Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No sé, no sé...

Iniciado por Tanis, 17 de Diciembre de 2008, 00:10:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: shaomi en 17 de Diciembre de 2008, 22:30:42 PM
Cita de: Tentacle Sex en 17 de Diciembre de 2008, 22:24:15 PM
Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 22:22:08 PM
Cita de: Cooll en 17 de Diciembre de 2008, 22:19:20 PM
y porque es despectivo sosy? Yo la llamaba asi creyendo que la masmolaba

Porque deu-sego lo dice. Y lo que él diga, va a misa.

¿Entonces iba en tono cariñoso y de total confianza?  :-D
No iba en tono de opinion y punto ni cariñoso  ni a mala hostia, no me cae bien pero hay un trecho entre insulto y opinion, y yo ahí me quede en opinion, de hecho reconocí que igual me pasé diciendo que no tenia gusto en la ropa porque simplemente no me gustaba su jersey y no hace falta decir cariñosamente una cosa para que se opinion personal

pero entiende hija mia, que hay muuuuuuuuuuuchas formas de decir las cosas...

vale que la odies, te caiga mal o simplemente no la soportes, pero se puede hacer criticas constructivas y destructivas, y tu normalmente, haces lo segundo.

pero tu al menos, no te empeñas en hacernos ver lo negro blanco, cosa que se agradece.  :-*

shaomi

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Diciembre de 2008, 22:25:41 PM
Cita de: shaomi en 17 de Diciembre de 2008, 22:24:07 PM
Cita de: Tentacle Sex en 17 de Diciembre de 2008, 22:21:47 PM
Cita de: shaomi en 17 de Diciembre de 2008, 22:03:15 PM

Joder, no puedo evitar meterme...
Yo creo que sosy  no es para nada despectivo, pero eso depende de como lo quiera ver la gente si tu lo ves asi es porque quieres.
Bueno y lo de la foto, como ella dijo, esto es un foro y tiene que estar a espensas de lo que la gente pueda decir, yo por ejemplo di mi opinion y se me criticó por ello, cosa poco lógica.
No entiendo esta repentina mania de intentar defenderla a capa y espada cuando es una de las que más "hostias" a metido en este foro.

Qué soberana estupidez. Si tú misma dices que opinaste sobre su foto, el resto opinó sobre tu opinión. Ahora dime entonces, donde queda lo 'ilógico'. Es el mismo juego.  :-|

Fdo. Otro que piensa que 'Sosi' tiene connotaciones ruínes.
No opinó, atacó.Si quieres te hago unos quotes, pero me da pereza.

Podria haberle dicho que tiene cara de caballo, pelopolla y carapaella pero eso me lo callo para mi

Ahí atacas. Y te creo lo suficiente inteligente para no tener que explicártelo.
Ahí he atacado para que se vea la diferencia entre lo que dije y lo que podria decir.

deusego

Cita de: Ichigo ja en 17 de Diciembre de 2008, 22:32:03 PM
Claro que lo reconozco, yo no he entrado aquí a atacarte a ti ni a nadie, solo a opinar que lo de sosi es despectivo, ya que veia a deus - ego un poco solo en su cruzada y creia que llevaba razon.

Y Shaomi, atia te debe dinero? Porque vaya palos que le metes a la minima oportunidad.

me he metio en esta cruzada, sabiendo que estaba solo... pero me gusta ver esto de que no soy el unico que se aguantaba las ganas de decir 4 cositas...

deusego

Cita de: Rafisnicov en 17 de Diciembre de 2008, 22:32:11 PM
Sosi es despectivo dependiendo de quién lo diga. No me quiero meter en vuestros fregaos, pero yo he leído en más de una ocasión a otros foreros referirse a soyesatia como sosi sin que sonara despectivo.

Pero si viene de Lutien, es normal que le demos el valor despectivo, porque es la manera en que la llamaba cuando se "burlaba" de ella.

premio al caballero!!!

aun asi, no veo "sosi" como diminutivo... no se, es que no le veo concordancia con el nick.

Lillis

Claro que lo reconozco, yo no he entrado aquí a atacarte a ti ni a nadie, solo a opinar que lo de sosi es despectivo, ya que veia a deus - ego un poco solo en su cruzada y creia que llevaba razon.

Y Shaomi, atia te debe dinero? Porque vaya palos que le metes a la minima oportunidad.

Yo lo que veo es que quizás no era el post para sacar eso. En ningún momento se le faltó como se dijo y parecía que llevarle la contraria en esa opinión implicaría un ataque conjunto contra ella. Es como si tu me das una paliza una semana y tiempo después lo suelto sin venir a cuento. Vamos, eso es lo que quería decir desde un principio.

deusego

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 22:35:14 PM
Y tú sabrás cómo es tu nick, pero la lógica dice que se divide en deu-se-go. Pero nada, es como tú digas, usted perdone Don Deus ;D

si supieras algo de latin...

Tentacle Sex

No iba en tono de opinion y punto ni cariñoso  ni a mala hostia, no me cae bien pero hay un trecho entre insulto y opinion, y yo ahí me quede en opinion, de hecho reconocí que igual me pasé diciendo que no tenia gusto en la ropa porque simplemente no me gustaba su jersey y no hace falta decir cariñosamente una cosa para que se opinion personal

Bueno, eso precísamente iba por lutien. Pero vale.

Lutien, al menos ya reconoces que es en tono 'jocoso'. Te ha costado un poco.

No digo que en la campaña que tienen ambas recibas tú también por parte de ella. Pero vaya, lo que es un fastidio es que después de tanta pelea por diversos hilos a lo largo de los meses,  aún te intentes excusar de alguna forma. Si quieren guerra, sigan arrugando topics por Off y también por el subforo de Cultura, si les apetece. De hecho, tienes vía libre para tirarle la primera piedra, incluso. Pero luego, si alguien hace algún comentario sobre esta payasada, lo mejor que harían es refrescar la página, haces 'mutis', o seguir escupiendo. Porque lo que no se cree nadie a estas alturas, es que alguna de ustedes tenga más razón que la otra. Y hasta ahora, siempre después de una polémica, buscas vendernos que eres 'la buena'.

deusego

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 22:37:21 PM
Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 22:34:15 PM

me he metio en esta cruzada, sabiendo que estaba solo... pero me gusta ver esto de que no soy el unico que se aguantaba las ganas de decir 4 cositas...

Cuatro cositas a quién? Porque yo aún estoy esperando nombres, si es que tienes cojones para ello.

ohhhh atenta a mi hombria para que hable... lastimoso.

pues mira hija, tu la primera que vas dando por culo hilo si y hilo tambien. despues tu "amigo" nole, que no hay hilo que no este detras tuya.

luego, creo que ha sido bastardo al teclado, el que sin venir a cuento le ha llamado tonta.

lo de shaomi ya sabemos que es porque no la traga, esto es un caso perdio.

Griton de dolares, otro

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 22:40:12 PM
Eso es a lo único que contestas.

Gracias ;D

pero tu tampoco respondes... que pasa, que ya no te suena igual?

Tanis

Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 20:09:08 PM
Pero vamos, que estoy hablando de Pitt y no de uno de los grandes como puede ser Tom Hanks, De niro o Brando, creo que es una opinion del todo aceptable.
Detesto a ese tío. No le trago.

Y yo no me he dado por aludido. Ah, y tampoco pensaba que era malo llamarte Sosi... de hecho me parecía un apelativo "cariñoso" o diminutivo a secas. ¿Por qué es malo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Sosi es despectivo. Lo dijo por primera vez labestia refiriendose a que me faltaba "chispa" y su chorvi lo ha repetido hasta el fin de los tiempos. Eso lo saben mucho de los que vienen de meristation, de ahi que opinen que, obviamente, es despectivo.

Y lutien, cuando dices cosas de mi fisico que no son ciertas y lo retuerces todo para que sea como tu quieres, perdona si al resto nos huele a putrefacto. Si te digo que no utilizo relleno, y tu empeñas en hacerme quedar como una mentirosa sin necesidad alguna, a los que NO me tienen enfilada termina resultandole sospechoso. No es cuestion de que sea denigrante o no utilizar relleno. No hagas demagogia barata, que sabemos que te cuesta poco.

Lo que me parece gracioso es que vengais a decir que siempre saltan cuando me intentais avasallar (cosa que os gusta poco a algunos), si hay hilos enteros llenos de lapidamientos sin explicacion alguna.

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 22:46:01 PM
Cita de: Tentacle Sex en 17 de Diciembre de 2008, 22:42:04 PM
Bueno, ese precísamente iba por lutien. Pero vale.

Lutien, al menos ya reconoces que es en tono 'jocoso'. Te ha costado un poco.

No digo que en la campaña que tienen ambas recibas tú también por parte de ella. Pero vaya, lo que es un fastidio es que después de tanta pelea por diversos hilos a lo largo de los meses,  aún te intentes excusar de alguna forma. Si quieren guerra, sigan arrugando topics por Off y también por el subforo de Cultura, si les apetece. De hecho, tienes vía libre para tirarle la primera piedra, incluso. Pero luego, si alguien hace algún comentario sobre esta payasada, lo mejor que harían es refrescar la página, haces 'mutis', o seguir escupiendo. Porque lo que no se cree nadie a estas alturas, es que alguna de ustedes tiene más razón que la otra. Y hasta ahora, siempre después de una polémica, buscas vendernos que eres 'la buena'.

Pero a ver, cuándo he negado que fuera en tono jocoso? Es que flipo xD

Y lo mejor de todo es que aquí ni he abierto la boca y salgo por el medio. No será que echáis de menos nuestras discusiones? Porque otra cosa no me explico, vamos.

Te molestastes mucho para negar rotundamente que no era 'despectivo'. Con lo fácil que era esclarecer que iba en tono 'jocoso'. Que al fin y al cabo no es más que un acertado eufemismo.

No sé quién empezó esta vez; sólo leí de ti que 'sosi' no era despectivo y me olió muy mal. Tanto que me vi impulsado a escribir.

A lo demás no me contestas, supongo que no lo haces porque me das parte de razón.

deusego

Pero a ver, cuándo he negado que fuera en tono jocoso? Es que flipo xD

primero dices que era un diminutivo, ahora que jocoso, en que quedamos?

y por cierto, no has podido negar que fuera en tono jocoso, porque es lo ultimo que has dicho... dentro de 2-3 paginas, diras otra cosa.

si cada vez que se te dice algo, cambias de opinion.

Y lo mejor de todo es que aquí ni he abierto la boca y salgo por el medio. No será que echáis de menos nuestras discusiones? Porque otra cosa no me explico, vamos.

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 20:07:25 PM
Yo también quiero explicaciones, porque flipo ;D

no querias explicaciones? pues ale, ya las tienes.

Tanis

Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 22:47:53 PM
Sosi es despectivo. Lo dijo por primera vez labestia refiriendose a que me faltaba "chispa" y su chorvi lo ha repetido hasta el fin de los tiempos. Eso lo saben mucho de los que vienen de meristation, de ahi que opinen que, obviamente, es despectivo.

Primera noticia, oiga.

Y la verdad es que eso de Sosi quedaba bien, pero si dices eso...

En cualquier caso estoy muy espeso, ¿por qué sosi quiere decir falto de chispa? :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

La luti discutiendo es divertida. Lo malo es que luego hay que aguantarla una semana riendo las gracias a sus amiguitos y hablando de gatitos para recuperar reputación :(

shaomi

Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 22:32:35 PM

pero entiende hija mia, que hay muuuuuuuuuuuchas formas de decir las cosas...

vale que la odies, te caiga mal o simplemente no la soportes, pero se puede hacer criticas constructivas y destructivas, y tu normalmente, haces lo segundo.

pero tu al menos, no te empeñas en hacernos ver lo negro blanco, cosa que se agradece.  :-*
CitarShaomi no voy a meterme con tu titulo de peluquera porque es lo unico que has hecho en la vida y no seria etico.

CitarA Shaomi le gusta emular a Joker.
Shaomi Y eso lo dice alguien que penso que el pinta y colorea de Teo habia que hacerlo en su cara... En fin.
Por cierto, menuda mierda de hilo. Y yo me quejaba de los de Joker... Osea, Shaomi.
CitarPerdona, cuando pones un hilo en un foro te expones a la opinion de todos y cada uno de los foreros. Si no te gusta, no postees.
Facil, sencillo y para toda la familia.
Por ejemplo cosas que me ha dicho sin venir a cuento, hay miles más y más recientes pero no me apetece buscar

por cierto aun no se a que coño venia lo de "joker" ya que esta por aqui la señora que me lo cuente.