Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Queridos lectores

Iniciado por shalashaska, 04 de Diciembre de 2008, 16:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Ah, creo que voy a añadir Fahrenheit 451 a la lista :$
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

Tanis, me harías un favor si pones en spoiler lo que te hace considerar el final de Ubik como malo, si algún cambio de perspectiva o que.

Kuranes

Cita de: San_339 en 05 de Diciembre de 2008, 17:56:54 PM

Por cierto, sabiendo como eres, podría decirte tu libro favorito. Desde que lo leas, lo considerarás el libro que más te ha gustado. Demian, de Hesse. Dicho queda.

Qué bueno, qué bueno. Y también el lobo estepario, aunque ya no me impresionó tanto.

Saludos.

shalashaska

Cita de: Tanis en 05 de Diciembre de 2008, 00:24:16 AM
Emmanuelle. :)

"Hacer el amor a todas horas, de día o de noche, en cualquier circunstancia, con quien sea, ya sea él o ella, o ellos y ellas, con cualquiera que se lo pida y que a ella le guste, ésta es la ley a la que obedece Emmanuelle en el momento en que, a los veinte años, llega a Bangkok para reunirse con su marido ingeniero."

X-D X-D

Tanis

Cita de: shalashaska en 06 de Diciembre de 2008, 12:39:56 PM
Cita de: Tanis en 05 de Diciembre de 2008, 00:24:16 AM
Emmanuelle. :)

"Hacer el amor a todas horas, de día o de noche, en cualquier circunstancia, con quien sea, ya sea él o ella, o ellos y ellas, con cualquiera que se lo pida y que a ella le guste, ésta es la ley a la que obedece Emmanuelle en el momento en que, a los veinte años, llega a Bangkok para reunirse con su marido ingeniero."

X-D X-D

;D

No me acordaba de lo de nigeniero, pero lo cierto es que es un libro que mola bastante. Yo lo leí porque mi padre tenía un montón de libros eróticos, algunos chorras y otros buenos, como éste.

En serio que os lo recomiendo...

Y después hablamos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

En cuanto al lobo estepario, es demasiado denso para ser de Hesse. No la forma en la que está escrita, si no que el final... no sé, ese final cansa los ojos. Y bueno, uno se cansa de la pusilanimidad y la amargura del tipo. Tanto sentirse superior y luego no sabe ni lo que es vivir...

La existencia, la mera existencia, es un deporte de cuerdos. Pero vivir, en cambio, requiere cierto grado de locura.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: San_339 en 06 de Diciembre de 2008, 12:51:16 PM

En cuanto al lobo estepario, es demasiado denso para ser de Hesse. No la forma en la que está escrita, si no que el final... no sé, ese final cansa los ojos. Y bueno, uno se cansa de la pusilanimidad y la amargura del tipo. Tanto sentirse superior y luego no sabe ni lo que es vivir...

La existencia, la mera existencia, es un deporte de cuerdos. Pero vivir, en cambio, requiere cierto grado de locura.

Exacto, el Harry Haller, el lobo estepario, es un tío muy cerebral. Sabe pensar la vida, pero no vivirla. Se ve claro en uno de los momentos álgidos del libro, cuando se enfada en casa del profesor al ver el retrato de Goethe, emprendiendo un deambular por las calles que le lleva al local ese de jazz. Pero podría haber desembocado muy bien en el suicidio. En ese sentido, para empezar a vivir, Harry muy bien se podría decir que en ese punto se ha suicidado, ha tenido que matar su personalidad soñadora y cerebral, que le hacía ir en círculos. Hay más gente así , que vive de libros y de sueños, hasta que acaban en psiquiátricos o como el propio Harry fantasea a diario, cortándose una mañana accidentalmente con la navaja de afeitar.

Saludos.

shalashaska

Bueno, he estado informándome sobre todas las obras citadas y reflexionando sobre cuales elegir y definitivamente (absteneros de hacerme dudar :-D) mi elección es la siguiente:

-Un mundo feliz
-Fahrenheit 451
-Demian
-Canción de hielo y fuego
-Una breve historia de casi todo
-Watchmen

El resto de obras forman parte ya de mi lista de pendientes en un futuro. Gracias a todos, si os veo por la calle quedais exentos de que os incinere vivos.

lol

Cita de: shalashaska en 06 de Diciembre de 2008, 14:57:02 PM
El resto de obras forman parte ya de mi lista de pendientes en un futuro. Gracias a todos, si os veo por la calle quedais exentos de que os incinere vivos.
Me daría igual, soy ignífugo :) .

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: lutien en 06 de Diciembre de 2008, 21:27:46 PM
Vale, has elegido bien. Aunque no el orden.

No siguen un orden por relevancia, su posición es fruto del azar :-D

Cita de: lol en 06 de Diciembre de 2008, 21:38:36 PM

Me daría igual, soy ignífugo :) .

Lo sé, no estabas incluido en la lista puta tostadora >:(

Edito: Cuando por fin lea Canción de hielo y fuego podré arrancarle la cabeza, o no, a Cloud por la comparación que en su día hizo de mi persona con "Theon".

cloud633

Cierto, no me acordaba ;D. Pero te informo, que lo que leas al principio de la primera novela y lo que leas por la tercera o cuarta... dista mucho, se nota como van madurando y cambiando los personajes. No digo nada para no spoilerar X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 07 de Diciembre de 2008, 14:01:10 PM
Cierto, no me acordaba ;D. Pero te informo, que lo que leas al principio de la primera novela y lo que leas por la tercera o cuarta... dista mucho, se nota como van madurando y cambiando los personajes. No digo nada para no spoilerar X-D.

Por aquella época debías ir por el primer volumen. Asi pues esa excusa no te salvará de tu funesto destino :-D

shalashaska

lol

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 16:14:56 PM
Tú dile a Cloud que es Joffrey xD
Joder, deberían banear por soltar eso, te has pasado tres pueblos X-D.

¿Se nota mi odio hacia Joffrey?