Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Ha llegado el sustituto del tampón?

Iniciado por cigaretteman, 11 de Diciembre de 2008, 23:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Luli en 13 de Diciembre de 2008, 01:01:12 AM
¡Qué aaaaaaaaaaascoooooooo!

A más de uno querría ver yo retorciéndose de dolor por culpa de los ovarios como me pasa a mi.. lo que yo sufro no lo sufre nadie, cabrones!  :agh:

Podria ser peor. Yo tambien lo paso muy mal cuando me baja la regla, pero nunca lo he pasado tan mal como cuando tuve un quiste en un ovario. Los dolores eran tan fuertes que fisicamente parecia una muerta, no podia mantener los ojos abiertos, tenia vertigo y, si efectuaba cualquier movimiento, cabia la posibilidad de desvanecerme.

Esta claro que no tendre hijos. Conociendome, seguramente muera en el parto  :-|

City17

Cita de: soyesatia en 13 de Diciembre de 2008, 02:44:53 AM
Esta claro que no tendre hijos.

¡Pero eso es fantástico! Es decir, ¿que luego no me torturarás con las mierdas del reloj biológico ni cosas por el estilo?

Lacan

Podria ser peor. Yo tambien lo paso muy mal cuando me baja la regla, pero nunca lo he pasado tan mal como cuando tuve un quiste en un ovario. Los dolores eran tan fuertes que fisicamente parecia una muerta, no podia mantener los ojos abiertos, tenia vertigo y, si efectuaba cualquier movimiento, cabia la posibilidad de desvanecerme.

Esta claro que no tendre hijos. Conociendome, seguramente muera en el parto  :-|

No hay nada en este post que no me haya gustado.
Oh, las vampiresas!

Smacher

No me digas estas cosas con ese avatar, hijita!!! :agh: :agh: :agh: :-D

soyesatia

Cita de: City17 en 13 de Diciembre de 2008, 02:55:47 AM
¡Pero eso es fantástico! Es decir, ¿que luego no me torturarás con las mierdas del reloj biológico ni cosas por el estilo?

Mientras que tu no me des la brasa con el tema de tu legado, creo que podriamos ser felices.

Safer A mi tambien me gustaria odiarte tanto como te deseo  :lol: :lol:

Smacher  8) 8)

cigaretteman

Lo que pasa es que os da igual el medio ambiente :agh:

:-[

Luli

Cita de: lutien en 13 de Diciembre de 2008, 01:04:10 AM

A más de uno querría ver yo retorciéndose de dolor por culpa de los ovarios como me pasa a mi.. lo que yo sufro no lo sufre nadie, cabrones!  :agh:

Ovarios? No son los ovarios lo que duele cuando tienes el periodo... son los espasmos del útero luchando fervientemente por librarse de ese parásito pegado a él llamado endometrio, muahahaha.

Aaaaaah, perdone usted señorita lutien, pero esque yo no he estudiado.. Como siempre se dice éso de ''oh, me duelen los ovarios..'' pues claro, yo digo que me duelen los ovarios xD
FCB*

shaomi

Yo tambien tuve uno, y tampoco es para tanto.
Mi hermana tuvo un mioma en el embarazo de 5kg y no se murio en el parto.
Que te hicieron con el quiste?
A mi se me reventó, eso me dijo el gine.

soyesatia

Cita de: shaomi en 13 de Diciembre de 2008, 18:53:38 PM
Yo tambien tuve uno, y tampoco es para tanto.
Mi hermana tuvo un mioma en el embarazo de 5kg y no se murio en el parto.
Que te hicieron con el quiste?
A mi se me reventó, eso me dijo el gine.

Y muy bien que me parece, pero no extrapoles tu caso, porque hay muchos tipos de quistes. Y lo del embarazo esta decidido, vamos hombre, que no me conocere yo, que me pense seriamente si perder la virginidad a causa del dolor.

Mi tratamiento para el quiste era a base de anticonceptivas. En dos meses desaparecio.

Ita

Vaya guarrada de chisme.

Nunca podrá sustituir a un tampón, por la sencilla razón de que si estoy fuera de casa, ya sea en la uni, trabajo, casa de otra persona, bar, etc. cambiarme un tampón es muy higiénico y no necesito de un lavabo para limpiarlo.

Shaiyia

Me parece una autentica cerdada, no me quiero imaginar el mágico momento de quitartelo y lavarlo, que placer para los sentidos.

Shaiyia

Cita de: lutien en 14 de Diciembre de 2008, 22:43:32 PM
Cita de: Shaiyia en 14 de Diciembre de 2008, 22:31:47 PM
Me parece una autentica cerdada, no me quiero imaginar el mágico momento de quitartelo y lavarlo, que placer para los sentidos.

E imagina que al sacarlo se engancha y salpica, muahahaha.

Bueno, así tienes un gotelé 100% natural X-D

Tentacle Sex

Ya puestos, si al extremo opuesto del aparatito le pones la boquilla de un desodorante, y se sienten amenazadas, hacen presión, y salen corriendo detrás de la bruma roja, cual pulpo de ávidos reflejos.

jimmythegreattt

Con los tres últimos comentarios me he excitado :awesome:

Y digo lo mismo que Yusuke, un buen pelotazo en los huevos seguro que jode mil veces más que ese dolor uterino de mierda.

PD: maldito Tentacle. No pienso midificar mi mensaje.