Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que tal el 2008?

Iniciado por Cooll Woter, 04 de Diciembre de 2008, 23:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Puntuacion al 2008

1
3 (7.9%)
2
0 (0%)
3
1 (2.6%)
4
2 (5.3%)
5
6 (15.8%)
6
4 (10.5%)
7
4 (10.5%)
8
5 (13.2%)
9
2 (5.3%)
10
4 (10.5%)
Un mojon,0
7 (18.4%)

Total de votos: 38

Tanis

Cita de: soyesatia en 04 de Diciembre de 2008, 23:59:55 PM
Cita de: Tanis en 04 de Diciembre de 2008, 23:55:27 PM
Pues anda Sosy que si a eso le das un 10... :lol:

¿Y por que no?  :-|
Porque tu misma forma de describir el año se antoja mejorable y ponerle un 10 implica que no hay posibilidad de que eso ocurra.

Yo creo que nunca le pondría un 10, a menos que estuviese cegado por algo, porque de alguna forma estás conformándote con lo que tienes. Te estás acomodando. Y en realidad siempre debemos pensar que se puede ir un poco más allá.

Es una cuestión más "filosófica" que otra cosa. Una manera de enfrentarte a la vida.

Pero no me hagas mucho caso... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

tanis,la perfeccion no existe,el 10 para nada

Tanis

Cita de: City17 en 05 de Diciembre de 2008, 00:01:25 AM
Un 6. He ligado poco.  :(
De capa caída, tío, de capa caída...

A saber lo que será para ti ligar poco. No me lo digas, no quiero deprimirme... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Un sucio 5. Espero darle una buena despedida.

soyesatia

Cita de: Tanis en 05 de Diciembre de 2008, 00:03:07 AM
Porque tu misma forma de describir el año se antoja mejorable y ponerle un 10 implica que no hay posibilidad de que eso ocurra.

Yo creo que nunca le pondría un 10, a menos que estuviese cegado por algo, porque de alguna forma estás conformándote con lo que tienes. Te estás acomodando. Y en realidad siempre debemos pensar que se puede ir un poco más allá.

Es una cuestión más "filosófica" que otra cosa. Una manera de enfrentarte a la vida.

Pero no me hagas mucho caso... ;D

Si a mi me parece un punto de vista razonable, pero no lo comparto.

Este año he recibido palos emocionales bastante gordos con los que madurar. He tenido tiempo para descansar y alejarme de todo (que lo necesitaba). Y los mios estan muy bien.

Yo creo que mas no puedo pedirle a la vida  :-|

City17

Cita de: soyesatia en 05 de Diciembre de 2008, 00:11:38 AM
Yo creo que mas no puedo pedirle a la vida  :-|

Puedes pedirle un City. Estoy que me regalo.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Cita de: City17 en 05 de Diciembre de 2008, 00:12:27 AM

No me lo digas dos veces, que mañana me tienes llamando a tu puerta  :lol: :lol:

shaomi

Cita de: soyesatia en 05 de Diciembre de 2008, 00:19:11 AM
Cita de: City17 en 05 de Diciembre de 2008, 00:12:27 AM

No me lo digas dos veces, que mañana me tienes llamando a tu puerta  :lol: :lol:
que miedo.

soyesatia

Cita de: shaomi en 05 de Diciembre de 2008, 00:22:02 AM
que miedo.

Celosilla.

Ains, si me gustaran las mujeres, te diria alguna guarreria para que te fueras contenta a la camita  :$ :$

Cooll Woter

Cita de: soyesatia en 05 de Diciembre de 2008, 00:39:07 AM
que miedo.

Celosilla.

Ains, si me gustaran las mujeres, te diria alguna guarreria para que te fueras contenta a la camita  :$ :$

ya se lo digo yo

mmmmm

CALLOS CON POTAJE!!

shaomi

Cita de: soyesatia en 05 de Diciembre de 2008, 00:39:07 AM
que miedo.

Celosilla.

me iria con mucho más miedo del que te tengo.
Quedate con city tooooooooooooooooooooooooooooooooodo pa ti.

San_339

Hombre, he triplicado mis aptitudes musicales. He leído más libros que en toda mi vida. Ya casi sé hacer una bomba con mis conocimientos ingenieriles. Y me he agenciado la chica, objetivamente, de mayor calidad de España.

No me pueod quejar...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 05 de Diciembre de 2008, 00:45:31 AM
Hombre, he triplicado mis aptitudes musicales. He leído más libros que en toda mi vida. Ya casi sé hacer una bomba con mis conocimientos ingenieriles. Y me he agenciado la chica, objetivamente, de mayor calidad de España.

No me pueod quejar...

foto del ser

cloud633

No he ligado demasiado (sobre mi media, habitualmente baja ;D), pero me lo he pasado muy bien, en general me ha gustado el año, le he dado un 8. Suelen dárseme mejor los años pares X-D.
El único pero es que mi segundo cuatrimestre fue nefasto y he tenido que matarme a estudiar de mala manera en verano, por suerte en septiembre arreglé el descosido =).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.