Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No sé, no sé...

Iniciado por Tanis, 17 de Diciembre de 2008, 00:10:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

¿Por qué esto sólo ocurre entre dos tías? :-|

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

deusego

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 22:52:23 PM
Por cierto, ya que estamos con el temita de dar por culo y las víctimas, supongo que recuerdas un hilo hace ya unas semanas en el que le proponía un trato a soyesa (sí?), en el que le dije que si no me nombraba, nunca más me metería con ella. Y se hizo la loca varias veces, rehusando la respuesta, clara señal que no tiene intención alguna de perder ese juego que tiene conmigo. Pobre mártir ;D

es que ese trato por tu parte, me parecia muy falso... primero atacas sin piedad donde puedes, y ahora vas publicando un pacto de no agresion... y como ella lo rechaza, ella es la mala. anda hija... que vaya telita lo tuyo.

he visto niños de 12 años con mas cabeza que tu.

y si, te contesto a lo que me sale de los cojones... ya que estamos tocando mi hombria, vamos a sacarla.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Cita de: shaomi en 17 de Diciembre de 2008, 22:54:47 PM
Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 22:32:35 PM
Cita de: shaomi en 17 de Diciembre de 2008, 22:30:42 PM
Cita de: Tentacle Sex en 17 de Diciembre de 2008, 22:24:15 PM
Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 22:22:08 PM
Cita de: Cooll en 17 de Diciembre de 2008, 22:19:20 PM
y porque es despectivo sosy? Yo la llamaba asi creyendo que la masmolaba

Porque deu-sego lo dice. Y lo que él diga, va a misa.

¿Entonces iba en tono cariñoso y de total confianza?  :-D
No iba en tono de opinion y punto ni cariñoso  ni a mala hostia, no me cae bien pero hay un trecho entre insulto y opinion, y yo ahí me quede en opinion, de hecho reconocí que igual me pasé diciendo que no tenia gusto en la ropa porque simplemente no me gustaba su jersey y no hace falta decir cariñosamente una cosa para que se opinion personal

pero entiende hija mia, que hay muuuuuuuuuuuchas formas de decir las cosas...

vale que la odies, te caiga mal o simplemente no la soportes, pero se puede hacer criticas constructivas y destructivas, y tu normalmente, haces lo segundo.

pero tu al menos, no te empeñas en hacernos ver lo negro blanco, cosa que se agradece.  :-*
CitarShaomi no voy a meterme con tu titulo de peluquera porque es lo unico que has hecho en la vida y no seria etico.

CitarA Shaomi le gusta emular a Joker.
Shaomi Y eso lo dice alguien que penso que el pinta y colorea de Teo habia que hacerlo en su cara... En fin.
Por cierto, menuda mierda de hilo. Y yo me quejaba de los de Joker... Osea, Shaomi.
CitarPerdona, cuando pones un hilo en un foro te expones a la opinion de todos y cada uno de los foreros. Si no te gusta, no postees.
Facil, sencillo y para toda la familia.
Por ejemplo cosas que me ha dicho sin venir a cuento, hay miles más y más recientes pero no me apetece buscar

Por eso no vale que NADIE se justifique, ni se excuse, ni se haga la víctima.

Que al igual que se aguan muchos hilos por vuestras disputas, nosotros comentamos a nuestro aire. Y si alguna se cansa y quiere verlo todo desde la grada, qué menos que reconozca sus errores y deje de vérselos a los demás.

Tanis

Bueno, visto lo visto...

:palomitas:

PD: Aunque tengo la sensación de que esta pelea durará poco. ¿Cuándo activará lutien el modo berserker? :elboinas:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2008, 22:54:06 PM
Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 22:47:53 PM
Sosi es despectivo. Lo dijo por primera vez labestia refiriendose a que me faltaba "chispa" y su chorvi lo ha repetido hasta el fin de los tiempos. Eso lo saben mucho de los que vienen de meristation, de ahi que opinen que, obviamente, es despectivo.

Primera noticia, oiga.

Y la verdad es que eso de Sosi quedaba bien, pero si dices eso...

En cualquier caso estoy muy espeso, ¿por qué sosi quiere decir falto de chispa? :-|

tanis, te creia mas avispado...

sosi = sosa = sin gracia, lacia, no se como explicartelo... alguien que eso, que no tiene chispa

shaomi, si yo en ningun momento he dicho que no fuera por ambas partes, pero hay veces, que se ataca a ella primero.

ademas, despues de las lindezas que os soltais entre todas... como pa no soltarte eso.

deusego

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 22:59:26 PM
Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 22:56:12 PM

es que ese trato por tu parte, me parecia muy falso... primero atacas sin piedad donde puedes, y ahora vas publicando un pacto de no agresion... y como ella lo rechaza, ella es la mala. anda hija... que vaya telita lo tuyo.

y si, te contesto a lo que me sale de los cojones... ya que estamos tocando mi hombria, vamos a sacarla.

Pero a ver, me estás intentando decir que soyesatia no ataca y que sólo es atacada sin piedad? Que no ha entrado nunca en un hilo a atacar sin más?

Venga que me parto  X-D X-D X-D X-D

Va, de verdad. Lo dices en serio? Porque vamos, es el colmo de la ceguera  X-D

ya se lo he explicado a shaomi mas arriba, no me hagas decirlo otra vez que ya me estas cansando  ;)

Rafisnicov

Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 22:59:06 PM
Sosi es despectivo. Lo dijo por primera vez labestia refiriendose a que me faltaba "chispa" y su chorvi lo ha repetido hasta el fin de los tiempos. Eso lo saben mucho de los que vienen de meristation, de ahi que opinen que, obviamente, es despectivo.

Primera noticia, oiga.

En cualquier caso estoy muy espeso, ¿por qué sosi quiere decir falto de chispa? :-|

sosi = sosa = sin gracia, lacia, no se como explicartelo... alguien que eso, que no tiene chispa

shaomi, si yo en ningun momento he dicho que no fuera por ambas partes, pero hay veces, que se ataca a ella primero.

ademas, despues de las lindezas que os soltais entre todas... como pa no soltarte eso.

Que sepas que cuando leo ese diminutivo, pienso lo mismo que tu.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

soyesatia

Shaomi, hija, despues de llamarme carapolla, carapaella y pelopolla, no estas como para andar con victimismos. Yo te toco los cojones de vez en cuando, al igual que tu a mi, mujer. La diferencia es que yo lo hago con cierta elegancia y sin tomarmelo como algo personal.

Primera noticia, oiga.

soso, sa.

(Del lat. insulsus).

1. adj. Que no tiene sal, o tiene poca.

2. adj. Dicho de una persona, de una acción o de una palabra: Que carece de gracia y viveza.

shaomi

Primera noticia, oiga.

Ok, yo creo que me he pasado en algun momento, pero es que me da rabia porque ella fue la 1º que vino a tocarme los cojones, y ahora se queja de que le digan 3 tonerias.

deusego

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 22:57:57 PM

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 22:46:01 PM
Y lo mejor de todo es que aquí ni he abierto la boca y salgo por el medio. No será que echáis de menos nuestras discusiones? Porque otra cosa no me explico, vamos.

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 20:07:25 PM
Yo también quiero explicaciones, porque flipo ;D

no querias explicaciones? pues ale, ya las tienes.

Vale, y? No sé qué tiene que ver el primer párrafo con el segundo, pero bueno, me doy por "explicada" ;D

hija, todo esto es explicando el porque dije lo que dije en su momento, ahora, que quieres que tambien te lo copie?

y si no te das por explicada, es tu problema, yo ya he explicado perfectamente mi punto de vista y muchos de los presentes se han enterado perfectamente, si tu no te enteras, es tu problema.

Rafisnicov  :-* :-* :-* :-*  :cejas2:

Tanis

¿Poco avispado? Ejem, dejémoslo ahí.

Me parece de un ingenio bastante pobre si es para ofender. Yo pensaba que se lo había puesto el Dorado en plan cariñoso, porque me suena que él se lo llamaba también. Y no sé si City, su gran "amor" actual, idem.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 23:02:00 PM
Shaomi, hija, despues de llamarme carapolla, carapaella y pelopolla, no estas como para andar con victimismos. Yo te toco los cojones de vez en cuando, al igual que tu a mi, mujer. La diferencia es que yo lo hago con cierta elegancia y sin tomarmelo como algo personal.

Primera noticia, oiga.

soso, sa.

(Del lat. insulsus).

1. adj. Que no tiene sal, o tiene poca.

2. adj. Dicho de una persona, de una acción o de una palabra: Que carece de gracia y viveza.

Elegancia? tienes la misma elegancia vistiendo que insultando.
Yo no me lo tomo como algo personal, pero creo que tu sí, y otra cosa sigo a la espera de lo de joker.

deusego

Cita de: shaomi en 17 de Diciembre de 2008, 23:03:20 PM

Primera noticia, oiga.

Ok, yo creo que me he pasado en algun momento, pero es que me da rabia porque ella fue la 1º que vino a tocarme los cojones, y ahora se queja de que le digan 3 tonerias.

si te soy sincero, yo no se quien empezo primero, porque este odio/amor viene de meri y de lo minimo 2005 para atras, y yo por esa epoca, aun no entraba en el offtopic, asi que no se quien abrio la caja de pandora primero.

el caso que aqui os dais caña mutuamente entre todas sin venir a cuento.

deusego

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 23:07:00 PM
Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 23:01:32 PM
Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 22:59:26 PM
Cita de: deusego en 17 de Diciembre de 2008, 22:56:12 PM

Pero a ver, me estás intentando decir que soyesatia no ataca y que sólo es atacada sin piedad? Que no ha entrado nunca en un hilo a atacar sin más?

Venga que me parto  X-D X-D X-D X-D

Va, de verdad. Lo dices en serio? Porque vamos, es el colmo de la ceguera  X-D

ya se lo he explicado a shaomi mas arriba, no me hagas decirlo otra vez que ya me estas cansando  ;)

A mí me da igual lo que le digas a shaomi o lo que tengan entre ellas. Me estás hablando a mí, me estás acusando a mí de atacarla en un hilo en que ni la he nombrado, me estás poniendo palabras en mi boca que no he utilizado y me vienes con que me estás cansando?

Quieres ver cuántos hilos hay abiertos (sí, iniciados, de empezar) por soyesatia en los que me nombra y lo hace, ahora sí, claramente de forma despectiva? Hilos en meri, hilos de los que ni me he enterado hasta mucho tiempo después, hilos en los que ni siquiera llegué a participar y encima, tirándome meses sin postear en meri, así que que me nombrara quiere decir que me guarda tiempo en su memoria.

Quieres ver comentarios suyos aquí, después de meses sin postear en los que lo primero que hace en nombrarme una y otra vez sin estar ni siquiera yo presente en el hilo?

Vamos, que quede claro que no me estoy haciendo la víctima, ni me estoy quejando, estoy poniendo ejemplos. Pero es que tiene cojones lo tuyo. Desde luego que eres muy macho, porque tienes unos cojones de toro. Y después se atreve a hablar de hacer lo blanco negro y de dar la vuelta a la tortilla.

que parte de lo mismo que le he dicho a shaomi te sirve a ti, es la que no has entendido?

al menos shaomi, tiene la decencia de admitirlo, tu ni asi.

y si pretendes que despues de la caña que tu le das, ella no te la de a ti... la llevas clara.

y encima con el pacto de no agresion  X-D X-D X-D X-D