Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que tal el 2008?

Iniciado por Cooll Woter, 04 de Diciembre de 2008, 23:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Puntuacion al 2008

1
3 (7.9%)
2
0 (0%)
3
1 (2.6%)
4
2 (5.3%)
5
6 (15.8%)
6
4 (10.5%)
7
4 (10.5%)
8
5 (13.2%)
9
2 (5.3%)
10
4 (10.5%)
Un mojon,0
7 (18.4%)

Total de votos: 38

Luis

San_339

He puesto mil fotos de mi parienta en el foro. Pero su físico me la pela. ¿Que está buena? Sí. Pero me importa más que llore si oye el Brothers in Arms de Dire Straits, que me pinte cuadros de Van Gogh o Chaggal apra mi cumpleaños, que vaya para filósofa, que sea la persona más buena que he conocido, o que sea una zorra de las que ahcen época cuando hay que serlo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Loeva

Año neutro, ni fu ni fa. Me han ocurrido cosas geniales, este verano fue uno de los mejores pero no se puede valorar el año entero sólo por el verano así que... un 6. De todas formas se me ha ido volando.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 05 de Diciembre de 2008, 01:13:23 AM
He puesto mil fotos de mi parienta en el foro. Pero su físico me la pela. ¿Que está buena? Sí. Pero me importa más que llore si oye el Brothers in Arms de Dire Straits, que me pinte cuadros de Van Gogh o Chaggal apra mi cumpleaños, que vaya para filósofa, que sea la persona más buena que he conocido, o que sea una zorra de las que ahcen época cuando hay que serlo.

fotos del ser

San_339

Joder, que pesado... espera un segundo. ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tarantino

Pues empezó mal, pero desde mayo hasta ahora, de lujo.

shaomi

Cita de: San_339 en 05 de Diciembre de 2008, 01:18:51 AM
Joder, que pesado... espera un segundo. ¬¬

Cara de peggy y un dudoso estilo vistiendo.
Por la foto, que igual luego esta buenisima de la muerte

soyesatia

Cita de: shaomi en 05 de Diciembre de 2008, 02:07:25 AM
Cara de peggy y un dudoso estilo vistiendo.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

He aqui uno de los males primordiales de la sociedad: la envidia femenina.

Nole

Le doy un 5.

No ha sido un buen año, pero tampoco me puedo quejar.

Cita de: shaomi en 05 de Diciembre de 2008, 02:07:25 AM

Juas, esa habitación es muy parecida a la que tenía yo en casa de mis padres.

Quitando un pequeño detalle, podría pasar por mi habitación, pero con otros muebles y demás.   X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

why

8. Ha sido un año bastente bueno enturbiado sólo por el fallecimiento de un amigo

We're higher, we're reaching for divinity

Ayssha

Año de mierda... A ver si se acaba ya, cojones.

munduan galduta

Un 9. No recuerdo nada trágico, un año sin mas, pero con un gran verano. No le eh puesto el 10 por que eh follau mu poco (aunque tampoco me importe mucho).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 05 de Diciembre de 2008, 00:03:07 AM
Cita de: soyesatia en 04 de Diciembre de 2008, 23:59:55 PM
Cita de: Tanis en 04 de Diciembre de 2008, 23:55:27 PM
Pues anda Sosy que si a eso le das un 10... :lol:

¿Y por que no?  :-|
Porque tu misma forma de describir el año se antoja mejorable y ponerle un 10 implica que no hay posibilidad de que eso ocurra.

Yo creo que nunca le pondría un 10, a menos que estuviese cegado por algo, porque de alguna forma estás conformándote con lo que tienes. Te estás acomodando. Y en realidad siempre debemos pensar que se puede ir un poco más allá.

Es una cuestión más "filosófica" que otra cosa. Una manera de enfrentarte a la vida.

Pero no me hagas mucho caso... ;D

La semana pasada, una de las mañanas que sali a correr, vi a un viejo medio encorvado con un baston. Andaba ligero pero con pasos extraños. ''Estas cascado tio'' pense. Antes de llegar a su altura, el viejo se paro frente a la valla de una urbanizacion cerrada con mucha vegetacion. Colgo su baston de ella y de un movimiento rapido se subio al murito que habia como soporte de las verjas. Una vez alli comenzo a coger hojas de un eucalipto y a meterlas en una bolsa de plastico. La imagen me hizo muchisima gracia y cuando pase a su altura me vio como me estaba riendo. El viejo respondio con una sonrisa, un poco desdentado, haciendo una mueca extraña. Me gusto tanto ese momento que solo por eso seria capaz de darle un 10 a este ultimo año.

Situaciones como esa, por suerte, he vivido cientas. Disfruto muchisimo de los pequeños detalles.

Con mi familia, he tenido mis problemas, pero nada que no pueda superarse o ya se haya superado. Con los amigos mas de lo mismo, tengo todo lo que necesito de ellos y me siento util porque se que yo tambien les aporto cosas. Mi trabajo me encanta, me apasiona hablar de antenas e infraestructuras de teleco, mi jefa, por mucho que lo intente, no supera con sus manias lo bonito de mi curro. En lo personal me siento mas madura que el año pasado y preparada para afrontar nuevos problemas y retos.

Cuando he puesto un 10, no ha sido por poner algo, es porque realmente pienso que este año ha sido buenisimo. Podria ser mas intenso en cuanto a mi forma de verlo, pero no mejor. Soy una enamorada de la vida.

deusego

lo poco que ha cambiado para bien (quitarme responsabilidades despues de estar 4 años con ellas) no ha compensado que siga siendo un año insulso y sin contenido.

simplemente, uno mas.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 05 de Diciembre de 2008, 01:13:23 AM

Eso, desde tu punto de vista, ¿no sería un un qué en contra? :sisi: Está bien la moza :)