Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda, hamijos. Amores...

Iniciado por cloud633, 15 de Diciembre de 2008, 00:58:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

La culpa es de los padres que las visten como putas y los visten como despechados :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2008, 20:31:58 PM
A ver, en serio manteneis lo de todas putas? Un tio que pasa de los 20 y pico y un profesor de parecida edad? Me parece increible,sinceramente, no teneis ningun derecho a juzgar tantas personas por lo que representan 2 o 3.

Era bromita, PUTAS TODAS.

:lol:

Pero bien que te gustamos, ¿eh ichiguín? ¿O te has cambiado a la acera de en frente? :roto2gay:

Ichigo ja

Me gustan más las tias que el ron, y eso es decir mucho  :lol:
A fin de cuentas, las tias son putas, pero si te la cuelan 2 veces es problema tuyo por ser gilipollas. Y sinceramente, equiparo el todas putas a los tios sois iguales, solo pensais en lo mismo...etc, topicazos con su parte de razón  :lol:
Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

A ver, en serio manteneis lo de todas putas? Un tio que pasa de los 20 y pico y un profesor de parecida edad? Me parece increible,sinceramente, no teneis ningun derecho a juzgar tantas personas por lo que representan 2 o 3.

a ver querido hamijo del tenis light, si a uno de 5 relaciones medio serias  le tocan 4,75 hijas de puta= TODAS PUTAS.

Que bien me explico, me voy a dedicar a la enseñanza.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 15 de Diciembre de 2008, 20:41:56 PM

a ver querido hamijo del tenis light, si a uno de 5 relaciones medio serias  le tocan 4,75 hijas de puta= TODAS PUTAS.

La estadística no miente, o todas son putas o eres un pagafantas. Y espero que un fan de Dexter Morgan no sea un pagafantas, ¿o sí? :-|
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 15 de Diciembre de 2008, 20:43:37 PM
Cita de: Griton de dolares en 15 de Diciembre de 2008, 20:41:56 PM

La estadística no miente, o todas son putas o eres un pagafantas. Y espero que un fan de Dexter Morgan no sea un pagafantas, ¿o sí? :-|

en vez de pagafantas he sido pagacubatas, un rango superior y mas humillante si cabe viendo los resultados.  Pero mi venganza esta en curso, ya estoy poniendo en practica la doctrina de mi amado Dexter. Ser mas hijoputa que ellas. Y no invitar ni a kikos.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Ahora en serio, pagafantas es el que quiere. Yo no entiendo como puede ser la gente tan triste y arrastrada, te lo juro. Y lo peor es que son ese grupo de seres los que elevan el ego de las tias por encima de cotas insospechadas.
Que lo seas una vez vale, todos hemos sido inocentes alguna vez, pero es que hay algunos que disfrutan con ello.

9 de cada 10 hombres no tienen cojones a dejar a una tia, hay va otra estadistica.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2008, 20:46:46 PM
Ahora en serio, pagafantas es el que quiere. Yo no entiendo como puede ser la gente tan triste y arrastrada, te lo juro. Y lo peor es que son ese grupo de seres los que elevan el ego de las tias por encima de cotas insospechadas.
Que lo seas una vez vale, todos hemos sido inocentes alguna vez, pero es que hay algunos que disfrutan con ello.

9 de cada 10 hombres no tienen cojones a dejar a una tia, hay va otra estadistica.

Intenta que una tia se pague lo suyo siempre, no la agasajes, no tengas detalles con ella. A ver lo que te dura. Si llegas al mes te regalo el R32, para que veas que sobrado y que se lo que digo.

Ichigo ja

Cita de: Griton de dolares en 15 de Diciembre de 2008, 20:51:01 PM
Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2008, 20:46:46 PM

Intenta que una tia se pague lo suyo siempre, no la agasajes, no tengas detalles con ella. A ver lo que te dura. Si llegas al mes te regalo el R32, para que veas que sobrado y que se lo que digo.

Por el momento 1 año y 2 meses  :lol: , asi que rulando las llaves del caldero ese. Eso si, la clave es hacerle ver que no eres su criado, y que si tienes un detalle es porque tu quieres,no porque ella te tire la indirecta. O tambien puede ser que ella sea rara de cojones, que no te lo niego  :lol:

shaomi

Cita de: Lillis en 15 de Diciembre de 2008, 11:20:51 AM
Cita de: shaomi en 15 de Diciembre de 2008, 10:37:16 AM
Cita de: Tanis en 15 de Diciembre de 2008, 10:04:12 AM
Patada en el culo y a otra cosa, mariposa.

Cuando empiezan con niñerías, se aguanta una vez. A la siguiente, que le den. Si yo fuese tu amigo pasaría.

Ya vendrá ella si tiene interés y ahí ya decidiría. Una vez a lo mejor volvería, otra...

De todas formas esa relación está destinada al fracaso. Que lo sepa tu amigo.
Eso tampoco tiene porque ser así.
Me parece muy extremista tu comentario, igual simplemente la chica es insegura, y le ha pedido un tiempo para no tener que estar cada dos por tres dejandole por las dudas.. dejarlo un tiempo no tiene que ser siempre malo, supongo que querra eso, aclararse y si la cosa va bien volver.
Supongo que tu amigo no deberia agobiarla en este tiempo o puede cambiar radicalmente su decision.

¿Pedir un tiempo no es estár dejándolo cada dos por tres? Porque por lo que dice, no es que sea la primera vez que se lo pide.
es que cada persona es un mundo y yo he visto muchas cosas.
Decir cualquier cosa aqui es como poner X en la primitiva.

Griton de dolares

Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2008, 20:53:09 PM
Por el momento 1 año y 2 meses  :lol: , asi que rulando las llaves del caldero ese. Eso si, la clave es hacerle ver que no eres su criado, y que si tienes un detalle es porque tu quieres,no porque ella te tire la indirecta. O tambien puede ser que ella sea rara de cojones, que no te lo niego  :lol:

maldito judas, no me creo que en año y 2 meses no la has invitado ni una vez y no la has regalado nada. Sino seria propio de un autentico Juma del taperio.

Cita de: shaomi en 15 de Diciembre de 2008, 20:53:53 PM
Decir cualquier cosa aqui es como poner X en la primitiva.

Y la combinacion ganadora de la quiniela es.....  :roto2: