Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Daraniz en 17 de Mayo de 2009, 23:51:44 PM
Seguro que el dinero que sacas de tus listezas te compensa el atentado que te haces a ti mismo.

Atentado a ti mismo. X-D

PD: Trolleas peor que yo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2009, 23:48:12 PM
Cita de: NNapalm en 17 de Mayo de 2009, 23:40:31 PM
¿Marcas de alcohol? ;D
De esas (que para mi gusto son las mejores), sólo he tenido 2: en verano promocionando un vodka nuevo de fresa (no recuerdo la marca), daban chupitos y unas coronas de papel o algo así, y otra de Whiskey hace poco que daban de regalitos ratones de pc en forma de taxi.
El problema es que yo he empezado hace nada a hacer temas de estos, y casi siempre me avisan para las que son todo el dia (coca cola, cosas de alimentacion o así) y no suelo poder ir. Sin embargo a mi colega, que ya lleva ahi un tiempecillo, le suelen coger para las de la noche. Ya le pregunto y te digo marcas y tal.

P.D. Listeza? X-D

Mola hacer fiestukis de noche, yo he trabajado para casi todas las marcas. Al final elegía yo los bares y las azafatas más cachondas. Perfecto.

Ahora con la crisis no hay nada de nada, me da pena ya no por el dinero si no porque me gusta :(

cigaretteman

spunka

Cita de: cloud633 en 17 de Mayo de 2009, 22:50:05 PM
Cuando estudies una ingeniería me lo cuentas :-*.

Cloud, mi chico está estudiando una ingeniería y trabaja una o dos veces por semana, depende, algunas ni trabaja, se saca sus 150€ aprox al mes y con eso tiene de sobras.
No nos cuentes historias que no cuela  :lol:

Jack_Burton

Cita de: spunka en 18 de Mayo de 2009, 18:22:07 PM

Cloud, mi chico está estudiando una ingeniería y trabaja una o dos veces por semana, depende, algunas ni trabaja, se saca sus 150€ aprox al mes y con eso tiene de sobras.

Pero chica, no lo machaques. No todo el mundo es igual de inteligente y capaz, a algunos los estudios les exigen más esfuerzo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

spunka

Cita de: Jack_Burton en 18 de Mayo de 2009, 18:40:52 PM
Cita de: spunka en 18 de Mayo de 2009, 18:22:07 PM

Pero chica, no lo machaques. No todo el mundo es igual de inteligente y capaz, a algunos los estudios les exigen más esfuerzo.

:roto2:

cloud633

A saber que ingeniería y el nivel de exigencia que hay en su facultad... :lol:. Vosotros os reís mucho, pero ni uno es capaz de buscarme un sólo alumno que haya acabado ITI Mecánica en Málaga en 4 años, y en 3 ya ni te cuento ;D. Yo intento hacerla en el menor tiempo posible, que son 4 años, y eso sí requiere esfuerzo y dedicación.
Podría dejarme llevar.... trabajar, hacer aún más el ganso... y acabar en 7 u 8 años, que es la media aquí (7.6 para ser exactos). Pero a mí este tipo de retos me motivan, y acabarla en la mitad de tiempo que la media es un jodido reto xD. Cada uno tiene sus prioridades...

Jack, capullo X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

7 u 8 años para una carrera de 3 años? Sabía que el tema del analfabetismo estaba jodido por Andalucía, pero no tanto.

Tanis

Cloud macho, ¿qué dices de exigencia? Si todos sabemos que eres andalús... :lol:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Aquí la media de la Técnica Industrial anda por 6-7 también. Hay una mujer-mito por ahí que sacó todo matrículas en 3 años (todos la conocemos porque todos los apuntes tienen el mismo nombre  :sisi: ), pero vamos que no dormía o algo xD

pd: hablando de andaluces, conozco a un chaval de aquí de la ESO que se tuvo que ir a Andalucía a sacárselo  X-D X-D X-D X-D

Tanis

Cita de: Monoloko en 18 de Mayo de 2009, 21:21:04 PM
pd: hablando de andaluces, conozco a un chaval de aquí de la ESO que se tuvo que ir a Andalucía a sacárselo  X-D X-D X-D X-D

:lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Oye, que lo mio de Andalucía era un chiste. Pero que una carrera de 3 años se saque en 7... me parece preocupante. Y mucho. A mi ya me da palo sacarme la mia en 7, que es el camino que lleva...

Monoloko

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 21:23:45 PM
Oye, que lo mio de Andalucía era un chiste. Pero que una carrera de 3 años se saque en 7... me parece preocupante. Y mucho. A mi ya me da palo sacarme la mia en 7, que es el camino que lleva...

El problema es que antes era de 5, y lo embutieron todo en 3

cloud633

Sólo un año de diferencia de León a Málaga... analfabetismo, no? :lol: putos trolls xD.
Pensad lo que queráis, pero Málaga tiene fama de ser de las escuelas (si no la mayor) más difíciles de España. No, la que más nivel tiene no, ni de la que sales más preparado (Valencia, o Zaragoza), si no la que es más dura de sacar. De hecho, bastante gente a los 3 o 4 años de estar estudiando una ITI en Málaga se van a Linares (pueblo de Jaén, donde está la escuela politécnica de la Uni jienense) a acabarla, porque allí la exigencia es muchísimo menor. Pero claro, luego ves ofertas de trabajo en las que pone que no aceptan licenciados en Linares X-D.

EDIT: Menos mal que Monoloko tiene cierta idea, se nota que es Ingeniero ::) ;D. Siempre que sale la discusión de las ITI digo lo mismo: son carreras diseñadas para acabarse en 4 años. Para que los 10-15 mejores de la generación la acaben en 4, en 3 años no hay tiempo físico, salvo algún superdotado freak xD.