Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

¿Qué has hecho?
Iba a aceptar la invitación y de golpe ha desaparecido...

Tanis

No estoy seguro, o quizá sí. En cualquier caso ahora tengo que corregir exámenes... Ya me apuntaré bien, spu... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Lillis

Luis

Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2008, 19:48:59 PM
Lo sé... :S

Te perderán todo el respeto, dejarán de verte como esa figura inhumana que representa un profesor y empezarán a verte como uno de ellos. :roto2:

Tanis

Mientes!!

Y en cualquier caso eso no tendría que ver con lo que ha dicho Jama... ;D

Me he apuntado para cotillear un poco. Espero que me paséis vuestros perfiles. :$

Luis

Tanis

Cita de: Luis en 08 de Diciembre de 2008, 19:49:46 PM
Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2008, 19:48:59 PM
Lo sé... :S

Te perderán todo el respeto, dejarán de verte como esa figura inhumana que representa un profesor y empezarán a verte como uno de ellos. :roto2:

Eso ya casi ocurre, jeje. Tenías que verles los que les mola "chocar" cuando me ven por los pasillos...  X-D

Pero cuando me pongo serio, me pongo serio. Es más, el ser cercano creo que me está viniendo bien porque de momento me respetan y no molestan en clase...

spunka

Tanis X Spunka

Tanis, yo tengo a mi tutor de la eso en el facebook, debe tener 30pocos años, es buen tío, y no le he perdido el respeto por eso.

Tanis

Luis

Yo recuerdo que siempre veía a mis profesores (sobretodo en la primaria) como seres casi inhumanos, no lograba imaginarmelos haciendo otra cosa que no fuera dar clases, pensaba que no se reían, que no tenían vida social, que cuando se acababa el horario de clases entraban en "stand by" y no despertaban hasta el otro día para seguir haciendo lo único que hacen, dar clases. Me inspiraban terror. :roto2:

Luis

Luli

Ni Tuenti, ni Facebook, ni leches en vinagres.

He tenido my space, y varios fotologs, y los he abandonado porque me he rallado, me canso xD

Yo sólo vía msn y aún gracias xD
FCB*