Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No sé, no sé...

Iniciado por Tanis, 17 de Diciembre de 2008, 00:10:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2008, 19:27:37 PM
Cita de: Shaiyia en 17 de Diciembre de 2008, 19:24:46 PM
Acaba de salir de una enfermedad, de ahí su delgadez. En las últimas fotos ya empieza a tener sus curvas. Y si, Angelina está buenorra, ya verás cuando vuelva a tener las curvas que tenía en películas como Tomb Raider :cejas1:

Además tu opinión no cuentas tras lo que has dicho de Brad Pitt  :monoloco:

PD - Regy, buenorra  :redface:
:monoloco:

¿Qué enfermedad?. La Jolie nunca volverá a ser lo mismo. Además, nunca respetaré su nueva afición de los niños souvenirs...

Pues a mi en el aspecto que la criticas Angelina me parece una crack. Para empezar los hijos adoptados a los que haces alusión los adoptó ella sola antes de conocer a Brad pitt, y sin dar tanto bombo y platillo como por ejemplo Madonna, aasi que no entiendo eso de "nueva". Si lo dices por sus hijos biológicos, entonces si que no te entiendo.

E independientemente de eso, sigue estando buenorra.

soyesatia

Cita de: Shaiyia en 17 de Diciembre de 2008, 19:24:46 PM
PD - Regy, buenorra  :redface:

Ya era hora, caramba  :redface: :redface: :redface:

deusego Bueno, los que me dedican esas joyas no son exactamente los foreros por los que estoy por aqui. Asi que su opinion con respecto a mi persona (u otras) es del todo predecible  :roto2:

deusego

Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 19:34:30 PM
deusego Bueno, los que me dedican esas joyas no son exactamente los foreros por los que estoy por aqui. Asi que su opinion con respecto a mi persona (u otras) es del todo predecible  :roto2:

ya ya, si ya se le va pillando a cada uno de que pie cojea  ;)

Griton de dolares

deusego

Cita de: Griton de dolares en 17 de Diciembre de 2008, 19:38:27 PM
Irse a follar al rio por babor.

por babor por estribor, por proa y por popa le daba yo a mas de un@  :cejas2:

:roto2gay: locaza powahhhhhh

Griton de dolares

Necesitas que Dios te guie y te mande a un psicologo CATOLICO.

deusego

Cita de: Griton de dolares en 17 de Diciembre de 2008, 19:43:57 PM
Necesitas que Dios te guie y te mande a un psicologo CATOLICO.

yo lo que necesito es irme a un bar

Griton de dolares

encima borracho de tasca. inadmisible

deusego

Cita de: Griton de dolares en 17 de Diciembre de 2008, 19:47:12 PM

si yo te contara la de borrachos de tasca catolicos que hay, te echabas las manos a la cabeza de verdad  ;)

Griton de dolares

Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 19:48:20 PM

si yo te contara la de borrachos de tasca catolicos que hay, te echabas las manos a la cabeza de verdad  ;)

Esos pensamientos son obra de Satanás que aprovecha cualquier resquicio o debilidad para colarnos su obra en nuestras vidas. El pecado es no luchar en la medida de nuestras fuerzas contra esos pensamientos y no invocar la ayuda celestial para vencerlos, no ser víctima de ellos, pues por nuestras propias fuerzas nada somos ni podemos. ¿Has probado a invocar la ayuda de La Virgen María? Ante ella Satanás no tiene posibilidad de victoria. En la oración encontrarás la salida.

deusego

Cita de: Griton de dolares en 17 de Diciembre de 2008, 19:50:03 PM
Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 19:48:20 PM

Esos pensamientos son obra de Satanás que aprovecha cualquier resquicio o debilidad para colarnos su obra en nuestras vidas. El pecado es no luchar en la medida de nuestras fuerzas contra esos pensamientos y no invocar la ayuda celestial para vencerlos, no ser víctima de ellos, pues por nuestras propias fuerzas nada somos ni podemos. ¿Has probado a invocar la ayuda de La Virgen María? Ante ella Satanás no tiene posibilidad de victoria. En la oración encontrarás la salida.

X-D X-D X-D X-D X-D

joder que me va a sentar mal el almuerzo...

Lillis

Bueno, arriesgándome a que me tachen de mala forera por decir esto, yo creo que Brad Pitt es buen actor. Y como yo lo he expresado, creo que hay otros foreros que lo han hecho con muy buena educación.  No entiendo que se tache de comportamiento "tocapelotas mode on", puesto que lo mismo que ella está en su derecho de decir que es malo, yo estoy en el mío de decir que en mi opinión, se equivoca. Ahora bien, parece que es mejor que todo el mundo le de la razón, no vayamos a estar atacándola.  :-D

Y yo ni conozco a soyesatia ni sé a que viene el resquemor que a algunos sí se les nota que tienen con ella.  ;)

Por cierto deusego:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

deusego

Cita de: Lillis en 17 de Diciembre de 2008, 19:52:16 PM
Bueno, arriesgándome a que me tachen de mala forera por decir esto, yo creo que Brad Pitt es buen actor. Y como yo lo he expresado, creo que hay otros foreros que lo han hecho con muy buena educación.  No entiendo que se tache de comportamiento "tocapelotas mode on", puesto que lo mismo que ella está en su derecho de decir que es malo, yo estoy en el mío de decir que en mi opinión, se equivoca. Ahora bien, parece que es mejor que todo el mundo le de la razón, no vayamos a estar atacándola.  :-D

Y yo ni conozco a soyesatia ni sé a que viene el resquemor que a algunos sí se les nota que tienen con ella.  ;)

Por cierto deusego:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hija mia, tu capacidad comprensiva es muy limitada...

revisa las aportaciones anteriores, revisa mi contestacion, y veras que no lo digo por quien ha opinado correctamente, que lo digo por otr@s forer@s  ;)

por cierto, lo del gif... psssss

Griton de dolares

Cita de: Lillis en 17 de Diciembre de 2008, 19:52:16 PM

Me doy por aludido, simplemente es que la sosi desde siempre ha posteado con la inteligencia puesta en sus brevas. No es resquemor, es una verdad comprobada.

Teniente_Repley

Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 19:26:26 PM
Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 19:24:11 PM
Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 19:18:49 PM
yo creo que ya aqui se ha pasado de no respetar los gusto de los demas, a criticar por costumbre la opinion de ciertos foreros, sea cual sea su opinion...

X-D X-D X-D X-D X-D

Tu tambien te has dado cuenta, eh?

Estoy pensando que cuando deje el foro, dejare un gran vacio  :(

si hija si, tambien me he dado cuenta... y es una lastima que no se pueda hablar opinando en un foro, porque como no tengas la opinion de unos cuantos, ya eres un subnormal o tonto o vete tu a saber que burrada te diran.

el problema de si dejas el foro algun dia, es que tu vacio lo rellenaran con otro, al cual amargaran hasta que se vaya.

y luego se quejaran de que hay poca gente...

Totalmente de acuerdo.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas