Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No sé, no sé...

Iniciado por Tanis, 17 de Diciembre de 2008, 00:10:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Tanis, en los labios no tiene silicona.

Además de que los labios con silicona se notan muchísimo, al igual que las tetas operadas, que aunque a primera vista no se note, al saltar o al tumbarse si que se acaba notando.

Brad Pitt tiene 45 años, sólo hace falta compararlo con los padres de algunos amigos que deben rondar esa edad.

Tanis

Vale, pues vuelvo a creer que nunca se ha puesto silicona en los labios. Pero sigo pensando igual sobre ella... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

A mí me encanta la mirada de Angelina, y Pitt tampoco está tan mal. Vale, no es lo que fue, pero se conserva bastante bien.
HL :-[ Ax3l :$

shaomi

Yo soy de las que creo que si que tiene silicona en los labios ,de hecho tenia fotos en las que se le notaba, no digo que ella no tenga esos labios gruesos, pero estan algo retocados .
aqui estan y aqui esta mi teoria:

He visto muchos labios operados, y cuando pasa un tiempo tienden a hacer una arrugas como las de la foto.
Despues de comprarlas con las de famosillas operadas he llegado a la conclusion de que si tiene algo de relleno, repito que ya sé que tiene unos lavios impresionantes,pero ya es mayor, y deberia tenerlos desmejorados, ya que ahora tiene casi mejores labios que a los 15 y con el paso del tiempo  si no los rellenas tienden a perder volumen y a perder uniformidad.
bueno un ejemplo de famosa con labios operados y las mismas arruguitas es jessica biel:

y Masuimi Max:(esta puede usarse en todos los ejemplos, no he visto a nadie tan operadisima)

Además mirando estas dos fotos, se ven una diferencia de volumen bastante clara:

*

Con esto solo tengo una conclusion, o los labios de la jolie se hacen grandes y pequeños a su antojo, o una de las dos fotos (me inlclino por la 1º) esta retocada.

*En esa foto tiene los labios más finos que en las que he puesto arriba, en los ejemplos.

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2008, 13:35:34 PM
Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 12:13:07 PM
Y bueno, Brad Pitt no seria un actor del que me enamorara, mas que nada porque es mas malo que Shaomi eligiendo peluca; pero bueno, que posee una belleza apolinea es innegable. Igual que su parienta.

Y el ejemplo contrario a Pitt es por ejemplo George Clooney, que envejece mejor. No voy a decir que es feo el Brad, sino que no está envejeciendo bien para lo que era...

George Clooney pasó por el cirujano

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Rafisnicov

Coñe, que es normal que le cambien los labios. A ver quién es capaz de mantener esos labios a lo largo de los años. En la foto debe tener como quince años, si tú (Shaomi) eres igual que (bueno, en tu caso tampoco ha pasado mucho tiempo)... pero vamos, Angelina pasa de los 30, normal que tenga los labios un poco más "consumidos".
Y habría que ver las fotos sin photoshop.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shaomi

Cita de: Rafisnicov en 17 de Diciembre de 2008, 15:07:55 PM
 Coñe, que es normal que le cambien los labios. A ver quién es capaz de mantener esos labios a lo largo de los años. En la foto debe tener como quince años, si tú (Shaomi) eres igual que (bueno, en tu caso tampoco ha pasado mucho tiempo)... pero vamos, Angelina pasa de los 30, normal que tenga los labios un poco más "consumidos".
Y habría que ver las fotos sin photoshop.

Creo que no me has entendido xD

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 17 de Diciembre de 2008, 15:02:50 PM
Y bueno, Brad Pitt no seria un actor del que me enamorara, mas que nada porque es mas malo que Shaomi eligiendo peluca; pero bueno, que posee una belleza apolinea es innegable. Igual que su parienta.

Y el ejemplo contrario a Pitt es por ejemplo George Clooney, que envejece mejor. No voy a decir que es feo el Brad, sino que no está envejeciendo bien para lo que era...

George Clooney pasó por el cirujano
Y cuando ha pasado ha sido cuando ha empeorado. Porque dicen que desde que se lo hizo su cara perdió expresión...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Pues yo me fío de ella, si dice que no se los ha operado, me lo creo, en principio.

Hay muchas cosas que pueden hacer que el volumen parezca otro, la luz, el maquillaje, el envejecimiento, el photoshop... :roto2:
HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

Gñe

soyesatia

¿Con malo te refieres a actor? Porque a mí no me lo parece. Al igual que Tom Cruise me parece correcto. Otra cosa es que por ser guapos les etiquetemos de malos actores.

Yo no lo etiqueto como mal actor por ser guapo, simplemente porque, bajo mi punto de vista, es un pesimo actor. Que ha mejorado con los años es algo innegable y que ha hecho algun que otro papel aceptable pero, aun asi, a mi sigue sin convencerme.

Cuestion de gustos, supongo.

Pr0ZaK

Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 17:06:17 PM
¿Con malo te refieres a actor? Porque a mí no me lo parece. Al igual que Tom Cruise me parece correcto. Otra cosa es que por ser guapos les etiquetemos de malos actores.

Yo no lo etiqueto como mal actor por ser guapo, simplemente porque, bajo mi punto de vista, es un pesimo actor. Que ha mejorado con los años es algo innegable y que ha hecho algun que otro papel aceptable pero, aun asi, a mi sigue sin convencerme.

Cuestion de gustos, supongo.

El Club de la Lucha, 12 Monos, Entrevista con el Vampiro, Seven, Oceans Eleven... Pero sobre todo, Snach.

Cuestión de gustos, sí... Ha quedado claro cómo es el tuyo: pésimo :)

soyesatia

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Diciembre de 2008, 17:10:54 PM
El Club de la Lucha, 12 Monos, Entrevista con el Vampiro, Seven, Oceans Eleven... Pero sobre todo, Snach.

Cuestión de gustos, sí... Ha quedado claro cómo es el tuyo: pésimo :)

Pesimo, segun tu, oiga. Aun habiendome gustado las peliculas que has citado, sigo pensando que podria haberlo hecho mejor.

Cita de: shaomi en 17 de Diciembre de 2008, 14:34:09 PM
Yo soy de las que creo que si que tiene silicona en los labios

Por la trayectoria estetica que traes, creo que pasaremos un poco de tu opinion.

deusego

pues yo primero me jincaba a la angelina y luego como se me pusiera a tiro el bratcito, tambien le daba carne en barra, por viejo guaperas  :roto2gay:

Luli

Donde esté George Clooney que se quite Brad Pitt.
FCB*