Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

El diseño del tuenti nuevo es asqueroso, no me gusta nada. ¬¬
A mí llevan días dándome la tabarra, casi ni entro por no ver el diseño horroroso ese.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

why

Cita de: Crescendolls en 15 de Mayo de 2009, 00:24:56 AM
Cita de: why en 15 de Mayo de 2009, 00:21:22 AM
Cita de: Crescendolls en 15 de Mayo de 2009, 00:18:17 AM
Cita de: why en 15 de Mayo de 2009, 00:16:13 AM
Cita de: Crescendolls en 15 de Mayo de 2009, 00:08:03 AM
Cita de: why en 15 de Mayo de 2009, 00:01:39 AM
El tuenti es mejor que Facebook. Es mucho más simple y ordenado. Facebook es muy caótico.

Aunque con el diseño nuevo (si, a mi tambien me han seleccionado) habrá que ver que pasa. De momento me parece un poco facebook y eso es lo que no me gusta de aquella página: Que es fea y caótica.

Tengo un compañero de curro enganchado a los 2 y dice además que se tiene más privacidad...

PD: ¿Pero no hubo movida también no hace mucho en el tuenti con el tema de la propiedad por parte de la web de tus datos?

Ni idea.

¿A la primera o a la segunda frase?

A la pregunta. La afirmación no la rebatí porque estoy de acuerdo con ella.

Pues ya te digo... Algo leí de que pasó igual que en facebook: La gente saltó en cuanto el propietario del tuenti soltó lo de que se quedarían con los datos de los usuarios.

Últimamente todas las redes sociales se tambalean

We're higher, we're reaching for divinity

Ayssha

Cita de: cloud633 en 15 de Mayo de 2009, 00:12:28 AM
Cita de: NNapalm en 15 de Mayo de 2009, 00:09:23 AM
el tuenti al final es un messenger, vas agregando a guarrillas que conoces de una noche a las que les comentas un par de fotos el primer día y no vuelves a hablar con ellas. O igual es cosa mía X-D pero en el facebook sólo tengo gente íntima e incluso algún familiar.

Muy cierto X-D. El otro día me dio por limpiar mi tuenti y borré más de 50 amigos, la mayoría gente que había conocido una noche y con la que apenas había vuelto a cruzar palabra xD.

Pero es que tú eres de esos animales que tienen casi 500 personas en el Tuenti...

lol

Cita de: why en 15 de Mayo de 2009, 00:49:12 AM
Cita de: Crescendolls en 15 de Mayo de 2009, 00:24:56 AM
Cita de: why en 15 de Mayo de 2009, 00:21:22 AM
Cita de: Crescendolls en 15 de Mayo de 2009, 00:18:17 AM
Cita de: why en 15 de Mayo de 2009, 00:16:13 AM
Cita de: Crescendolls en 15 de Mayo de 2009, 00:08:03 AM
Cita de: why en 15 de Mayo de 2009, 00:01:39 AM
El tuenti es mejor que Facebook. Es mucho más simple y ordenado. Facebook es muy caótico.

Aunque con el diseño nuevo (si, a mi tambien me han seleccionado) habrá que ver que pasa. De momento me parece un poco facebook y eso es lo que no me gusta de aquella página: Que es fea y caótica.

Tengo un compañero de curro enganchado a los 2 y dice además que se tiene más privacidad...

PD: ¿Pero no hubo movida también no hace mucho en el tuenti con el tema de la propiedad por parte de la web de tus datos?

Ni idea.

¿A la primera o a la segunda frase?

A la pregunta. La afirmación no la rebatí porque estoy de acuerdo con ella.

Pues ya te digo... Algo leí de que pasó igual que en facebook: La gente saltó en cuanto el propietario del tuenti soltó lo de que se quedarían con los datos de los usuarios.

Últimamente todas las redes sociales se tambalean
Si es por el tema de dónde va a parar la información de los usuarios se estaría tambaleando todo.

Atentamente: lol

Loeva

Oh, no quepo en mí de gozo. Acabo de descubrir en la estúpida versión nueva esa de Tuenti un botoncito por ahí escondido que pone 'Utilizar versión antigua'.

Casi lloro de emoción. :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

Yo lo que leí sobre ese tema es que Tuenti, en sus condiones, dice que se reserva los derechos de todas las fotos que se suban, pero no me leí las condiones, así que no sé cuánto de eso es cierto.

Monoloko

El tema de la privacidad tiene tela, y en el feisbuc mas por ser yanki. Hay gente que dice que hay asuntos turbios detrás de facebook, con la CIA implicada, y no me extrañaría la verdad. Imaginaos, una base de datos de toda la población con sus gustos, sus fotos, sus direcciones, sus números, sus contactos...dios, si es que se lo damos todo hecho, somos como ovejas que nos metemos en el redil sin necesidad de perro.
Y bueno, no se si sabréis que hay una ley que otorga al gobierno el derecho de entrar en las bases de datos de empresas yankis en casos de riesgo de la seguridad nacional (es decir, que pueden entrar en tus correos y en lo que quieran).

NNapalm

¿Soy el único al que me la sudaría que la CIA tenga mis fotos y mis contactos? X-D Mira que son ganas de darle vueltas a las cosas.

Tanis

Cita de: NNapalm en 15 de Mayo de 2009, 02:16:50 AM
¿Soy el único al que me la sudaría que la CIA tenga mis fotos y mis contactos? X-D Mira que son ganas de darle vueltas a las cosas.

No, yo opino igual.

Lo curioso es que nos temas más a nosotros que a la CIA... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Ayssha en 15 de Mayo de 2009, 01:54:20 AM
Pero es que tú eres de esos animales que tienen casi 500 personas en el Tuenti...

No tengo culpa de ser tan popu :lol:.Ahora tengo cerca de 400, y con todos tengo cierta relación. Si no son amigos de verdad, o colegas que veo casi todas las semanas, son conocidos con los que si me cruzo un día por la calle echamos 10 minutejos hablando :).

EDIT: 379.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 15 de Mayo de 2009, 09:43:52 AM

No tengo culpa de ser tan popu :lol:.Ahora tengo cerca de 400, y con todos tengo cierta relación. Si no son amigos de verdad, o colegas que veo casi todas las semanas, son conocidos con los que si me cruzo un día por la calle echamos 10 minutejos hablando :).

¿Tantos amigos tienes?
Gñe

Ayssha

Hombre, si yo sé el número de amigos que tienes es porque tienes a gente de los foros ¿también te cruzas con ellos?

why

Y mis cojones, 33, cloudie.

No te tires el pisto, mamonazo que no cuela.  :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 15 de Mayo de 2009, 09:49:52 AM
¿Tantos amigos tienes?

Amigos, en el acepción real de la palabra, no. Menos de 10 seguro ;D. "Tuentiamigos", sí, 379. Acabo de mirarlo xD.

Cita de: Ayssha en 15 de Mayo de 2009, 10:13:52 AM
Hombre, si yo sé el número de amigos que tienes es porque tienes a gente de los foros ¿también te cruzas con ellos?

Cuenta los foreros que tengo. Con las dos manos tienes de sobra ;D. Why, Ichigo, Loeva, Marea. No sé si me dejo alguno.

EDIT: Me dejé a Shaomi y a Cooll.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe