Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una pregunta,foreros aficionados a la fotografía.

Iniciado por -D7R1-, 16 de Diciembre de 2008, 14:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 17 de Diciembre de 2008, 19:12:44 PM
La error 404 tiene buena pinta :roto2:

Ya está, es culpa del foro que te obliga a vestir los enlaces como putas para no dar error.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

http://www.pccity.es/camara_digital_olympus_x15_negra_60011330_p.html#fichaTecnica

¿Y esta oferta que os parece? Tenía pensado ser ahorrativo pero quizás me gaste más dinero del previsto :(

Lillis

Rafisnicov

Cita de: Lillis en 17 de Diciembre de 2008, 20:25:17 PM
Teniente, Rafisnicov, ¿sois de FC? :o

Jeje, nono, a mi es que un colega que se enteró en FC me llamó para decírmelo y hacer correr la noticia :-D

A mi los coches como que no... :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

le_banner

http://www.olympus.es/consumer/dslr_E-400.htm

Aficionados...y las cámaras de fotos son para hacer fotos, para hacer el gilipollas ya están los móviles ReShuLoNes.  :lol:

-D7R1-

Antes de  nada,muchas gracias a todos por vuestras respuestas.Que gañanazo soy,madre mía,fijarme sólo en los Mpx....... :roto2:

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Diciembre de 2008, 15:42:42 PM
Las Cyber Shot de Sony son de las mejores camaras que han pasado por mis manos (tampoco han pasado muchas).

https://www.sonystyle.es/SonyStyle/catalog/setCurrentItem/(xcm=PCM_b2ccrmstandard&layout=15_114_61_50_115_119_2&uiarea=2&ctype=areaDetails&bc_search=sfalse&next=seeItem&carea=469D9C45722E00FCE10080002BC29B86&order=&isHideActive=&citem=469D9C45722E00FCE10080002BC29B86478B384023670098020000002BC29B74)/.do

Y por 140 tienes la de 8.1. Mira que tenga lo del Super SteadyShot también.

Lo más seguro es que vaya a por esa,puesto que la he visto por aquí cerca a 100 y poco €uros.Aunque también me fijaré en las Canon Ixus  :)

Griton de dolares

Cita de: le_banner en 18 de Diciembre de 2008, 02:02:58 AM
http://www.olympus.es/consumer/dslr_E-400.htm

Aficionados...y las cámaras de fotos son para hacer fotos, para hacer el gilipollas ya están los móviles ReShuLoNes.  :lol:

no hay cohoneh de meterse eso en el bolsillo de atras del vaquero.

shalashaska

Me compré ya la ciber-shot w-120. No está mal, teniendo en cuenta que hice algunas fotos de noche y con iluminación no natural :-D

Tanis

Chica, estás obsesionada con FC. Esa noticia saltó en casi todos los foros... :rolleyes:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

La mia también es una cyber-shot (la dsc-s600) y estoy muy contento con ella.

Smacher

Cita de: Tanis en 21 de Diciembre de 2008, 13:24:32 PM

Chica, estás obsesionada con FC. Esa noticia saltó en casi todos los foros... :rolleyes:

Es que FC es mucho FC :-D

A mí me metieron un semiban con este nick :( (el único que he tenido en todos los foros...)

Y hablando del tema, cuando esté la cosa mejor quiero pillarme una buena cámara... esperemos que sea pronto  :)

City17

Como he estado un poco vago, todavía no había opinado, pero allá va.

Mi elección sin duda alguna es Canon. Las he utilizado bastante y creo que es la mejor cámara no réflex. Mis razones:

- Muy ligeras y compactas.

- La rapidez de funcionamiento de Canon. En apenas segundo y medio tienes la cámara encendida y lista para hacer fotos. En otras como las Nikon o las Ricoh (estas sobre todo), te puede dar la luz del sol esperando.

- Los objetivos suelen ser una auténtica maravilla. Sin apenas toquetear parámetros, las fotos son de una nitidez y unos colores para volverse loco. La comparación con otras cámaras que he visto, como las Cybershot de Sony o las Coolpix de Nikon, es bastante evidente sobre todo a ISOS elevadas. En el rango habitual de ISO (100-800), la calidad es equiparable.

- La interfaz de las Canon sigue siendo a mi gusto la más intuitiva de todas las cámaras; todo está colocado en el sitio justo para no tener que hacer un master en fotografía para averiguarlo.

Canon for president.

City17

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 17:30:25 PM
Pues en una comparativa, precisamente lo que le daba puntos a la Sony y se los quitaba a la Canon era la velocidad entre foto y foto. Igual según el modelo, no lo sé.

No hablo de la rapidez entre foto y foto (que de hecho no creo que haya mucha diferencia y, seamos realistas, no creo que la gente se dedique a sacar fotos a lo reportero de Magnum todos los días), hablo del tiempo en que la cámara es operativa desde que la enciendes.

No tengo aquí fotos de la Canon, en unos cuantos días pondré algunas.

City17

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 17:35:21 PM
Pues una cosa que me jode mucho, muchísimo del N70 es que tarda un montón en guardar la foto y volver a estar listo, cosa que no pasa en mi móvil. Que sí, no es una cámara, pero a eso me refiero.

No sé qué reviews habrás visto, pero te aseguro que las diferencias serán mínimas entre Sony y Canon. Lo digo más que nada porque yo soy un auténtico enfermo de la rapidez en la tecnología, y nunca he sufrido al utilizar una Canon; todo lo contrario.