Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Detenido Aitzol Iriondo, jefe militar de ETA.

Iniciado por Ayssha, 08 de Diciembre de 2008, 21:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Detenido en Francia el etarra Aitzol Iriondo, supuesto sucesor de Txeroki

Ha sido arrestado junto a otros dos terroristas en el sur de Francia en una operación conjunta de la policía gala y la Guardia Civil

El etarra Aitzol Iriondo, el supuesto sucesor del anterior jefe de la banda terrorista, Garikoitz Aspiazu, Txeroki, ha sido detenido hoy la localidad francesa de Gerde, cerca de Tarbes, junto a otros dos etarras. Las Fuerzas de Seguridad sospechan que Aitzol Iriondo, nuevo jefe del aparato militar etarra, es el asesino de dos guardias civiles en Capbreton (Francia), en una acción terrorista perpetrada el 1 de diciembre de 2007. Eneko Zarrabeitia Salterain y Aitor Artetxe son, según las primeras informaciones, los otros dos detenidos. Zarrabeitia es miembro del aparato militar de ETA. Poco después, de conocerse la noticia, la ministra del Interior francesa, Michèle Alliot-Marie, ha confirmado el arresto.

Leer noticia completa

Bueno, tengo la impresión de haber abierto un post igual no hace mucho, me alegro, otra rata a la cárcel, 3 semanitas le ha durado el cargo, lástima que le diera tiempo a ordenar un asesinato, aunque todavía no sé si la orden venía de Txeroki.
¿Quién sucederá? ¿Cuánto durará?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

lastima que no este aprobada la pena de muerte o la tortura... iba a disfrutar arrancandole las uñas una por una y luego echandole acido...

Tanis

Cita de: deusego en 08 de Diciembre de 2008, 21:25:50 PM
lastima que no este aprobada la pena de muerte o la tortura... iba a disfrutar arrancandole las uñas una por una y luego echandole acido...

Estos comentarios... :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

deusego

Cita de: Tanis en 08 de Diciembre de 2008, 21:27:54 PM

que le pasa a mis comentarios?  :-|

Cooll Woter

Cita de: deusego en 08 de Diciembre de 2008, 21:36:19 PM

que no eres progre

deusego

Cita de: Cooll en 08 de Diciembre de 2008, 21:39:02 PM
Cita de: deusego en 08 de Diciembre de 2008, 21:36:19 PM

que no eres progre

efectivamente, paso de partidos politicos... cosa que no quita que a todos los etarras los metiera en un zulo gigante relleno de dinamita y los mandara a todos al espacio exterior hecho depacitos...

Luli

Qué pena que no se metieran sus propias bombas por el culo..
El que mata, merece el mismo castigo.
FCB*

le_banner

Qué mas da, alguna otra mierda con forma humana ocupará su puesto. Hasta que no quemen las ikastolas no hay nada que hacer.

San_339

Pues yo que jamás he sentido ese cruzada anti-terrorista... ni me siento mal por el tema ni nada. Es una cosa mía, lo sé, quizás de un golpe de pequeño, pero que no lo veo tan grave, hoiga. Bueno, matar inocentes aún, pero matar políticos o policías... lo veo como una guerra, sálvese quien pueda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

Cita de: San_339 en 09 de Diciembre de 2008, 00:02:28 AM
Pues yo que jamás he sentido ese cruzada anti-terrorista... ni me siento mal por el tema ni nada. Es una cosa mía, lo sé, quizás de un golpe de pequeño, pero que no lo veo tan grave, hoiga. Bueno, matar inocentes aún, pero matar políticos o policías... lo veo como una guerra, sálvese quien pueda.

No es sólo que maten a inocentes de vez en cuando, es el estado de terror que tienen implantado allí, sobre todo en pueblos pequeños donde se conocen todos.

San_339

Eso sí que me parece deleznable. Un caciquismo extremo a punta de glock... o lo de cobrar impuestos revolucionarios. La burocracia terrorista me da asco. Pero lo siento, mi mente no es capaz de entender la gravedad de las muertes en actos terroristas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: le_banner en 09 de Diciembre de 2008, 00:06:10 AM
Cita de: San_339 en 09 de Diciembre de 2008, 00:02:28 AM

No es sólo que maten a inocentes de vez en cuando, es el estado de terror que tienen implantado allí, sobre todo en pueblos pequeños donde se conocen todos.

Supongo que te referirás al terror que puedan sentir ciertos políticos, por ejemplo, ¿no?. Vamos, que no serás de los que piensa que la gente que vota al PP o al PSOE va con miedo por la calle...  :-|