Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta Buenafuente y esa gente?

Iniciado por Tanis, 08 de Diciembre de 2008, 20:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: Heaven´s God en 08 de Diciembre de 2008, 22:49:51 PM
Cita de: Rafisnicov en 08 de Diciembre de 2008, 22:47:37 PM
Cita de: Heaven´s God en 08 de Diciembre de 2008, 22:42:30 PM

Cita de: RafisnicovPara mí, El Intermedio y Salvados, son dos de los mejores programas que podemos encontrar ahora mismo en la TV. Y yo con Wyoming me parto. Buenafuente ya no me gusta tanto, pero se puede ver.

Hay que ser muy especial para afirmar la calidad de El intermedio y negar la de Buenafuente.

En ningún momento he negado la calidad de Buenafuente. Simplemente he dicho que no me gusta tanto como los otros dos programas.

¿Te molesta si te pregunto porque prefieres El intermedio a Buenafuente?

Por favor, cómo me va a molestar :-D

Se traduce en algo muy simple, y en relación con lo que dice Tanis; Buenafuente no me cae demasiado simpático. No es que no pueda verlo ni nada por el estilo, pero no me parece lo recurrente que aparenta ser. Ojo, no digo que no tenga calidad como comunicador, algo indiscutible, ni me meto con el formato del programa, que me parece perfecto. Simplemente no me acaba de "entrar".

Y en cambio Wyoming es todo lo contrario. Me parece muchísimo más interesante y ocurrente que Buenafuente, si bien, en su programa hace el papel de "paletillo". Además tiene un formato sencillo pero con colaboradoras realmente buenas. Usun Yun me parece brutal. Y los cutre-vídeos que montan me descojono, por eso mismo, por lo cutres que son.

No le resto calidad a Buenafuente, me parecen los tres grandísimos programas de la 6a, simplemente me gustan (personalmente) unos más que otros.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ladril

No me gustan nada Buenafuente ni el Intermedio. Será que no tengo sentido del humor...

Tanis

Yo antes veía el intermedio. Ya no. Wyoming me gusta, pero no sus colaboradoras.

Buenafuente nunca lo he visto. Por cierto, esto me recuerda que algunas "gracias" tenían que ver con su universo y su programa, motivo por el cual no me enteré. Pero repito, que el Berto ese es gracioso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Heaven´s God

Cita de: Rafisnicov en 08 de Diciembre de 2008, 22:55:25 PM
Cita de: Heaven´s God en 08 de Diciembre de 2008, 22:49:51 PM
Cita de: Rafisnicov en 08 de Diciembre de 2008, 22:47:37 PM
Cita de: Heaven´s God en 08 de Diciembre de 2008, 22:42:30 PM

Cita de: RafisnicovPara mí, El Intermedio y Salvados, son dos de los mejores programas que podemos encontrar ahora mismo en la TV. Y yo con Wyoming me parto. Buenafuente ya no me gusta tanto, pero se puede ver.

Hay que ser muy especial para afirmar la calidad de El intermedio y negar la de Buenafuente.

En ningún momento he negado la calidad de Buenafuente. Simplemente he dicho que no me gusta tanto como los otros dos programas.

¿Te molesta si te pregunto porque prefieres El intermedio a Buenafuente?

Por favor, cómo me va a molestar :-D

Se traduce en algo muy simple, y en relación con lo que dice Tanis; Buenafuente no me cae demasiado simpático. No es que no pueda verlo ni nada por el estilo, pero no me parece lo recurrente que aparenta ser. Ojo, no digo que no tenga calidad como comunicador, algo indiscutible, ni me meto con el formato del programa, que me parece perfecto. Simplemente no me acaba de "entrar".

Y en cambio Wyoming es todo lo contrario. Me parece muchísimo más interesante y ocurrente que Buenafuente, si bien, en su programa hace el papel de "paletillo". Además tiene un formato sencillo pero con colaboradoras realmente buenas. Usun Yun me parece brutal. Y los cutre-vídeos que montan me descojono, por eso mismo, por lo cutres que son.

No le resto calidad a Buenafuente, me parecen los tres grandísimos programas de la 6a, simplemente me gustan (personalmente) unos más que otros.

Comprendo tus motivos. No obstante, en mi parecer, Buenafuente sabe desenvolverse mejor que Wyoming ante una cámara, es mas natural, en lo que dice y hace, y como monologuista es el mejor que se puede ver actualmente en la televisión española.
Creo que interpretando guiones, Buenafuente esta a años luz de Wyoming.

Por otro lado, y en lo que se refiere a formatos, El intermedio es muy repetitivo, y si tiene un gran defecto ese es que pretende sacar demasiado jugo de su posicionamiento político y de sus objetivos constantes: La iglesia, el PP...
Si hablamos de colaboradores, lo único destacable es Usun como tu dices. Al resto les quitas los guiones y pierden toda la gracia que en algún momento pudieron llegar a tener. Joan Eloi con sus paridas seria infinitamente más cachondo.

NNapalm

Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2008, 20:16:01 PM
Qué decir de Pilar Rubio, pues que es bastante alta (llevaba tacones, pero es que lo es más que yo), lo cual tiene mérito con el cuerpo que se le ve en la tele. Es una chica bastante delgada, con piernas que lo son demasiado, pero en general no está mal.

No.

Tanis

Cita de: NNapalm en 08 de Diciembre de 2008, 23:21:58 PM
Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2008, 20:16:01 PM
Qué decir de Pilar Rubio, pues que es bastante alta (llevaba tacones, pero es que lo es más que yo), lo cual tiene mérito con el cuerpo que se le ve en la tele. Es una chica bastante delgada, con piernas que lo son demasiado, pero en general no está mal.

No.
¿Cómo que no?

Tiene unos palillos considerables. Y pese a que llevaba buenos tacones, era más alta que yo... 1.78. O eso me pareció.

NNapalm

A mí no me parece que tenga palillos para nada  :-|

Tanis

Ah vale. A mí tampoco me lo parecía, pero en vivo sí.

No obstante, es una tía de cuidado. No pierde demasiado con respecto a la tele... :sisi:

le_banner

Ojalá se mueran cagando sus propios riñones.

Seroko

El programa está genial, los guionistas son cojonudos.
Y con El Intermedio es que no puedo parar de reir, sobre todo con los reportajes de Usun Yu, que asegura ser andaluza X-D X-D X-D.

San_339

Hombre, habría que ver al "humorista" de Buenafuente sin guionistas. ¿Es humorista alguien que cuenta chistes de otros?

En cambio, Wyoming, aunque tenga guionistas, sólo hay que ver su grupo de música con el maestro Leiva para ver que el humor es suyo. El del grupo y el de todo. Es humorista de verdad, calidad aparte.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Loeva

Nunca me ha gustado Buenafuente, no sé por qué, pero no me gusta ni me hace la menor gracia. Sin embargo con el programa de cuatro 'Estas no son las noticias' me parto. Será que soy de humor simple a más no poder.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Seroko

Cita de: Loeva en 09 de Diciembre de 2008, 00:16:25 AM
Nunca me ha gustado Buenafuente, no sé por qué, pero no me gusta ni me hace la menor gracia. Sin embargo con el programa de cuatro 'Estas no son las noticias' me parto. Será que soy de humor simple a más no poder.
Por Dios, mira que tengo asco a ese programa... Es un Noche Hache, pero versión Quequé... Es que es exactamente igual. Y no, no me gustaba Noche Hache X-D.

Loeva

Cita de: Seroko en 09 de Diciembre de 2008, 00:17:51 AM
Por Dios, mira que tengo asco a ese programa... Es un Noche Hache, pero versión Quequé... Es que es exactamente igual. Y no, no me gustaba Noche Hache X-D.

A mí tampoco me gustaba Noche Hache y sin embargo ese sí. Es que Quequé me cae mejor. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Seroko

Cita de: Loeva en 09 de Diciembre de 2008, 00:19:30 AM
Cita de: Seroko en 09 de Diciembre de 2008, 00:17:51 AM

A mí tampoco me gustaba Noche Hache y sin embargo ese sí. Es que Quequé me cae mejor. xD
A mí Qq' me cae bien, pero es que el programa se me hace insoportable X-D.