Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[HILO OFICIAL] Tuenti, Facebook, myspace y demás...

Iniciado por Jiang Wei, 08 de Diciembre de 2008, 01:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 18 de Mayo de 2009, 22:58:07 PM
Para que me peguen pulgas me tiro a alguno de mis cuatro perros.
Vale, eso ha sido gracioso. Bastante además.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Ayssha

Este post gana por momentos... X-D

Por cierto Cloud, aquí la gente tiene que acabar la carrera de Derecho fuera, y es una carrera de letras.

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 18 de Mayo de 2009, 23:07:19 PM
Por cierto Cloud, aquí la gente tiene que acabar la carrera de Derecho fuera, y es una carrera de letras.
Madre mia como me voy a aprovechar de las murcianas...

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 23:09:14 PM

X-D X-D

No, en serio. Pues derecho será chunga en Murcia, no lo sé. Eso no quita que su dificultad sea muy inferior a casi cualquier carrera de ciencias ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 23:09:14 PM
Cita de: Ayssha en 18 de Mayo de 2009, 23:07:19 PM

La mayoría de los profesores clásicos de Derecho de Murcia tienen expedientes por su excesiva dureza con los alumnos. De hecho, con algunos de ellos no existen los aprobados o notables, o sobresaliente o suspenso, y todo con exámenes orales y metiendo presión, acojonándote en plan "a usted nunca la he visto por clase", "espero que te sepas el tema, porque no estoy aquí para perder el tiempo", o mi preferida "aquí huele a mierda". Unos tíos majos, yo me he enfrentado a dos de esos y reconozco que hay que tener la cabeza muy fría para que no te afecte.

Ichi, mi hermana estudia Derecho. ;D

jimmythegreattt

Pues me la han metido doblada, si no anda por ahí la cosa. Más de 30 tenía el Plan de Estudios según dijeron, aunque no sé si era para todas las facultades. Aun así, lo dijo un tío que trabaja en Madrid, en una de las universidades privadas de por allí.

cloud633

A Ayssha:
Pero eso son "circunstancias externas". Las mismas que provocan que la media de ITI Mecánica aquí esté en 7-8 años y no en 4-5, que sería algo más o menos lógico.
Las carreras, objetivamente, no tienen comparación posible en cuanto a dificultad.

PD: ¿Dónde coño andará San? Supongo que ya habrá empezado los exámenes, el año pasado también estuvo desaparecido el mes de Mayo, allí se empieza un par semanas antes :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Joder, qué profes más majos... Me he encontrado algún que otro profesor con sus cosillas (excentricidades, más que nada), pero no que vayan de ese palo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ichigo ja

Tanis

Faltan un montón de foreros. Vamos de mal en peor.

Ayssha

Cita de: cloud633 en 18 de Mayo de 2009, 23:20:09 PM
Pero eso son "circunstancias externas". Las mismas que provocan que la media de ITI Mecánica aquí esté en 7-8 años y no en 4-5, que sería algo más o menos lógico.
Las carreras, objetivamente, no tienen comparación posible en cuanto a dificultad.

PD: ¿Dónde coño andará San? Supongo que ya habrá empezado los exámenes, el año pasado también estuvo desaparecido el mes de Mayo, allí se empieza un par semanas antes :(.

La dificultad de una carrera se basa en lo que cuesta sacársela.

Otra historia que me encanta sucedió en mi oral de Constitucional, la chica que iba delante de mí sacó la bola y le tocó el tema de "Derechos fundamentales", empieza a hablar y de pronto dice: "la Constiución dice...", el profesor la interrumpe y espeta, "la Constitución no habla, nos vemos en septiembre".