Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

:lol:

A Linares que está en... ah sí, Andalusía. X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

8-4= 4? Sobran 4 años. Me parece mucho, incluso para vagos/gente no suficientemente inteligente.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Tanis, sí ;D. La escuela politécnica de Málaga es una mierda por eso, es de las más chungas (si no me queréis creer allá vosotros xD) y no sales tan preparado como en otras escuelas más asequibles. Por ejemplo, la politécnica de Madrid es bastante más fácil que la de Málaga xD.

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 21:23:45 PM
Pero que una carrera de 3 años se saque en 7... me parece preocupante. Y mucho. A mi ya me da palo sacarme la mia en 7, que es el camino que lleva...

Te pongo un par de ejemplos cercanos. Mi primo, después de 7 años en Málaga y viendo que le quedaba bastante (es un jodido vago, y de inteligencia normalita, yo me quedé con toda la de la familia ::)) se fue dos años a Linares. Ya es Ingeniero xD. El hermano de un amigo mío (compañero de carrera también ;D) acabó en 7 años, siendo bastante inteligente (en esa familia son todos listos, joder X-D X-D).
¿Por qué? Porque trabajaba mientras estudiaba. Yo no quiero eso. El resto que acaba en +7 años y no trabaja es porque no les da la inteligencia o por ser demasiado vagos.
Un estudiante normalito, de los de sacar un 7 sin estudiar mucho ni vaguear en exceso tampoco en bachiller, debe acabar mi carrera en 5 años. La media debería estar en un par de años menos.

EDIT:
Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 21:34:48 PM
8-4= 4? Sobran 4 años. Me parece mucho, incluso para vagos/gente no suficientemente inteligente.

Os lo llevo diciendo dos páginas. Son muy muy perros. Hay un grupo de 4-6 asignaturas que hay que tener mucha cabeza, dedicarles mucho esfuerzo y tener un toque de suerte para aprobarlas.
He visto salir a un chaval de una revisión (de Dibujo Técnico) con un 4,94 mientras la profesora le decía en la puerta "espérate a que el resto revise su examen y ahora tratamos tu caso". Y no es el primer 4.9 que conozco, sólo que ese me marcó especialmente por ser en mi primer año de carrera ;D.
Y lo mejor de todo es que el nivel de las clases es muy inferior al de los exámenes. De hecho, en muchas asignaturas (en las más duras, casualmente ¬¬) nos ponen exámenes de Ingeniería Industrial (de la superior), cuando se supone que su temario es más amplio y que a ellos les exigen más ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

A mi me han cascado termo con un 4.9 en septiembre. 12 créditos :)

P.D. Entonces es que el plan de estudios es una puta mierda, cloud.

Cooll Woter

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 18 de Mayo de 2009, 21:51:55 PM
si que os lo currais para ser becarios
cocinillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas te examos d menos primoh

Cooll Woter

jimmythegreattt

En la UMA me parece que el Plan de Estudios vigente es el de 1956, o algo así.

Monoloko

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 21:51:30 PM
A mi me han cascado termo con un 4.9 en septiembre. 12 créditos :)

P.D. Entonces es que el plan de estudios es una puta mierda, cloud.

A uno de mi clase le jodieron Electrónica Básica con un 5 y algo por no tener el mínimo en cada problema. 18 créditos  :-D

CitarEn la UMA me parece que el Plan de Estudios vigente es el de 1956, o algo así.

Joder, del 56?  X-D Me extraña la verdad. Aquí en León es el del ¿76? y somos los únicos que lo tenemos de toda España, o al menos es lo que nos dicen. Todas anuales.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 18 de Mayo de 2009, 22:16:21 PM
Cita de: cloud633 en 18 de Mayo de 2009, 21:13:22 PM
Jack, capullo X-D.

Última vez que te defiendo, bastardo desagradecido.

Pero si me has dejado por tonto, maldito sevillano! ;D. O eso he entendido yo, será que estoy demasiado a la defensiva cuando posteo en este foro... xD.

Cita de: lutien en 18 de Mayo de 2009, 22:00:31 PM
Cita de: cloud633 en 18 de Mayo de 2009, 21:13:22 PM
Vosotros os reís mucho, pero ni uno es capaz de buscarme un sólo alumno que haya acabado ITI Mecánica en Málaga en 4 años, y en 3 ya ni te cuento ;D. Yo intento hacerla en el menor tiempo posible, que son 4 años, y eso sí requiere esfuerzo y dedicación.

Así que tú vas a ser el primero en lograr tal hazaña?

No. He dicho que mucho reírse jijijaja pero es comprobable que el número de alumnos que acaban en 4 años no excede de 10 en ningún año, en ningún caso. Nos matriculamos unos 150 por año. Yo sé de uno un año mayor que yo que va camino de acabar este año, y otro el amigo de un amigo. Punto. De mi generación somos unos 5-6 los que tenemos posibilidades reales de acabar el año que viene, el resto... de quinto p'alante.

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Mayo de 2009, 22:09:17 PM
En la UMA me parece que el Plan de Estudios vigente es el de 1956, o algo así.

No, Jimmy ;D. El plan de estudios en ITI en Málaga es del... 97-98-99, por ahí anda. No sé de donde has sacado éso, pero no es cierto ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Tanis

Cita de: spunka en 18 de Mayo de 2009, 22:45:47 PM
A veces me entran ganas de darle dos hostias.

De eso a sexo desenfrenado hay menos de un paso... :sisi:

cloud633

Para que me peguen pulgas me tiro a alguno de mis cuatro perros.

Tanis