Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Propuestas para el 2009!

Iniciado por Luli, 05 de Diciembre de 2008, 20:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

Teniendo en cuenta que a final de cada año la gente se pone retos o se propone hacer cosas que no ha hecho el año anterior..
¿Que teneís pensado vosotros? Tipo: dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, estudiar, irse de viaje a.., comprarse...

Yo está claro que dejar de fumar (aunque ya lo estoy haciendo, muy a mi pesar) y estudiar algún curso, ya que no quiero quedarme toda la vida en el corte inglés xD

También apuntarme al gimnasio y hacer un poco de ejercicio.. (más que nada para matar el tiempo un rato).
Y por supuesto, ahorrar, porque como siga como este año.. no tendré ni para pipas. Tengo que dejar de ser tan derrochadora y caprichosa!  :agh:

Y efectivamente, como esperan todas las chicas, encontrar a mi príncipe azul  :redface:
FCB*

cloud633

El 7 de enero empiezo el gimnasio. Y no, no es la típica promesa navideña, es que el gimnasio al que voy a ir está en construcción y lo inauguran el séptimo día del año, la semana que viene voy a inscribirme ;D.

PD: Lo de estudiar bastante más lo llevo haciendo desde octubre :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ladril

Mi mayor propósito (que no propuesta) es ampliar mi bagaje cultural.

Jamakukeich

Gñe

Bastardo Al Teclado

Cambiarme el coche (por un civic 140cv a poder ser). Dejar el alcohol y las drogas. Mejorar en el Starcraft. Aprender a hablar rumano.

Y por ahora no me acuerdo de mas.

City17

Irme a vivir durante una temporada al extranjero. Alemania o Inglaterra.

CNL

Ichigo ja

Aprender pakistaní. From? Me pak. Rlly? Tu puta madre guiri. lol.  :(

Ahora en serio, la único que no sé si me propondré no tendré un par a hacerlo, así que...

Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: Luli en 05 de Diciembre de 2008, 20:33:59 PM
Teniendo en cuenta que a final de cada año la gente se pone retos o se propone hacer cosas

No es mi caso.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shalashaska

Mejorar en mi busqueda de la perfección. Eso supone hacer deporte, leer más libros y mejorar mi futuro curriculum aprendiendo por ejemplo inglés. Quizás podría mejorar también un poco mi alimentación ya que en el terreno de consumo de sustancias nocivas no hay nada que mejorar, ya alcancé la perfección.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Pelukin

Intentar que la gayerización de este foro no se complete al 100% :lol:

Luli

Ah sí, se me olvidaba.. sacarme el carné de coche  :-D
FCB*

Smacher

Terminaré los estudios... por lo tanto, encontrar un buen trabajo  :-|

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio