Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Arte no admite analfabetos.

Iniciado por City17, 11 de Diciembre de 2008, 17:07:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: City17 en 11 de Diciembre de 2008, 17:07:17 PM
Opinen.

Todas las semanas me toca discutir sobre economía con alguien que no tiene ni puta idea del tema y sin embargo desde fuera puede parecer que estamos igualados.

Lo mismo pasa con la sociología, las ciencias políticas y en general con cualquier disciplina que no sea de ciencias exactas. Como nada de lo que dices es irrebatible, la mayoría toman tu opinión como una más de tantas.
Oh, las vampiresas!

Ladril

Cita de: Safer en 13 de Diciembre de 2008, 20:15:31 PM
Opinen.

Todas las semanas me toca discutir sobre economía con alguien que no tiene ni puta idea del tema y sin embargo desde fuera puede parecer que estamos igualados.

Lo mismo pasa con la sociología, las ciencias políticas y en general con cualquier disciplina que no sea de ciencias exactas. Como nada de lo que dices es irrebatible, la mayoría toman tu opinión como una más de tantas.

¿Eres economista?

Lacan

Cita de: Ladril en 13 de Diciembre de 2008, 20:23:11 PM
Opinen.

¿Eres economista?

Estudié Administración de Empresas y luego seguí estudiando cosas de economía.
Oh, las vampiresas!

Yusuke

Cita de: San_339 en 12 de Diciembre de 2008, 00:01:44 AM
Black Sabath es mejor que toda la música techno, dance y trance de la historia multiplicada por 500000. Y eso NO TIENE DISCUSIÓN ALGUNA.

Black Sabbath son muy buenos, pero existen grupos de electronica que van mas alla del "chunda-chunda" de las discotecas o la Maxima FM. Y mejores, por supuesto

EDIT: De paso, creo que la calidad tecnica de la que tanto habla San no es lo que dice que una obra sea mejor que otra, pero bueno
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Precisamente es al contrario de como dices. Es el dato de si es algo bueno o no lo que te forma el sentido crítico.

Y Yusuke, sé perfectamente que hay música electrónica buena. Por eso dije géneros dentro de este género que son abortos musicales de una yonki leprosa, como el house o el trance. Que a mi me encanta Fat Boy Slim o Radiohead, recuerda.

Ahora bien, decir que hay un grupo de música electrónica mejor que Black Sabath, que inventó el metal, el rock oscuro y ha pasado a los libros de historia...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shaomi

Yo aun recuerdo cuando un programa de la TV mando a unos niños de 5 años o asi pintar un cuadro y lo colgo en una exposición, y venian los "Artistas" a decir cosas como que habia perversion frustrada y cosas del estilo.
Y luego dijeron que pagarian como 16000 euros por el, sí el arte mola muchisimo.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

Orco stfu por una vez que tiene razon la goticaemopunk.

Rafisnicov

Cita de: shaomi en 16 de Diciembre de 2008, 01:07:39 AM
Yo aun recuerdo cuando un programa de la TV mando a unos niños de 5 años o asi pintar un cuadro y lo colgo en una exposición, y venian los "Artistas" a decir cosas como que habia perversion frustrada y cosas del estilo.
Y luego dijeron que pagarian como 16000 euros por el, sí el arte mola muchisimo.

Yo también lo recuerdo, pero no opinaban los expertos, sino gente normal que estaba viendo la exposición. Y además recuerdo también que a alguno no le decía nada el cuadro.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shaomi

Cita de: Rafisnicov en 16 de Diciembre de 2008, 09:34:24 AM
Cita de: shaomi en 16 de Diciembre de 2008, 01:07:39 AM

Yo también lo recuerdo, pero no opinaban los expertos, sino gente normal que estaba viendo la exposición. Y además recuerdo también que a alguno no le decía nada el cuadro.
Opinaba gente experta en el tema, gente que le gusta y compra arte.

Monoloko

ouch, mensaje repetido  :agh:

Monoloko

Cita de: Monoloko en 19 de Diciembre de 2008, 15:09:53 PM
Cita de: Safer en 13 de Diciembre de 2008, 20:26:04 PM
Cita de: Ladril en 13 de Diciembre de 2008, 20:23:11 PM
Opinen.

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=Pm4BiOXrO0Q[/youtube]

:lol:
¿Eres economista?

Estudié Administración de Empresas y luego seguí estudiando cosas de economía.

YouTube - Concursante (La clase)

Lacan

Cita de: Monoloko en 19 de Diciembre de 2008, 15:10:32 PM

YouTube - Concursante (La clase)

Conozco el vídeo. Repleto de soplapolleces. Por lo menos Zeitgeist razona antes de construir el mundo conspiranoico.
Oh, las vampiresas!

Jam

Cualquiera, incluso alguien sin formación, puede emitir un juicio sobre una determinada obra. Evidentemente, éste sólo responderá o bien a una serie de criterios estéticos propios (su concepto de belleza) o a las sensaciones causadas por dicha pieza.

En todo caso, y como ya han dicho, dejando a un lado las valoraciones totalmente subjetivas, hay una serie de criterios objetivos que permiten catalogar a algunas piezas como Obras de Arte.

Yo siempre me he dejado llevar más por la subjetividad, aunque nunca negaría la calidad (objetiva) de una obra por el simple hecho de no ser de mis preferidas.

He aquí mi humilde opinión.
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."