008, 15:41:22 PM
Cita de: Ángel en 04 de Diciembre de 2008, 15:39:52 PM
Y el diseño del blog quien lo llevará?

wordpress y sus themes.

Sera uno de estos:

WordPress › WordPress Themes

El oranje-blaze quedaría bien, lleva los colores Otalia.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

Yo votaría por un diseño más futurista.

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

Cita de: Marc0 en 04 de Diciembre de 2008, 15:41:22 PM
wordpress y sus themes.

Sera uno de estos:

WordPress › WordPress Themes

Me gustan el orange-blaze, el Orangelight, y el Sharp Orange; por este orden. Tienen los colores del foro, más o menos.

Ángel

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ladril

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Diciembre de 2008, 15:47:37 PM

Me gustan el orange-blaze, el Orangelight, y el Sharp Orange; por este orden. Tienen los colores del foro, más o menos.

Coincido contigo, el orange-blaze me parece muy propio.

Darkokova

Un blog de "todo" tendrá difícil funcionar...pero limitar los temas iría contra el propio nombre  :roto2:
¿Qué vais a hacer? Yo pondría alguna restricción entre temas...si yo entró a un blog, me leo una entrada sobre Mac y cuando paso a la siguiente veo que es de cosméticos no vuelvo a entrar.

Ax3l

El tema no puede ser uno cualquiera. Tiene que tener una buena división entre categorías, una portada que muestre el último post de cada categoría y un buen soporte para comentarios (para facilitar la vista y publicación de los mismos). No se olviden que no es un blog personal, abarca numerosos temas y lo deben leer todos, por ello tiene que ofrecer un espacio para cada área de forma ordenada y claramente separada (como el foro, vamos).

Lillis

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Diciembre de 2008, 15:47:37 PM

Coincido contigo, excepto en el SharpOrange que me parece horrible.

shaomi

Cita de: Darkokova en 04 de Diciembre de 2008, 15:57:31 PM
Un blog de "todo" tendrá difícil funcionar...pero limitar los temas iría contra el propio nombre  :roto2:
¿Qué vais a hacer? Yo pondría alguna restricción entre temas...si yo entró a un blog, me leo una entrada sobre Mac y cuando paso a la siguiente veo que es de cosméticos no vuelvo a entrar.
Eso tu.

San_339

Cita de: shaomi en 04 de Diciembre de 2008, 16:01:35 PM
Cita de: Darkokova en 04 de Diciembre de 2008, 15:57:31 PM
Eso tu.

Él y todos.

Estoy de acuerdo. Un blog no puede ir ni se siquiera dos temas a la vez. Uno y uno.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PES Hero

Darkokova, realmente que funcione o no un blog rara vez está relacionado con la cantidad de temas que se discuten, mira ALT1040... Por cierto, Eduardo Arcos, cómeme la polla. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"