Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chicas:¿como es vuestro hombre perfecto?

Iniciado por Travis, 07 de Diciembre de 2008, 10:38:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Jamakukeich en 12 de Diciembre de 2008, 13:44:40 PM
Cita de: Pr0ZaK en 12 de Diciembre de 2008, 13:41:10 PM
Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2008, 13:26:39 PM
Cita de: Jamakukeich en 12 de Diciembre de 2008, 09:40:50 AM
Cita de: Tanis en 11 de Diciembre de 2008, 22:59:06 PM
Cita de: Jamakukeich en 11 de Diciembre de 2008, 21:57:50 PM
Mi mujer perfecta es Mai Meneses.

¿Quién es esa? Me suena el nombre pero no sé muy bien quién es. ¿Alguien de OT?

¿Y por qué te gusta?

Nena Daconte MUAHAHAHAHAHAHAHHAjajajajaj.

Me gustan las morenas y el otro dia le hicieron una entrevista y me quedé prendado  8) 8)
Y Nena Daconte es...

Ves la tele 0 e idem con la radio, imagino... Es una popera hipócrita que se inventa historias sobre su vida privada para hacerse un poco de bombo y platillo.

¿Pero por qué es hipócrita?. Ahora resulta que los artistas no se inventan historias en sus canciones X-D X-D

No, no, no se las inventa en sus canciones precisamente X-D La verdad, no podría contestar de una forma contundente porque simplemente no recuerdo sus declaraciones, pero mi fuente es más que fiable.

Hummmmm... Dijo algo así como que había tenido un aborto o nosequéhostias y a los dos días sacó una cancioncita sobre el tema, o algo de eso así :-| De verdad tio, no es más que mierda, popera, comercial.

EDITO yo también:

Edito, para decir, que no me gustan sus canciones. Sólo me llamó una vez la atención en una entrevista, por su forma de hablar y expresarse.

Teatro, lo tuyo es puro teatro...

Y no me refiero a ti, Jama

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Diciembre de 2008, 13:51:13 PM
Cita de: Pr0ZaK en 12 de Diciembre de 2008, 13:41:10 PM
Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2008, 13:26:39 PM
Cita de: Jamakukeich en 12 de Diciembre de 2008, 09:40:50 AM
Cita de: Tanis en 11 de Diciembre de 2008, 22:59:06 PM
Cita de: Jamakukeich en 11 de Diciembre de 2008, 21:57:50 PM
Mi mujer perfecta es Mai Meneses.

¿Quién es esa? Me suena el nombre pero no sé muy bien quién es. ¿Alguien de OT?

¿Y por qué te gusta?

Nena Daconte MUAHAHAHAHAHAHAHHAjajajajaj.

Me gustan las morenas y el otro dia le hicieron una entrevista y me quedé prendado  8) 8)
Y Nena Daconte es...

Ves la tele 0 e idem con la radio, imagino... Es una popera hipócrita que se inventa historias sobre su vida privada para hacerse un poco de bombo y platillo.

¿Pero por qué es hipócrita?. Ahora resulta que los artistas no se inventan historias en sus canciones X-D X-D

No, no, no se las inventa en sus canciones precisamente X-D La verdad, no podría contestar de una forma contundente porque simplemente no recuerdo sus declaraciones, pero mi fuente es más que fiable.

Hummmmm... Dijo algo así como que había tenido un aborto o nosequéhostias y a los dos días sacó una cancioncita sobre el tema, o algo de eso así :-| De verdad tio, no es más que mierda, popera, comercial.

Puedes estar tranquilo, que no me gustan sus canciones  :lol: :lol:
Gñe

pakcorro

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lillis

Tanis

Yo quizá podría ser el tío perfecto de alguna tía que fuese perfecta para mí. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2008, 15:33:02 PM
Yo quizá podría ser el tío perfecto de alguna tía que fuese perfecta para mí. :sisi:

Opino como tu, salvo que todas deberian ser atropelladas una vez en la vida, al menos.

Ichigo ja

Cita de: Griton de dolares en 12 de Diciembre de 2008, 17:41:15 PM

Opino como tu, salvo que todas deberian ser atropelladas una vez en la vida, al menos.
Por el golf  :lol:

Angelina Jolie > All.( Con unos 28-30 años, claro.)
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cuellopavo

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Cooll Woter

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 12 de Diciembre de 2008, 17:41:15 PM

Dígase atropelladas o "castigadas"...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.