Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Cita de: Lapsus en 08 de Diciembre de 2008, 23:12:59 PM
Cita de: le_banner en 08 de Diciembre de 2008, 23:10:27 PM
Cita de: Yusuke en 08 de Diciembre de 2008, 23:06:46 PM
Cita de: le_banner en 08 de Diciembre de 2008, 22:43:25 PM
Soy John Rambo, agregadme.

Mira que mi tuenti no tiene nada ya que toda esas redes me parecen una mierda, pero seria capaz de volver a entrar solo para agregar a semejante idolo  :-D

Yo me hice un tuenti hace mil, pero ni me acuerdo de mi nombre (supongo que sería le_banner) ni de la clave ni nada, entré por curiosidad y como no me enteraba de nada marché con la misma.

¿Tu no seras Le_Banner no tengo apellidos verdad?

De Cantabria, al parecer.

El mismo  :-D

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Lapsus

Yo no.

Pero seeeguiiid, seeeeguiiiiid

spunka

Ichigo ja

Sigo con el tema: cara libro es una mierda. Tuenti rules.

le_banner

spunka

Creo que en Catalunya se lleva más el facebook, porque tengo 75 amigos, algunos de internes que viven aquí en Catalunya, en cambio en el facebook no conozco a NADIE, sólo gente de internet de fuera de Catalunya.
Los minigames de facebook parten.
Ichigo que te agrego y te invito a alguno  :$

Ichigo ja

En cuanto tenga todo bien pongo mi nombre y tal y ya os voy agregando  :)

Le_banner, asi es.

Lapsus

Cita de: Ichigo ja en 08 de Diciembre de 2008, 23:22:12 PM
Sigo con el tema: cara libro es una mierda. Tuenti rules.

Perdona que te contradiga, Ichigo, pero el tuenti ha recibido una enorme corriente de niñatos y demás gentuza insoportable. Destaco a la gente que no te saluda por la calle y luego no se porque extraño fenómeno te llega una invitación de amigo. Pero... la gente por añadir a uno mas a la lista de amigos es capaz de extirparse un riñón.

Bueno, y destacar también a las/los que se hacen los putos collages, poniendo no se que cojones de su novio y la puta madre que le pario, que te hacen bajar hasta el suelo con el ratón para ver el final de la pantalla.

Por lo demás, bastante útil.

Ichigo ja

Cita de: Lapsus en 08 de Diciembre de 2008, 23:27:39 PM
Perdona que te contradiga, Ichigo, pero el tuenti ha recibido una enorme corriente de niñatos y demás gentuza insoportable. Destaco a la gente que no te saluda por la calle y luego no se porque extraño fenómeno te llega una invitación de amigo. Pero... la gente por añadir a uno mas a la lista de amigos es capaz de extirparse un riñón.
Ahi te doy toda la razón, yo soy todo lo opuesto, sólo me gusta tener a los más allegados.
Lo de los collages y tal...gilipolleces adolescentes de hoy en dia. Pero para mandar privados en vez de sms, y comentar fotos asi en plan colegueo, no está nada mal.

Por cierto en el cara libro soy Dani Hr, por si me quereis agregar^^

munduan galduta

Cita de: spunka en 08 de Diciembre de 2008, 23:24:27 PM
Creo que en Catalunya se lleva más el facebook, porque tengo 75 amigos, algunos de internes que viven aquí en Catalunya, en cambio en el facebook no conozco a NADIE, sólo gente de internet de fuera de Catalunya.
Los minigames de facebook parten.
Ichigo que te agrego y te invito a alguno  :$

k coño?!?!?!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

le_banner

Lillis

"Y como tocar un montón de botones y no enterarse de nada..."

Eso es lo que me pasa a mí en el Facebook ese.  :)