Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que tal el 2008?

Iniciado por Cooll Woter, 04 de Diciembre de 2008, 23:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Puntuacion al 2008

1
3 (7.9%)
2
0 (0%)
3
1 (2.6%)
4
2 (5.3%)
5
6 (15.8%)
6
4 (10.5%)
7
4 (10.5%)
8
5 (13.2%)
9
2 (5.3%)
10
4 (10.5%)
Un mojon,0
7 (18.4%)

Total de votos: 38

Rafisnicov

Cita de: shalashaska en 05 de Diciembre de 2008, 16:06:37 PM
Cita de: Rafisnicov en 05 de Diciembre de 2008, 16:04:27 PM
Cita de: shalashaska en 05 de Diciembre de 2008, 15:59:49 PM
No sé porque Shaomi critica a la novia de San. Bastante que haya una persona en la tierra que lo aguante. De hecho resulta una paradoja tal hecho, lo cual me lleva a pensar que o San no es tan cretino en la vida real como en el foro o que la chica tiene un serio problema que no me atrevería a clasificar.

Volviendo al tema principal. El año ha sido medianamente interesante. He afianzado la relación con los compañeros de la universidad, me he deshecho del último reducto de escoria femenina con la que me relacionaba y el curso universitario me ha ido relativamente bien. Lo más negativo sería que he suspendido la materia más sencilla que uno puede echarse a la cara por culpa del profesor más repugnante que nunca me he echado a la cara. Le daré un 6.

Esto afianza mi teoría :)

¿Qué teoría es? :-|

La de que muchas carreras obtienen un sobre-prestigio haciendo que sus profesores suspendan a la mayoría. No sé que estudias, pero sigo pensando que es indudable que numerosas ingenierías tienen más "fama" por ser carreras que sólo aprueban el 10% de los que la cursan.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Smacher

Le he dado muchas vueltas a la cabeza este año... que ha hecho que no disfrutara de los buenos momentos al 100%...

No tengo ni idea de qué puntuación darle.. :-|

cloud633

Cita de: Tanis en 05 de Diciembre de 2008, 14:59:11 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Diciembre de 2008, 08:39:19 AM
Soy una enamorada de la vida.
Guay. Estoy de acuerdo con tu forma de ver las cosas, pero digo que son distintas maneras de plantearse las cosas. Yo soy un inconformista y pese a que valoro esas cosas tanto como tú, nunca pongo el 10 por lo que pueda pasar, ya que siempre pienso que todo se puede mejorar (aunque sea muy bueno).

Son actitudes distintas ante la vida...

Yo soy un enamorado de la vida, pero a la vez soy inconformista. Por eso me parece un gran año, pero le doy un 8 ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luli

Yo nota no le daré, pero teniendo en cuenta que me han hecho fija este año en el curro, y lo dejé con mi pareja.. pues genial, aunque bueno, más o menos diría..
Siempre hay altibajos, las cosas suceden por algo, y aunque sean buenas o malas, siempre se aprende algo. Yo lo vivo todo con mucha alegría y diversión, no me afectan las cosas.  :lol:
En conclusión, mejor que el pasado y peor que el que viene.
FCB*

Ladril

Este año... Lo único que le tacharía es la perdida de contacto con demasiadas amistades, haber leido demasiado poco y descubierto menos música nueva que otros años. Por otro lado, sentimentalmente ha sido genial, me fui de interrail a conocer mundo, he progresado muchísimo en la carrera, consiguiendo pasar limpio... No me puedo quejar.

Le doy un 8.

-D7R1-

Lo bueno:Gracias a Dios,los análisis de una posible grave enfermedad me dieron negativo,el Málaga subió a Primera División,me compré la 360 y me estoy viciando de lo lindo ,estoy comenzando a tener una gran amistad con un compañero de clase,además de volver a ver a un compañero de primero de carrera que es lo más bizarro del mundo.....

Sin embargo,lo malo es que me he ido alejando de mis otros compañeros (más por culpa suya que mía,pero bueno),no he hecho ningún viaje, y que,salvo algún que otro affaire aislado,no ha habido nada de nada en lo sentimental (con las ganas que tengo de volver a tener pareja de verdad,ojjjjj......).En fin,yo creo que no ha estado demasiado mal el año,pero bueno,aún así,es manifiestamente mejorable.Un 6.

mery_mery

Las cosas buenas superan a las malas. Genial en mi vida amorosa, genial con mis amigas, con mi familia bastante mejor que el año pasado, en notas he subido bastante de momento, he viajado bastante, etc.

Sin embargo también ha habido cosas malas. El verano tuvo demasiados altibajos, bastantes más bajos, alguna que otra decepción amistosa, bastantes fracasos personales en cuanto a propósitos y he ganado algo de humildad respecto a gente de mi clase (esto va en cosas buena). No sé qué nota ponerle. Pero como siempre, mejorable, extremadamente mejorable, será que soy demasiado ilusa.

HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Un año algo anodino. Por contra, me lesione de gravedad,tuve problemas fisicos y hay algunas relaciones que se han ido a la mierda. A favor, conoci mundo y afiance otras relaciones. Un 6
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Creo que, tras pensarlo, le voy a poner un 7'5.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

121311

La verdad es que bien.

Resumidamente:

Como el año pasado, he comprendido más cosas de la vida que antes me parecía un misterio o ignoraba.
Las relaciones personales o sentimentales, no ha habido sorpresas, pero me han ido mejor que el año pasado.
No he tenido problemas muy graves, y los que he tenido, lo he solucionado y con un resultado bastante aceptable.

Lo único que tengo de malo este año que yo recuerde de pronto, es que he tenido una lesión en la rodilla que me está durando varios meses.

Y también, después de formatear el ordenador (hace muy poco), la cuenta de photobucket, que tenía la contraseña más larga y de las más segura de todas mis cuentas, pues la he perdido.
Trescientas fotos a la basura, menos mal que ninguno era importante y la mayoría la tenga guardadas en otras carpetas.

Yo le pondría de nota un 7 o un 7,5.

Lacan

Pues no ha ido mal. He descubierto cómo canalizar mis energías y mi productividad se ha multiplicado por mil.

Y en lo personal bien, como siempre.

Un 8. :)
Oh, las vampiresas!

citrure

Este año ha tenido bastantes altibajos para mí.

A principios de año con el viaje a Italia por fin congenié con mis nuevos compañeros de clase y ahora son buenos amigos.
Conocí a una chica genial con la que ahora salgo y de momento todo va bien.

En los resultados académicos me podría haber ido mejor si el esfuerzo hubiese sido mayor.

Por otro lado el día 20 de Octubre se murió un amigo de 15 años. Se desmayó corriendo en educación física y a las tres horas murió en el hospital. Fue un palo bastante duro la verdad...

Mi puntuación: un 7.

City17

Cita de: 121311 en 06 de Diciembre de 2008, 19:58:30 PM
Como el año pasado, he comprendido más cosas de la vida que antes me parecía un misterio o ignoraba.
Las relaciones personales o sentimentales, no ha habido sorpresas, pero me han ido mejor que el año pasado.
No he tenido problemas muy graves, y los que he tenido, lo he solucionado y con un resultado bastante aceptable.

Te dedicas a escribir la sección del horóscopo en algún periódico, ¿cierto?  :lol:

121311

Cita de: City17 en 07 de Diciembre de 2008, 23:28:04 PMTe dedicas a escribir la sección del horóscopo en algún periódico, ¿cierto?  :lol:

Pues no sería mala idea estar un poco de mi tiempo libre trabando allí :sisi:

La sencilla razón de que he hablado así, es porque prefiero hablar con un mensaje que no sea muy corto y tampoco que no cuente demasiadas cosas de mi vida personal :P

MaeSe_RoB

En lo personal: 3'75.
En lo general: 7.
Media total: 5.
  NO,no quiero ser tu hamijo.