Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda, hamijos. Amores...

Iniciado por cloud633, 15 de Diciembre de 2008, 00:58:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Hola, tengo un amigo (juro que no soy yo X-D) al que la novia le ha pedido un tiempo, después de cuatro años juntos. Lo han dejado y vuelto más de una vez en estos cuatro años juntos, pero siempre volvían al cabo de 1-2 días.
Pues bien, me pregunta cómo actuar, y no puedo aconsejarlo porque nunca me han dado un tiempo, le he dicho lo que yo creo que haría en su situación, pero me sabe a poco. Así que, por favor, los que hayan superado "un tiempo" en una relación (que la relación haya seguido para adelante, vamos), comentar vuestra experiencia y como actuásteis. También convendría saber como NO actuar.
Miles de gracias, besitos :-*.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Pero que rango más bonito tienes... X-D X-D X-D X-D

Cooll Woter

zas! patada en el culo a la pava y a vivir la vida que son dos dias

Hay mas tias que pelos tengo en la polla!

Como para rayarse con una

Tentacle Sex

Que respete ese tiempo, es decir, que no la moleste presentándose en su casa, llamándola, o buscándola por el msn. Y sobre todo, que no se haga ilusiones con volver.

cloud633

Muchas gracias, Tentacle :). Cooll, él no quiere eso, no me jodas...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 15 de Diciembre de 2008, 01:10:55 AM
Muchas gracias, Tentacle :). Cooll, él no quiere eso, no me jodas...

pues vaya un zumbao

cloud633

Hay personas que quieren a otras personas para algo más que para follar. Espero que lo comprendas algún día... xD.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 15 de Diciembre de 2008, 01:16:35 AM
Hay personas que quieren a otras personas para algo más que para follar. Espero que lo comprendas algún día... xD.

con 20 y poco años...  :lol:

Tentacle Sex

Cita de: Cooll en 15 de Diciembre de 2008, 01:18:14 AM
Cita de: cloud633 en 15 de Diciembre de 2008, 01:16:35 AM

con 20 y poco años...  :lol:

Veinte... casi un cuarto de vida con ella. Tampoco hay que restarle importancia a eso.

Y Cloud, que este tiempo le sirva a tu amigo para iniciarse en la vida de soltero. Para experimentar, para comparar, para familiarizarse. Para que le sirva de algo este "tiempo muerto" en el caso de que vuelvan; o para que le sirva de mucho en el caso de que no lo hagan.

Lillis

Joer, creía haber escrito algo en mi comentario respecto al tema además de lo de tu rango. :-|

¿Pero es un continuo "dejémoslo un tiempo? Si llevan desde los 16, quizás se han acostumbrado a estar juntos y lo del tiempo no son más que excusas para no dejar la relación. Por experiencia propia, yo lo dejé un tiempo con mi novio de entonces porque no estaba enamorada y al plantearnos la relación, lo dejamos. No sé, pero nunca he entendido lo de dejarlo un tiempo si las cosas van bien y están enamorados. ¿Hay comunicación en la pareja? Es básico el hablar.  :(

Pero si preguntas por la actuación que debe tener él, estoy completamente de acuerdo con Tentacle. Dejarle su espacio y no agobiarla.

cigaretteman

Lo mejor en temas de parejas es no actuar de ningún modo por muy amigo tuyo que sea.

cloud633

Cita de: cigaretteman en 15 de Diciembre de 2008, 01:55:55 AM
Lo mejor en temas de parejas es no actuar de ningún modo por muy amigo tuyo que sea.

Eso lo tengo claro, pero me ha pedido consejo, y yo os lo he pedido a vosotros. Lo que quiero son formas de actuar para él, yo claro que me mantengo al margen...

Yusuke

No me jodas cloud, llevan con la tonteria "ahora lo dejo ahora seguimos" cuatro años seguidos como si fueran crios. Poco futuro le veo a esa relacion
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Loeva

+1. Por experiencia sé que en temas de dos mejor no meterse a opinar. Puedes consolar, pero no des tu punto de vista porque se puede volver en tu contra.

De todas formas, atendiendo a la pregunta, creo como Lillis, que lo de darse un tiempo es una pantomima. O quieres estar con una persona o no quieres, pero eso de dedicarte a la soltería un tiempo para luego volver... Otra cosa es que le dejes y te des cuenta de que le quieres más de lo que pensabas y se intente una reconciliación, pero lo de tomarse un descanso no acaba de cuadarme. De todos modos, lo que han dicho por ahí arriba, ¿que quiere tiempo? pues que lo tenga, todito para ella, ni llamadas, ni quedadas, ni msn's ni nada.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lillis

Cita de: cloud633 en 15 de Diciembre de 2008, 01:57:20 AM

Eso lo tengo claro, pero me ha pedido consejo, y yo os lo he pedido a vosotros. Lo que quiero son formas de actuar para él, yo claro que me mantengo al margen...

Hombre, diciéndole lo que tiene que hacer, ya te estás metiendo, quieras o no. :(