Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Recomendaciones

Iniciado por shalashaska, 04 de Diciembre de 2008, 16:00:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Los gráficos no me importan mucho. Y sí, oblivion es inmenso en horas de juego pero acabas aborreciéndolo. Yo habré jugado unas 50 horas si llega y lo voy a dejar para que crie un poco de polvo durante un tiempo  :-D

Los extremos de duración de juegos, tanto en defecto como en exceso acaban pasando factura.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ladril

Cita de: Ángel en 04 de Diciembre de 2008, 16:06:22 PM
Assassin's Creed: Como buen fan de la saga que soy, te lo recomiendo. Pero bueno, lo único criticable de este juego puede ser que se hace repetitivo, pero vamos, al fin y al cabo, como todos los juegos. Otro punto a destacar es su historia, dificultad y duración. Una dificultad muy buena, y una duración aproximada de 40 horas.

No puedo creer lo que leo. La dificultad era irrisoria, no me aportó ni el más mínimo desafío en ningún momento, y yo no soy para nada un hardcore. La única explicación que veo es que debido a tu juventud seas víctima de la tendencia que han tenido las compañías a hacer los juegos más y más fáciles en los ultimos años...

Déjate de Assasin's Creed (al que por cierto no entiendo que llames saga) y juega al Contra.

shalashaska

Si Assassin's creed es para lerdos tampoco lo quiero. Ya bastante cabreado estoy con la casualización del nuevo Prince of persia...

Seroko

lol

Assasins Creed es de lo más fácil que se ha parido últimamente, la duración tampoco anda muy allá, debe rondar las 10 horas, y la historia se queda en "no está mal".

No me parece tan bueno como se ponia por los análisis ni tan malo como enseguida suelta la gente. De 30€ para abajo es una buena opción, más es para partirse de risa.

Atentamente: lol

shalashaska

No iban a sacar un recopilatorio de los mejores juegos de Megadrive?
Lo digo porque tal y como veo el panorama casi que disfrutaré más con un poco de nostalgia que con la new gen...

-D7R1-

Mamones,respondedme;¿Alguien ha probado el Midnight Club:LA?

lol

Cita de: shalashaska en 04 de Diciembre de 2008, 21:24:23 PM
No iban a sacar un recopilatorio de los mejores juegos de Megadrive?
Lo digo porque tal y como veo el panorama casi que disfrutaré más con un poco de nostalgia que con la new gen...
Para lo que va a ser mejor bajas un emulador y las roms.

Atentamente: lol

HighLight

Yo te recomendaría el Naruto: Ultimate Ninja Storm... Si ya lo hubiera comprado y pudiera recomendarlo con auténtico conocimiento de causa (ahora solo tengo lo que me permite la demo, a la que he jugado bastante). Si algún día consigo que me arreglen la PS3, lo compraré y te lo recomendaré, así que supongo que si consideras que ya te lo he recomendado te ahorras la espera.

Pero antes deberías ver los primeros 135 episodios de la serie...

A.K.A

el Assasin es un jodido tostón, a la segunda o tercera ciudad acabas harto de hacer siempre lo mismo. El DMC4 duró medio día en mi ordenador, y lo que ha dicho Angel que tiene buen argumento... X-D después de ver el vídeo inicial estaba ya pensando seriamente en eliminarlo...

Si te gustó Oblivion comprate Fallout 3 porque es IGUAL ni mejor ni peor, solo cambia la ambientación.

Bastardo Al Teclado

Cita de: A.K.A en 04 de Diciembre de 2008, 23:12:15 PM
el Assasin es un jodido tostón, a la segunda o tercera ciudad acabas harto de hacer siempre lo mismo. El DMC4 duró medio día en mi ordenador, y lo que ha dicho Angel que tiene buen argumento... X-D después de ver el vídeo inicial estaba ya pensando seriamente en eliminarlo...

Si te gustó Oblivion comprate Fallout 3 porque es IGUAL ni mejor ni peor, solo cambia la ambientación.

Si, cambias espadas por pistolas lasers, mazmorras por metros y ya lo tienes  :lol:

No, ahora enserio. Vaya tela decir que son iguales, ni mejor ni peor. omg

A.K.A

básicamente lo has explicado, mismo motor gráfico, mismo sistema de misiones y diálogos, mismo tipo de mapas sustituyendo mazmorras por metros, mismo uso de ganzúas, y del modo sigilo, al menos han tenido la dignidad de cambiar el dibujo de la cerradura que si no... Lo único que los diferencia es la interfaz y el V.A.T.S.

Bastardo Al Teclado

El motor grafico sera el mismo (Cosa que ni se a ciencia cierta) pero el acabado como tal es totalmente distinto. El combate, no solo ya por el VATS, es otra historia. Hay que tirar mucho de coberturas y demas, las distancias son muy importantes, etc. Lo del sistema de dialogos y misiones  :-|, que sistema de dialogos? Esto es igual que en el fallout de PC, sobre todo por el peso de las conversaciones, la forma en que se consiguen opciones de dialogo y demas, es de lejos mas fallout que oblivion. De hecho es igual que en fallout 1&2. Sabes la cantidad de juegos que son similares en esto? Volvemos a lo de antes, lo ha hecho bethesda, por tanto es igual que oblivion.

El mapa no tiene nada que ver, volvemos a lo de antes. Es IGUAL que en los FALLOUT, tanto el sistema de moverte como el de localizaciones, para muestra un boton. La diferencia es que, por lo menos que yo recuerde, en el fallout ibas con una cuenta atras por la mision principal. Lo de las ganzuas y el modo sigilo. Otra que tal. Ahora las ganzuas y el modo sigilo son de oblivion?

Si sales con cosas tan genericas es normal que encuentres coincidencias, y si lo comparas con oblivion es solo porque son de la misma compañia.

Interfaz y vats. xD Bueno que cada cual quiera ver lo que quiera ver xd.

Daraniz

Si el idioma no te supone ningún problema deberías hacerte con el Valkyria Chronicles.

shalashaska

La verdad es que este año no tengo mucho entre lo que elegir por lo que veo.

Tengo a Ninja Gaiden Sigma entre los posibles y voy a seguir buscando información.