Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿pq las chicas no estudian ingenierias?

Iniciado por Travis, 16 de Diciembre de 2008, 19:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

en general vamos(algunas hay)
¿no les gusta?
¿no estan dotadas para las matematicas,fisica o quimica?,esto no creo aunke en los hilos de este subforo no se si ha participado aun alguna  :rolleyes:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

PES Hero

¡Eh, que en mi clase hay dos tías! ¡Y una vez entraron tres por error!
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

¿Por qué los chicos no estudian educación infantil, enfermería o integraciaón social? ¿No valen para eso? ¿No muestran la suficiente capacidad de empatía para con los demás?

Pamplinas.

Yo diría que se debe a una simple diferencia de intereses en cuales pueden intervenir ciertos clichés implantados por la sociedad.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

Mi padre dice que le da clases a muchísimas más mujeres que a hombres, y da clases en ingeniería.

Nena_Babs

Cita de: jimmythegreattt en 16 de Diciembre de 2008, 22:05:56 PM
Mi padre dice que le da clases a muchísimas más mujeres que a hombres, y da clases en ingeniería.

Será porque los hombres son tan inteligentes que no necesitan si quiera ir a clase :-

shalashaska

Los ingenieros no se crean, nacen. Larga vida a los ingenieros, dominaremos el mundo :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Nena_Babs en 16 de Diciembre de 2008, 22:24:32 PM
Cita de: jimmythegreattt en 16 de Diciembre de 2008, 22:05:56 PM

Será porque los hombres son tan inteligentes que no necesitan si quiera ir a clase :-

Pues puede ser.

mery_mery

¡Aguanta Nena!

No sé, hay carreras que desde pequeño vinculamos de chica o de chico, no creo que tenga que ver con las aptitudes sino con nuestra educación y entorno. No sé, será como eso de "También en rosa con las princesas disney" "¡Y también en azul con Mickey!" Dicho por una chica y un chico respectivamente. Cosas de esas, supongo.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 16 de Diciembre de 2008, 19:42:50 PM
¿Por qué los chicos no estudian educación infantil, enfermería o integraciaón social? ¿No valen para eso? ¿No muestran la suficiente capacidad de empatía para con los demás?

Pamplinas.

Yo diría que se debe a una simple diferencia de intereses en cuales pueden intervenir ciertos clichés implantados por la sociedad.

Porque no queremos pasar hambre? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 16 de Diciembre de 2008, 23:08:31 PM
Cita de: Nena_Babs en 16 de Diciembre de 2008, 19:42:50 PM

Pamplinas.

Porque no queremos pasar hambre? X-D

X-D Ya está liada.
Alquilo espacio para publi.

Ladril

Cita de: mery_mery en 16 de Diciembre de 2008, 22:46:35 PM
No sé, será como eso de "También en rosa con las princesas disney" "¡Y también en azul con Mickey!" Dicho por una chica y un chico respectivamente.

Yo asocio indefectiblemente el rosa con las princesas Disney.

Y como no me gusta sentirme susceptible a manipulaciones externas, de ahora en adelante defenderé a capa y espada que hay algun motivo científico para ello, probablemente inscrito en el genoma humano.

Nena_Babs

Cita de: cloud633 en 16 de Diciembre de 2008, 23:08:31 PMPorque no queremos pasar hambre? X-D

Ya me lo dirás dentro de unos años, cuando dejen de mantenerte mamá y papá y tengas que buscarte la vida de verdad tu solito.

A ver quien rie mejor entonces  >:)

Luis